HomePod (Mini) no responde o no tiene respuesta en 2021: aquí está la solución

Inicio » Trucos » HomePod (Mini) no responde o no tiene respuesta en 2021: aquí está la solución

Última actualización el 6 de abril de 2021

HomePod no responde en la aplicación Home o Siri Specker no reacciona a los problemas de idioma? Apple finalmente ha lanzado su altavoz inteligente. Cuando observe las características y la elegante mano de obra, quedará impresionado. Ahora que tienes el HomePod contigo, sin duda funcionará perfectamente y satisfará tus necesidades. Hemos encontrado algunos problemas importantes que la mayoría de las personas enfrentan al usar HomePod, como Hey Siri no responde, HomePod Wi-Fi no se conecta u otro problema importante de HomePod.

Hoy vamos a tomar algunas medidas útiles para corregir estos errores.

Solucione problemas con el HomePod que no responde o el Homepod no responde

Solución n. ° 1: asegúrese de HomePod obtiene plena potencia

Primero que nada, simplemente Conecta el HomePod y toca el Parte superior del altavoz Cuando se reproducen controles de volumen o música, el HomePod funciona perfectamente. Incluso puedes comprobarlo diciendo «Hey Siri» y cuando responda, el altavoz está encendido. Ambos intentos fallan, entonces debes desconectar el HomePod y volver a enchufarlo.

Solución n. ° 2: verifique las advertencias en la aplicación Inicio en su dispositivo iOS

Los problemas como no tener conexión WiFi o no tener acceso a su ID de Apple o algún otro problema; Se mostrará una advertencia sobre este problema en la aplicación. Para obtener información detallada sobre las notificaciones, puede mantener presionada la pestaña Inicio o Habitaciones.

Solución n. ° 3: verifique la conexión de red WiFi de su hogar

Si cambió la ubicación del HomePod, cambió su contraseña de Wi-Fi y el problema está relacionado con Wi-Fi, Siri le avisará cuando diga «Hola Siri». Entonces, si el WiFi es un problema real, considere conectar el HomePod al WiFi. Sin embargo, para hacer esto, necesita conectar su iPhone o iPad a la misma red. Después de unos minutos, pregúntale a Siri si el altavoz está conectado a WiFi o no.

Reparar la conexión Wi-Fi de HomePod falló

Arreglo n. ° 4 – Arreglar HomePod Hola Siri No funciona

Después de presionar y mantener presionada la parte superior del HomePod, diga «Oye, enciende Siri». Todavía no responde, luego abre la aplicación Home en iOS. Desde allí, mantén presionado el HomePod y abre Detalles y activa «Hey Siri» si está apagado.

Arreglar # 5- Quitar HomePod desde la aplicación de inicio

Si el HomePod no responde en la aplicación Home, reiniciar el dispositivo es la solución universal si una de las medidas no funciona. Entonces, aquí vamos a eliminar el HomePod de la aplicación Home y lo configuraremos como antes.

  • Paso 1: Ir a el hogar Aplicación
  • Paso 2: Haciendo Espacios o Pestaña de inicio Solo presiona el HomePod
  • Paso 3: Así es como se mostrarán dichos detalles y, desde allí, deberá desplazarse hacia abajo y tocar Eliminar accesorios.

cima– Cómo reiniciar HomePod

  • Vuelve a configurar HomePod

Arreglo n. ° 6: presione hacia abajo en la parte superior del HomePod restablecen a los predeterminados

Al igual que la solución de problemas anterior, también es útil restablecer manualmente el HomePod.

  • Paso 1: Desenchufe el conector y Conecta el HomePod de nuevo
  • Paso 2: Mantenga pulsado el Parte superior del HomePod, y luego el la luz blanca se vuelve roja
  • paso 3: Sostenga el dedo hasta que escuche tres pitidos en el altavoz.

¡Eso es todo!

¿Tienes otra solución que arreglar? HomePod no responde? Escríbelo en los comentarios.

No se lo pierda: use el HomePod como altavoz

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad