Exactamente nuevo: las 6 mejores notificaciones de iOS 8 Cydia Tweaks

Inicio » Trucos » Exactamente nuevo: las 6 mejores notificaciones de iOS 8 Cydia Tweaks

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

Obtenga los 6 mejores ajustes de Cydia de notificación de iOS 8 para su nuevo iPhone 6 o iPhone plus desde aquí. Con los ajustes de Jailbreak Cydia, puede obtener la mejor función en lugar de la aplicación de notificación pura de Apple Store. El guardián de notificaciones Cydia Tweaks puede retener su próxima notificación durante mucho tiempo y eliminar el asesino de notificaciones para Todas las notificaciones, al igual que Hoy, luego toque y muévase. Creo que encontrará estas funciones importantes y de acceso directo en su Fuga de la prisión iPhone, iPad que nunca tendrás en tu poderoso iOS 8 iOS 9 Gadgets de Apple. Debido a que los dispositivos liberados permiten permisos de root para acceder al sistema de archivos iOS y al administrador de iOS, los usuarios liberados pueden descargar aplicaciones adicionales y más. Obtenga los 7 mejores ajustes de Cydia de notificación de iOS 8 para NCbrowser8, Notification Keeper, noNCheader, HideMe8, NCSingleTapClear, NCFold, Notification Killer.

No te pierdas Los 8 mejores ajustes de Cydia para iOS 8 – Requisitos especiales de 2015

Top 6 de las mejores notificaciones de iOS 8 Cydia Tweaks – iOS 8.1.2 – iOS 8.1.3

NCBrowser 8 – Las 6 mejores notificaciones de iOS 8 en Cydia Tweaks

El NCBrowser 8 permite a sus usuarios buscar en la web a través del centro de notificaciones. Significa que es una especie de enlace para buscar un tema en el navegador web. Navegador del Centro de notificaciones para iOS 8; Simplemente deslice el dedo hacia abajo desde la parte superior de su iPhone o iPad para abrir el Centro de notificaciones. Puede obtener asistencia de pantalla de bloqueo de Cydia Tweaks, animación de luz, combinaciones de colores y asistencia de personalización de NCBrowser8.

Descargar – $ 2,99, fuente -BigBoss

NotificationKeeper

El encargado de notificaciones Cydia Tweak es una aplicación de pago. Reciba notificaciones incluso en su iPhone o iPad con «No molestar» habilitado con aplicaciones y palabras clave presentes. Ultimate vigila NC. Realmente, este es uno de los excelentes ajustes de Cydia de notificación de Top 6 Best iOS 8.

Descargar– $ 0,99, fuente– BigBoss

HideMe8 – Top 6 mejores notificaciones de iOS 8 Cydia Tweaks

HideME8 te permite ocultar notificaciones en la barra de estado para lo cual tienes que ajustar la configuración de HideMe8 Cydia Tweaks y desactivar las funciones de notificación. Esta es la versión paga de Cydia Tweaks pero suena bien. Puede permitirle ocultar el icono del centro de control, el trampolín, la barra de estado y la pantalla de bloqueo.

Descargar– $ 2,00, fuente– BigBoss

NCSingleTapClear

NCSingleTapClear es un ajuste mínimo, pero el trabajo bien hecho es excelente. Puede eliminar todas las notificaciones al instante, con un solo toque y listo.

Descargar – Gratis, fuente – BigBoss

NCFold – Las 6 mejores notificaciones de iOS 8 en Cydia Tweaks

NCFold es el mejor Pro Cydia Tweaks para iOS 8. Todas las notificaciones de la aplicación se crean en una sola carpeta de acuerdo con el nombre de la aplicación. Para que el ajetreo y el bullicio del paquete de notificaciones se acabe. Haga que la barra de notificaciones de su iPhone y iPad sea muy simple e interesante.

Descargar – $ 1,00, fuente– BigBoss

Asesino de notificaciones – Las 6 mejores notificaciones de iOS 8 en Cydia Tweaks

Todo el mundo lo sabe muy bien sobre la notificación. Esto le permitirá actualizarse en la pantalla de inicio de su dispositivo. Sea lo que sea, si no le gusta una notificación molesta y desea borrarlas todas con un solo toque, puede hacerlo con este ajuste de Cydia compatible con iOS 8 y ios 7.

Descargar – Gratis, fuente: BigBoss

¿Cómo debería aparecer uno para ti? Las 6 mejores notificaciones de iOS 8 en Cydia Tweaks a tu iPhone o iPad con jailbreak. Deja tu buena respuesta en el comentario.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad