iOS 15/14: Cómo desactivar las sugerencias de la aplicación Siri en iPhone

Inicio » Trucos » iOS 15/14: Cómo desactivar las sugerencias de la aplicación Siri en iPhone

Última actualización el 17 de julio de 2021

Espero que la mayoría de la gente esté familiarizada con las sugerencias de la aplicación Siri que utilizan dispositivos Apple con la última versión de iOS. Pero hablemos de «¿Qué son las búsquedas destacadas de sugerencias de la aplicación Siri en iOS?» para que el novato lo discuta. Funciona como una función de productividad de acceso directo a la que puede acceder deslizando el dedo hacia abajo desde el centro de la pantalla y la pantalla del widget en la pantalla de bloqueo deslizando el dedo hacia la derecha. Esta función está habilitada de forma predeterminada en el iPhone y el iPad. Le brinda un acceso directo rápido a las aplicaciones (hasta ocho aplicaciones usadas recientemente o las más usadas) según la ubicación o cree que desea usarlo como otros factores. Las personas que no quieren acceder a él no se preocupan. Puede apagarlo permanentemente. Debes seguir este hilo para deshabilitarlo o deshabilitarlo. Sugerencias de la aplicación Siri en iOS en el iPhone y Ocultar sugerencias de la aplicación Siri sobre el iPhone Bloquear pantalla.

También quiero eliminar algunas de las aplicaciones de las sugerencias de la aplicación Siri. Aun así, no existe un truco oficial para eliminar aplicaciones de las sugerencias de Siri. Sí, pero puedes apagarlo para siempre.

Encuentra mi guía final: Siri Search Suggestion y Spotlight no funcionan en iPhone.

Guía definitiva sobre cómo deshabilitar las sugerencias de la aplicación Siri en iPhone

  • Paso 1. Ir a Aplicación de configuración (parece un icono de engranaje) en la pantalla de inicio del iPhone.
  • Paso 2. Ahora busque y escriba Siri y búsqueda, Pueden aparecer entre Sounds & Haptics y Touch ID & Passcode.
Sugerencias de la aplicación Siri para nuevas configuraciones en iOS 11

Paso 3. A continuación, debe desplazarse hacia abajo en la pantalla para rotar Sugerencia en la búsqueda APAGADO / gris.

Desactive las sugerencias de la aplicación Siri en iOS 11 en iPhone

Ahora, no recibirá ninguna sugerencia de la aplicación Siri cuando intente desbloquear la pantalla del iPhone. Siéntase libre de obtenerlo en la pantalla de bloqueo del iPhone iOS 11 en la pantalla del widget de hoy. Una cosa sobre las sugerencias de la aplicación de pantalla de bloqueo de Siri es que usted y los demás no podrán iniciar una aplicación sin ingresar el código de acceso.

Suponga que no quiere mostrar Sugerencias de la aplicación Siri en un iPhone con pantalla bloqueada en iOS 11 o posterior. Luego, puede eliminar la opción Desactivar la sugerencia de la aplicación Siri en la pantalla de bloqueo. ¿A continuación cómo?

Cómo desactivar las sugerencias de la aplicación Siri iOS 11, iOS 12 pantalla de bloqueo iPhone

Sugerencias de la aplicación Siri en la pantalla de bloqueo del iPhone iOS 11
  • Paso 1. Vamos a despertar pantalla de bloqueo de iPhone presionando el botón Inicio o Encendido.
  • Paso 2. ahora desliza a la derecha para que puedas conseguirlo Widget de hoy Pantalla.
  • Paso 3. Desplácese hacia abajo en la pantalla hasta Para editar y tócalo, luego ingresa el tuyo contraseña de iPhone o Coloque su dedo en el botón de inicio como un Touch ID.
Botón de edición en la pantalla bloqueada del iPhone iOS 11 para eliminar el acceso directo de la aplicación del widget
  • Paso 4. Ahora toca eso botón rojo con un signo menos dejado el Sugerencias de la aplicación Siri, luego toque Remoto
botón rojo a la izquierda de las sugerencias de la aplicación Siri en la pantalla de widgets del iPhone iOS 11
  • Paso # 5. No olvide guardar los cambios. Solo toque completo en la parte superior derecha de la pantalla.
Guardar cambios Toque Listo para desactivar la sugerencia de la aplicación Siri en la pantalla de bloqueo del iPhone con iOS 11

Disfrutar.

Cuando sientes eso Sugerencias de la aplicación Siri no aparece en la pantalla de inicio o en la pantalla de bloqueo de su iPhone, siga los pasos anteriores cuidadosamente y habilite las sugerencias de la aplicación Siri. A veces, los usuarios encuentran que las sugerencias de la aplicación Siri no funcionan o No puede cargar después de la actualización de iOS 14, y luego debe reiniciar su iPhone sin el botón de encendido.

También puede borrar el historial de sugerencias de la aplicación Siri para obtenerlo todo en una oración.

En Sugerencias de la aplicación Siri, puede ver los textos de búsqueda que ya ha buscado; estos son todos los artículos nombrados Historial de sugerencias de la aplicación Siri.

Cómo borrar el historial de sugerencias de la aplicación Siri en iPhone X / iPhone 8 plus / iPhone 8 / iPhone 7 Plus

Limpiar la pantalla desde el centro de la pantalla

Puedes ver el botón Eliminar mitad derecha de la pantalla.

Toque en Claro; Obtendrá una ventana emergente de confirmación, toque Claro.

Tu tarea está terminada.

Deje sus comentarios si problemas como las sugerencias de la aplicación Siri no se desactivan en iOS 14. Te daremos una respuesta rápidamente. Así que envíenos los comentarios; También puede contactarnos en la página de Facebook, siga en Gorjeo.

Nota: probé esta guía en dispositivos iOS, incluidos iPhone 11 Pro Max, XR, XS Max, iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone 6/6 Además, iPhone SE 2020 / 5S, iPads.

Obtener más: ¿Cómo desactivo los widgets de la pantalla de bloqueo en el iPhone?


¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad