El mejor software de dictado de voz para MacBook Pro, MacBook Air, iMac, iMac Pro

Inicio » Trucos » El mejor software de dictado de voz para MacBook Pro, MacBook Air, iMac, iMac Pro

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

Para usuarios profesionales, domésticos y empresariales Ahora tiene una gran opción como el software de dictado de voz perfecto para Mac o Windows. Debe intentar aumentar de inmediato la productividad en el trabajo o en los negocios. Hay muchas formas de usar esto Software de reconocimiento de voz para una redacción más rápida de correos electrónicos, chats o para preparar documentación / presentaciones.

La mayoría de las personas que encuentran software que les ayude con la entrada automática en pantalla pasarán este comando a través del micrófono. Si lo sabe, también tenemos herramientas gratuitas integradas para cualquier usuario de Mac que se llame «Dictado e idioma«. Pero no tan preciso como el Dragón de Nuance.

Software de dictado por voz compatible con Mac y Windows

Así es como puede ayudar a un software de dictado para Mac o una aplicación de reconocimiento de voz

No está disponible en la versión de prueba gratuita, pero puede confiar en él o probarlo 30 días de garantía de devolución de dinero.

Traducción inmediata y rápida

Editar texto debajo en todas partes desde el mando

Crea un estilo de fuente diferente: Negrita, cursiva, subrayado

100% realmente compatible con Microsoft Office

Soporte múltiple en plataformas y sistemas operativos. Disponible para Mac, Windows, Smart Gadget que se ejecuta en iOS o Android.

Soporte multilingue: Inglés, alemán, español, brasileño, canadiense, ruso y otros 86 idiomas.

Reconocimiento de voz a texto para Mac

Mejorado en un 15% más preciso que nunca. Este es el momento adecuado para adquirir experiencia y demostrar un trabajo inteligente en el trabajo. Experiencia de escritura lenta o difícil en la preparación de documentos, convierta archivos de voz en texto directamente. Servicio basado en la nube Puede editar el archivo desde cualquier lugar o en cualquier momento. Directamente desde el dispositivo iOS y Android.

Siempre compatible con los últimos macOS Mojave, Sierra, High Sierra, OS X EI Capitan, OS X Lion, Mavericks, OS X Yosemite.

Dragon Dictate para Mac 4 tiene un 25% de descuento por $ 149.99

Reconocimiento de voz para Windows

Vaya, el producto de matices y avances es siempre el número 1 en el mejor software de dictado de voz para Mac y Windows.

Dragon NaturallySpeaking Home 13 está disponible por $ 74.99

Nota: Para obtener una mayor precisión en el reconocimiento de voz a texto, pruebe siempre el micrófono aprobado por Nuance.

No te pierdas: activa el dictado integrado en tu Mac

¿Está utilizando el software de dictado por voz Nuance Dragon en Mac o Windows? Comparta sus calificaciones / experiencias en los comentarios.

Obtenga más software para Mac

  • El mejor software de grabación de audio para Mac

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad