iOS 13: Cómo administrar fotos como un álbum en su iPhone, iPad de Apple

Inicio » Tutoriales » iOS 13: Cómo administrar fotos como un álbum en su iPhone, iPad de Apple

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

Organice fotos como álbumes en iPhone, iPad de cientos de fotos mezcladas tomadas en fiestas, eventos, reuniones, amigos, recuerdos de la infancia y fotos. En este momento, la gestión de fotografías es una forma competente de abordar este problema. Podemos solucionar este problema creando o gestionando fotos como un álbum en el iPhone o iPad.

Las fotos del álbum son muy fáciles de compartir en las redes sociales. También puede agrupar fotos como nombres de álbumes, como selfies, fotos grupales o fotos familiares. Estos tipos de categorías en álbumes de fotos son muy convenientes de administrar y transferir instantáneamente sin confusión. Este tutorial de iOS le mostrará cómo crear y administrar fotos como lotes de álbumes o carpetas.

Cómo crear y administrar fotos como un álbum en iPhone, iPad

  • Paso 1: Abre la aplicación Fotos en el navegador de tu aplicación.
  • paso 2: En esta pantalla (pantalla de inicio de la aplicación) puede ver la álbum Oportunidad.
  • paso 3: Luego, también puede ver diferentes nombres de carpetas en un lote, como videos, rollos de cámara, panoramas por aplicación de fotos. No es necesario que acceda a estas carpetas.
  • Paso 4: Solo toca eso «+» Icono en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Paso 5: Después de presionarlo, verá una ventana emergente. Ingrese el nombre de su álbum que desea usar para crear un grupo de fotos por separado. Toque en Guardar en la computadora Oportunidad.
Administrar fotos como un álbum en iPhone, iPad

Administrar fotos como un álbum en iPhone, iPad

  • Paso 6: Después de tocar Guardar en la computadoraVerá que otras ventanas contienen todas las fotos del almacenamiento de su iPhone y iPad. Simplemente seleccione varios al mismo tiempo como un grupo o las mismas categorías.
  • Paso 7: Después de haber seleccionado todas las fotos, que pueden ser 10, 20, 30 … 50 o más, presione «completo«.
  • Paso 8: Ahora ha terminado. Ha creado categorías de fotos como un álbum en su iPhone, iPad.

No te pierdas: Cómo configurar fotos panorámicas como fondo de pantalla en iPhone

Nos complace que haya disfrutado de fotos fáciles de compartir para administrar fotos como un álbum en iPhone, iPad con tecnología directa y sin exigencias. Si tiene alguna pregunta sobre cómo crear o administrar fotos como un álbum en iPhone o iPad, deje un comentario a continuación.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad