Elimine el espacio de almacenamiento insuficiente para tomar fotos en iPhone, iPad en 2021

Inicio » Tutoriales » Elimine el espacio de almacenamiento insuficiente para tomar fotos en iPhone, iPad en 2021

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

Libere espacio en el iPhone: sin eliminar ni eliminar datos antiguos (documentos, carpetas y archivos multimedia: audio, video e imagen, rollo de cámara) de su dispositivo iOS (iPhone, iPad y iPod touch). La mayoría de las veces, se enfrentó a un problema como no tener suficiente espacio para tomar fotos o videos al capturar la cámara desde su iPhone, iPad y iPod touch. Debido al gran tamaño de la aplicación y al consumo de memoria de iOS, el tamaño real de la memoria es muy pequeño en comparación con el tamaño de su dispositivo.Aumente la capacidad de almacenamiento transfiriendo datos del dispositivo a la unidad

Sin Desinstalar aplicaciones Haga espacio libre para almacenar fotos / videos de la cámara después de transferir datos desde el iPhone a una memoria USB externa.

Aquí recomendé la mejor calidad y probé unidades flash USB iOS en diferentes tamaños y espacios. Puede elegir uno de los cuatro tamaños diferentes: 16 GB, 32 GB, 64 GB, 128 GB, 256 GB.

Libere espacio en su iPhone, iPad y iPod touch llevándolo con usted: Leef iBridge

Unidad flash USB Leef iBridge para iPhone, iPad y iPod touch: reseñas y guías de compra

Libere espacio en iPhone, iPad y iPod touch para agregar más datosLas funciones realmente impresionantes se encuentran en el disco externo más pequeño que le permite mejorar el espacio de almacenamiento en su dispositivo iOS para que pueda acceder a él desde cualquier dispositivo, liberar espacio cuando sea necesario transfiriendo sus datos a un disco externo y cuando lo desee. para usar, simplemente conecte la unidad en el dispositivo.

Tome fotos y videos de la cámara y guárdelos en Leef iBridge: Tercero aplicación oficial para la unidad Leef iBridge, puede iniciar la cámara a través de aplicaciones, transferir archivos y ver todos los documentos, imágenes y archivos directamente desde Drive.

No solo guarde datos, use el cable de carga izquierdo para cargar la batería: Si el cable es lo suficientemente largo, puede cargarlo con un cable de carga.

Grabe videos directamente para guardarlos en la unidad

Haga una copia de seguridad de la aplicación Fotos en la unidad

  • Archivos de imagen compatibles: .gif, .jpg, .tiff
  • Audio compatible: .m4a, mp3, .wav, .aac, .aiff, .caf
  • Video compatible: .m4v, .avi, .3gp, .flv, .mkv, .mpg, .mov, .mpv

Consultar precio en Amazon

Para Mac: prueba el mejor disco duro externo

Si está satisfecho y necesita espacio de almacenamiento, puede probar cualquier dispositivo iOS y liberar espacio fácilmente en iPhone, iPad y iPod touch con la última versión de iOS.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad