Formas de desinstalar la aplicación Mac de OS X Yosemite y otros

Inicio » Trucos » Formas de desinstalar la aplicación Mac de OS X Yosemite y otros

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

La desinstalación de la aplicación para Mac puede ser un proceso desconocido en un sistema Windows. Como sabemos, solo hay una forma de desinstalar la aplicación desde el Panel de control. Pero en el caso de Mac, no hay un panel de control para eliminar aplicaciones en una Mac con OS X 10.10 Yosemite, OS X EI Capitan, Mavericks y Lion. En Mac, podemos desinstalar la aplicación Mac de varias formas, como por ejemplo: Por ejemplo, arrastre hasta el icono de la papelera o utilice el Launchpad. Aquí veremos dos métodos diferentes, comencemos con el método convencional.

Nota: En su Mac, solo podemos desinstalar aquellas aplicaciones que se han descargado o instalado desde la Mac App Store u otras aplicaciones de terceros. No podemos desinstalar aplicaciones oficiales como Mail, Safari, Keynotes, Messages, Pages y Numbers.

No te pierdas: Permitir y compartir una cuenta de usuario específica en Yosemite [How to]

Formas de desinstalar aplicaciones Mac usando Launch Pad y la aplicación: OS X Ei Capitan, Yosemite & Mavericks

1NS : Desinstale la aplicación Mac usando la barra lateral del Finder y la carpeta de ruta raíz de la aplicación.

Paso 1: De esa manera, puede encontrar todas las aplicaciones que se ejecutan en su dispositivo, así que navegue a / Aplicaciones.

paso 2: Seleccione la aplicación que desea desinstalar o eliminar / Eliminar completamente de OS X Yosemite.

paso 3: Haga clic derecho sobre él y seleccione «Mover a la papelera«Posibilidad. O Moverlo al icono de la papelera en su tablero. O presione Comando + eliminar Clave para desinstalar el programa Mac.Eliminar o desinstalar la aplicación de Mac Yosemite

Estás listo. A continuación, veamos cómo desinstalar aplicaciones en Mac usando Launch Pad.

2Dakota del Norte: Cómo desinstalar la aplicación Mac usando Launch Pad

Paso 1: Ir a plataforma de lanzamiento,

paso 2: Próximo, Mantenga pulsado el icono de la aplicación desea desinstalar o eliminar.

paso 3: Ahora el símbolo se tambalea con Símbolo de cruz en la parte superior derecha (X). Haga clic en él para moverlo a la papelera. Elimine o desinstale por la fuerza la aplicación de Mac OS X Yosemite

Tan fácil, si desea restaurar todos los archivos y carpetas con la aplicación eliminada, simplemente vaya a la Papelera> seleccione la aplicación que desea restaurar (restablecer).

En general, la mayoría de las aplicaciones deben detener archivos, caché y configuraciones para uso futuro o seguridad. Entonces, tenemos que eliminarlo por completo si desea que estas aplicaciones consuman más espacio.

Quitar aplicación Archivo de soporte en: ~ / Library / Application Support / (nombre de la aplicación)

Quitar preferencia se guardan en: ~ / Biblioteca / Preferencias / (nombre de la aplicación)

Cache se guardan en: ~ / Library / Caches / (nombre de la aplicación)

Cualquier problema al eliminar o desinstalar la aplicación Mac, háganos saber lo que dice: este es un proceso simple entre OS X Ei Capitan, Mac OS X Yosemite (10.10), Mavericks (10.08), Lion y Windows.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad