El mejor juego para iPhone 6 y iPhone 6 plus

Inicio » Trucos » El mejor juego para iPhone 6 y iPhone 6 plus

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

Es posible que obtenga la mejor aplicación para su nuevo iPhone 6, pero si aún no puede obtenerla El mejor juego para iPhone 6 y iPhone 6 plus, recójalo aquí. Sin embargo, todos los juegos están pagados; de hecho, podemos decir que es un gran juego para el nuevo iPhone 6 y otros dispositivos iOS como iPad y iPod touch. Echemos un vistazo al juego actualizado de un desarrollador popular para iPhone 6 y iPhone 6 plus.

Mejor juego actualizado para iPhone 6 y iPhone 6 plus

1. La habitación dos ($ 2,99)

The Two Room de Fireproof Games es el mejor juego del Apple Award 2013. Los gráficos del juego son increíbles y también lo es el fantástico juego de rompecabezas The Two Room. En la actualización, los jugadores ahora pueden admitir iCloud y Game Center y pueden compartir la puntuación en varios dispositivos y también desbloquear los nuevos logros para una mayor comodidad.

The Room Two Mejor juego para iPhone 6 y iPhone 6 plus

The Room Two Mejor juego para iPhone 6 y iPhone 6 plus

2. Modern Combat 5: Blackout – ($ 6,99)

Modern Combat 5 de Gameloft es un juego de serie de combate moderno. Este juego fue actualizado recientemente por su grupo de desarrolladores. En el juego puedes elegir el número de estilos, activar la habilidad especial de la clase y ganar y gastar puntos de habilidad. Progresión unificada, campaña en solitario y funciones avanzadas.

Modern Combat 5 El mejor juego para iPhone 6 y iPhone 6 plus

Modern Combat 5 El mejor juego para iPhone 6 y iPhone 6 plus

3. 80 días ($ 4,99)

80 días después de Inkle, juego de cuadrícula hasta 80 días, continúa el reloj ininterrumpido en el juego, en este juego de carreras vertiginoso puedes usar trenes, vapores, caballos, globos aerostáticos de este tipo de transporte. El tamaño del juego es de 157 MB.

80 días del mejor juego para iPhone 6 y iPhone 6 plus

80 días del mejor juego para iPhone 6 y iPhone 6 plus

4. Brave Hearts: The Great War – ($ 4,99)

Valiant Hearts de Ubisoft, este juego tiene el arte maravilloso y un gran dibujo histórico para el juego de la Segunda Guerra Mundial.

Sigue la historia de estos valientes corazones mientras juegas. Esperando que puedas disfrutar más. El tamaño del juego es de 464 MB.

Valiant Hearts Mejor juego para iPhone 6 y iPhone 6 plus

Valiant Hearts Mejor juego para iPhone 6 y iPhone 6 plus

5. Monster Hunter Freedom Unite ($ 14,99)

Monster Hunter Freedom Unite (Mejor juego para iPhone 6 y iPhone 6 plus) para iOS por CAPCOM. Si quieres jugar a un juego más divertido, este es el mejor para tu iPhone 6 y iPhone 6 plus. Cazador guapo en el papel. También puedes jugar a este juego en línea a través de WiFi. El tamaño del juego es de 821 MB.

Monster Hunter Freedom Unite Mejor juego para iPhone 6 y iPhone 6 plus

Monster Hunter Freedom Unite Mejor juego para iPhone 6 y iPhone 6 plus

Muchas otras actualizaciones gratuitas y populares de los juegos de iOS 8 para su iPhone 6 y iPhone 6 plus.

  • Asfalto 8: En el aire (gratis)
  • Jardín zen épico (gratis)
  • Piratas de botín (gratis)

Déjanos dejar tu comentario y sabrás cuál es el el mejor juego para iPhone 6 y iPhone 6 plus ¿para ti? Quemamos compartiendo estos es el mejor juego para dispositivos iOS 8 y el juego más popular para iPhone 6/6 plus. Conoce las mejores aplicaciones para iPhone 6 y iPhone 6 plus.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad