Girar automáticamente el fondo de pantalla al desbloquear y bloquear la pantalla en iOS 8: iPhone

Inicio » Tutoriales » Girar automáticamente el fondo de pantalla al desbloquear y bloquear la pantalla en iOS 8: iPhone

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

La fantástica aplicación Cydia recién lanzada ya está disponible en la tienda de aplicaciones Cydia y es compatible con iPhone 6, iPhone 6 plus y otros dispositivos con iOS 8. Descarga gratuita en Cydias Repositorio de BigBoss. Con este ajuste, puede rotar automáticamente el fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo y cada vez que intente desbloquear la pantalla. Esta optimización le permite configurar el cambio automático del fondo de pantalla a ciertos intervalos en la pantalla bloqueada del iPhone o iPad. Y cambiará cada vez que intente desbloquear.

También puede utilizar su foto de portada personalizada en las fundas de tu iPhone.

Requisito previo: primero tiene un dispositivo iOS 8, iOS 7 o iOS 8 con jailbreak, hágalo después de la copia de seguridad con iTunes o iCloud.

Estos son los pasos y la configuración para rotar automáticamente el fondo de pantalla en iPhone con iOS 8

Paso 1: Instalación inicial Wall Mart de la tienda Cydia. (Repo: BigBoss)

paso 2: Entonces ve al configuración Preferencia de la opción de configuración.

paso 3: Toque en Wall Mart para la configuración de la aplicación, ahora verá dos secciones Área de WallMart y Segmento de intervalo.Configuración para WallMart: rotar automáticamente la imagen de fondo

La configuración de WallMart está habilitada / deshabilitada, el modo de fondo si desea cambiar automáticamente, el nombre del álbum y más, vea a continuación.Establecer la opción de fondo de pantalla en iPhone, iPad

Y la otra sección para el tiempo entre los cambios de fondo entre dos barajas.

Pantalla de bloqueo y pantalla de inicio: si habilita esta opción, puede configurarla en la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio.

Solo pantalla de bloqueo: cambie el fondo de pantalla como fondo de pantalla solo en la pantalla bloqueada

Solo pantalla de inicio: cambia el fondo de pantalla como fondo solo detrás de la aplicaciónElija el modo de fondo de pantalla para iPhone

Paso 4: Para cambiar / actualizar el intervalo específico o rotar automáticamente la imagen de fondo, todo lo que tiene que hacer es ingresar el número.

Si desea actualizarlo durante 30 segundos: ingrese 30 en el campo de texto

Otra aplicación Cydia de tema y fondo de pantalla más útil para iOS 8

Avalon: gran diseño para una mejor apariencia y sensación. Nueva actualización y funciones ampliadas, compatible con iOS 8 y iPhone 6 y 5S.

Repositorio: ZodTTD y MacCiti.

Myrea Plus: Excelente diseño y apariencia, nuevo ícono agregado y actualizaciones más regulares que son compatibles con su nuevo iPhone 6 y iPhone 6 plus.

Repositorio: Modmyi.com

La mejor aplicación de rendimiento de fondos de pantalla de rotación automática de Cydia Store que debe tener experiencia con ella. No pierda la oportunidad de compartir lo que dice en un comentario.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad