Instrucciones para la batería del Apple Watch: vida útil, consejos para ahorrar energía del reloj

Inicio » Trucos » Instrucciones para la batería del Apple Watch: vida útil, consejos para ahorrar energía del reloj

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

El uso de la batería es muy diferente para cada usuario de Apple Watch. Por lo tanto, debe administrarlos y conocer el valor de dónde usar Apple Watch para el uso de energía de la batería. Apple ya lo probó en estado crítico antes de su lanzamiento público. Así que imagina cuánto tiempo tengo para usar varias funciones como pistas de música, acceso a aplicaciones, entrenamiento, tiempo de conversación y más para estar activo todo el día en el pequeño dispositivo Apple Watch.

Cargador de batería externo Apple Watch:

Guía de batería del Apple Watch 2015

Después de haber cargado la estación de carga hermosa y mejor diseñada y estar parado toda la noche, debe considerar el consumo de energía, p. Ej.

Cambiar cara en Apple Watch: Cómo cambiar caras en Apple Watch de Range of Beautiful Faces.

Guía de la batería del Apple Watch y consejos para ahorrar: consejos para ahorrar batería del Apple Watch

Apple declara oficialmente un período de 18 horas después de que se hayan utilizado todas las funciones principales. La prueba de la batería se realizó con otro proceso continuo, p. Ej. B. Prueba de tiempo de conversación, prueba de reproducción de audio, prueba de entrenamiento, reserva de energía y más, que se definen a continuación.

La batería del Apple Watch está detrás de la carátula y puede cargarla con el cargador inductivo MagSafe.

Proceso de carga durante todo el día durante 18 horas, que incluye una verificación de 90 horas, 45 minutos de uso de la aplicación, 30 minutos de entrenamiento y hasta 90 notificaciones.

Hasta 3 horas de prueba de conversación ininterrumpida

Hasta 6,5 ​​horas de prueba de reproducción de audio

Hasta 6,5 ​​horas de prueba de entrenamiento

Reserva de energia: 72 horas, modo de reserva de energía muy diferente en dispositivos Apple que nunca antes había visto. Si su reloj pierde rendimiento por debajo de la zona de confort, todas las funciones se desactivan automáticamente. Después de eso, solo podrá ver el tiempo hasta las próximas 72 horas.

Todas las ventanas de tiempo de carga anteriores pueden variar para diferentes usuarios y factores.

Qué hacer para maximizar la duración de la batería de su reloj: Guía de la batería del Apple Watch

Para ahorrar batería, puede controlar la transmisión, el acceso por control remoto y otros procesos en segundo plano que sabe que necesitan más energía. Con suerte, esto le dará acceso a otras funciones durante uno o dos días. De lo contrario, puede usar la estación de carga de Apple Watch y la batería externa para cargar en cualquier lugar y en cualquier momento.

Lo mantendremos actualizado con consejos útiles todos los días directamente en su buzón de correo o perfil social. No pierda la oportunidad de compartir sus pensamientos sobre la increíble guía de la batería, el diseño, las funciones y el área de tecnología del Apple Watch.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad