Funda de silicona para iPhone 7 Plus probada: funda i-Blason blanco, rojo, azul

Inicio » Tutoriales » Funda de silicona para iPhone 7 Plus probada: funda i-Blason blanco, rojo, azul

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

Apple presentó el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus a principios de esta semana. Y ambos, el iPhone 7 plus, por supuesto, impresionó a uno de la familia de iPhone de Apple. Tiene una cámara de doble lente, una pantalla ancha a color, mucho más rápido Chip de fusión A10, e impresionantes opciones de color. Todo sobre el iPhone 7+ está bien, pero ¿qué pasa con su protección? Sin embargo, estamos lanzando la mejor funda de silicona para iPhone 7 Plus. silicona es un buen elemento y es útil para sellar la penetración de aire y agua. Entonces los artículos de silicona que son realmente resistentes a los golpes, fáciles de agarrar y muy defensivos. Por lo tanto, para proteger su nuevo iPhone 7 Plus de golpes y caídas accidentales, debe comprar una funda que se ajuste a las curvas y los bordes del iPhone 7+ con un aspecto ceñido. Además, el acabado suave al tacto del exterior de silicona se adapta cómodamente a la mano.

Debajo de la funda de silicona para iPhone 7 Plus hay una funda fácil de comprobar y seleccionada a mano, así que echémosle un vistazo y hagamos un pedido para defender su precioso teléfono inteligente. Hemos dedicado este post específicamente a los nuevos iPhone 7 Plus Dueño. Espero que esté interesado en cuidar su cámara de doble lente. Llegamos a los casos de seguridad. Todo lo mejor.

La mejor funda de silicona para iPhone 7 Plus: no te pierdas el precio con descuento

i-Blason trae una funda de silicona de aspecto impresionante para el iPhone 7 Plus

Revisión de la mejor funda de silicona para iPhone 7 Plus 2016

Alpharetta, GA, Estados Unidos i-Blason ofrece una funda de silicona de alta calidad y elegantemente cortada para el iPhone 7 Plus. El estuche está hecho de silicona y es muy ligero en comparación con otros estuches de plástico. Además, se ajusta bien y parece un guante. Fácil de instalar y quitar, recortes esenciales para la cámara de doble lente, no oculte el logotipo de Apple en la parte posterior para que muestre el símbolo original del teléfono inteligente más famoso del mundo.

i-blason-mejor-iphone-7-plus-silicone-pink-blue-case-review

Este robusto estuche ofrece una protección de primera clase contra golpes y caídas accidentales. Este hermoso respaldo de silicona está disponible en cuatro impresionantes colores: verde, azul, Rosa y gris. Así que es suficiente y un traje perfecto tanto para hombres como para mujeres.

Una combinación de estilo, flexibilidad, protección y fácil agarre, esta funda es asequible. Muestra el logo de Apple mientras estás en la llamada, así que »también mantiene nuestra impresión como persona de marca».

funda de silicona i-Blason para iPhone 7+

También puede solicitar la funda de silicona para iPhone 7 Plus en el sitio web de i-Blason.

Aquí hay una alternativa a la funda de silicona i-Blason para el iPhone 7 Plus

No olvide compartir sus comentarios en la sección de comentarios a continuación. Agradeceremos su sonido. Si nos gusta en Facebook, síganos en Gorjeo.


¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad