Grabe la pantalla de impresión en MacBook, Mac en macOS Monterey y versiones anteriores

Inicio » Trucos » Grabe la pantalla de impresión en MacBook, Mac en macOS Monterey y versiones anteriores

Última actualización el 5 de agosto de 2021

Tenemos un gran servicio online Imprimir pantalla Mac el de compartir imágenes de pantalla de alta calidad desde su Retina Mac, MacBook Air, Macbook Pro, 4k iMac. Pero para eso hemos preparado increíbles herramientas funcionales que capturan la pantalla de impresión en tu Mac en formato HD con un tamaño de archivo de imagen pequeño.

De efectivo Imprimir pantalla Mac Tomar y editar imágenes lo convierte en una forma más impresionante de hacer negocios o reuniones con clientes de forma remota sin compartir la pantalla de su Mac. La pantalla de impresión de Windows es bastante simple, pero también lo son los usuarios de Mac. Aquí he recomendado las mejores herramientas de grabación de pantalla gratuitas y el uso de la función incorporada disponible en Mac.

Imprimir pantalla Mac OS X EI Capitan

Tome una pantalla de impresión Mac sin Herramientas o uso de software

Último consejo de macOS: tome, edite y elija dónde guardar las capturas de pantalla en Mac

Para macOS Mojave o posterior, OS X: Úselo para capturar la pantalla completa, la ventana abierta seleccionada, grabar video y más … La guía completa para usar la pantalla en Mac.

Enlaces universales: –

Mayús + Comando + 5 en el teclado de Mac

Usar herramientas de captura de pantalla en Mac

Usar herramientas de captura de pantalla en Mac

S.hift + Windows + 5 en el teclado de Windows en el sistema Mac [Using Windows Keyboard on Mac]

Solo para la pantalla de impresión de Mac,

Lo viejo es oro, todavía «Mayús + Comando + 4» y «Mayús + Comando + 3«Funciones.

Imprima la pantalla en una computadora Mac usando Atajos de teclado

La forma más rápida y sencilla de tomar instantáneas de cualquier pantalla, si lo desea, es con accesos directos integrados. Recuerde los atajos de teclado No solo como la opción «Imprimir pantalla» en Windows.

  • Imprimir pantalla área de pantalla seleccionada: Comando + Mayús + 4
  • Imprimir pantalla completa: Comando + Mayús + 3

Imprimir accesos directos para la pantalla de Mac en la imagen

Nota: Encima de los atajos de teclado, para Imprimir pantalla Mac funciona con Sierra alta, Sierra, en EI Capitan, Yosemite, Mavericks. De forma predeterminada, la captura de pantalla de Mac se guarda automáticamente en el escritorio. Sin embargo, no usan. Puede establecer una ruta guardada a cualquier carpeta u otra unidad donde desee, como desee.

Puedes hacer mas Pegar la pantalla de impresión en Mac para usar en notas, pegar en el portapapeles, etc. y sí, es muy fácil.

Sigue siendo importante el mejor software de computadora mac de pantalla de impresión como uno progresivo Herramientas de edición

Skith: Software de edición gratuito y útil. En las herramientas puede utilizar todos los diseñadores gráficos y de edición de imágenes para señalar o anotar con texto en la imagen al mismo tiempo. Y ahorre localmente.

  • Descargar la aplicación

Jing y Lightshot también son excelentes herramientas para capturar la pantalla del área seleccionada. Use diferentes formas, aeroe, líneas, cuadros y complete una imagen antes de guardar / imprimir.

Para compartir en línea, cree el enlace para acceder a la imagen desde el enlace web después de guardarlo en cualquier formato. El screencast es un excelente recurso en línea para administrar la instantánea de la pantalla de su Mac en Privacidad.

¿Qué te parece útil? Como captura de pantalla de OSX, esto ayudará a imprimir la pantalla en la última versión de macOS. Háganos saber en el cuadro de comentarios.

No dude en comentar en caso de que la captura de pantalla de su Mac no funcione, no se guarde en el escritorio, Command Shift 4 o Command Shift 3 no funciona. La pantalla de impresión corta en Mac no funciona.

No te pierdas:

  • Lista de atajos de teclado de Mac
  • La mejor impresora todo en uno para Mac
  • El mejor servidor de impresión inalámbrico con cable para Mac
  • La mejor herramienta de recorte para Mac
  • Sugerencia para tomar una captura de pantalla de la barra táctil en el MacBook Pro

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad