iOS 15/14 / iOS 13: Cómo reparar el problema de la pantalla negra de la cámara del iPhone: La cámara trasera o frontal no funciona

Inicio » Tutoriales » iOS 15/14 / iOS 13: Cómo reparar el problema de la pantalla negra de la cámara del iPhone: La cámara trasera o frontal no funciona

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

reparar La cámara del iPhone no funciona pantalla negra iOS 14. El problema de la cámara le irrita si aparece una pantalla negra al iniciar la cámara en su iPhone, iPad y iPod touch. Ejecutando iOS detrás de su problema de cámara. Hay muchos problemas con la pantalla negra al tomar una foto / video. Y aquí está la otra solución alternativa que funciona la mayor parte del tiempo para todo tipo de solicitudes relacionadas con el problema de la pantalla negra del iPhone.

Diagnostique el problema de que su iPhone muestre una pantalla negra en una aplicación de cámara al inicio.

Pasos para solucionar el problema de la pantalla negra de la cámara en iPhone, iPad

Aquí hay algunos requisitos generales y pasos que debe seguir para eliminar Black Camera en iPhone iOS 14 y otras versiones.

Solución 1: quitar el estuche

Revise y confirme su La funda del iPhone no cubre la lente de la cámara. Algunos problemas técnicos pueden ser que se bloquee la ranura de la cámara. Si su imagen está borrosa, use el paño de fibra de carbono para limpiar las cámaras delantera y trasera.

Solución 2: cambiar entre cámaras

¿Intentó cambiar la cámara hacia adelante o hacia atrás? Es posible que una de las cámaras del iPhone no funcione, pero la otra aún está activa. Intente cambiar entre cámaras y vea si eso funciona para usted.

Solución 3: actualice el iPhone

El software de iPhone obsoleto puede provocar varios errores desconocidos y errores como este. Conecte el iPhone a Wi-Fi, asegúrese de que esté cargado al menos al 50% y actualice el teléfono.

  1. Ir a ajustes
  2. Grifo Generalmente.
  3. Luego, Actualización de software.

Solución 4: deshabilite VoiceOver

Muchas personas han resuelto el problema de la pantalla negra de la cámara del iPhone desactivando la función VoiceOver en la aplicación Configuración. Tu también deberías intentarlo.

Para iOS 13 o superior:

  1. Navega al ajustes
  2. Grifo Accesibilidad.
  3. Grifo Narración y desactivarlo.

Para iOS 12 o superior:

  1. Abre eso ajustes
  2. Grifo Generalmente.
  3. Grifo Accesibilidad.
  4. Escoger Narración y apágalo.

Solución 5: fuerce el cierre de todas las aplicaciones en segundo plano

Cierra la aplicación de tu cámara – Forzar cierre (El iPhone tiene un botón de inicio físico, toque dos veces el botón de inicio y deslícelo hacia arriba para cerrar la aplicación de la cámara). o por iPhone no tiene botón de inicio, Deslice el dedo hacia arriba en la pantalla y luego levante el visor desde el centro de la pantalla. Desliza hacia arriba para salir de la aplicación. desde la pantalla del conmutador de aplicaciones en su iPhone.

Forzar el cierre de la aplicación en segundo plano en el iPhone [No Home Button iPhone X or Later]

Forzar el cierre de la aplicación en segundo plano en el iPhone [No Home Button iPhone X or Later]

Solución 6: verifique la memoria disponible

Consulta el espacio libre disponible en el iPhone. Su iPhone no tiene suficiente espacio para usar la aplicación de la cámara y tomar fotos. Comprobar rápidamente

  • Abre eso Aplicación de configuración en el iPhone.
  • A continuación, toque Generalmente.
  • Ahora toca Encima.
  • Entonces encontrarás la opción Disponible y Espacio libre en megabytes o gigabytes. Consulte los consejos para liberar espacio en el iPhone.

o

  • Mente abierta Aplicación de configuración> General> Almacenamiento de iPhone> Obtener información sobre el espacio libre después de su uso. [See Below image]

    Verifique el espacio libre en el iPhone

    Verifique el espacio libre en el iPhone

Solución 7: forzar el reinicio del iPhone

Reinicie su iPhone o Reanudar la fuerza, que pueden ser aplicaciones de terceros que entran en conflicto con la aplicación de su cámara o su carpeta raíz.

Use los botones a continuación para reiniciar el sistema o reinicie el modelo de iPhone hasta que vea el logotipo de Apple en la pantalla.

iPhone 6 o inferior: Presione el botón de reposo / activación + botón de inicio

iPhone 7/7 Plus: Mantenga presionado el botón de reposo / activación + el botón para bajar el volumen.

iPhone XS, iPhone XS Max, XR, iPhone X, iPhone 8/8 Plus:

  • Presione y suelte rápidamente Botón para subir el volumen.
  • Presione rápidamente el Botón para bajar el volumen.
  • Ahora presione y mantenga presionado el Botón lateral hasta que veas eso Logotipo de Apple en la pantalla. Ahora usa el botón lateral para encender el iPhone.Forzar reinicio del iPhone XS max no se enciende

Después de que el iPhone se apague, espere 15 segundos, use el botón lateral o el botón de reposo / activación para iniciar el iPhone normalmente.

Solución 8: pruebe el programa de reemplazo de Apple

Esté atento al Programa de Reemplazo de Apple, donde Apple a menudo reemplaza dispositivos o hardware con registro en línea. Así es como puede verificar su dispositivo con problemas resueltos, que es adecuado para una actualización.

Hace unos días Apple inició un programa de intercambio para el problema de la cámara iSight del Apple iPhone 6 Plus. De lo contrario, puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia telefónica / chat oficial de Apple o con la tienda oficial de Apple regional desde aquí.

Solución 9: restaure la copia de seguridad antigua en iPhone

Si tiene un problema después de actualizar / actualizar iOS, puede restablecer el dispositivo iOS o restaurar el dispositivo iOS desde una copia de seguridad ANTIGUA.

Solución 10: use el modo HDR

¿Sientes personalmente más oscuridad en comparación con tu aspecto? Entonces puedes probar el modo HDR para obtener más contraste y brillo. Resolviendo el problema de la pantalla negra de la cámara en iPhone, iPad, iPod Touch que se ejecutan en la última versión de iOS.

Solución 11: Restablecer todos los ajustes

La autorización incorrecta y las restricciones de acceso a la cámara por parte de aplicaciones de terceros como WhatsApp, FaceBook, Snapchat, Instagram no accederán si está desactivada. Por lo tanto, recomiendo restablecer todas las configuraciones que ayudarán a establecer algunas opciones a sus valores predeterminados.

  • Ir a Aplicación de configuración> General> Restablecer> Restablecer todas las configuraciones. [This option will not Erase Data from iPhone, Like Messages, Contacts, Photos app and more] O,
  • A veces, debe verificarlo manualmente si no desea restablecer todas las configuraciones. Abra la aplicación Configuración> Tiempo de pantalla> Restricciones de contenido y privacidad> Aplicaciones permitidas> Habilite la cámara de alternancia. Eso es todo.
  • Aplicación de configuración > Por ejemplo, desplácese hasta el nombre de la aplicación Snapchat > Habilite Toggle para acceder a la cámara mientras la usa.

Eso es todo.

Solución 12: ¡Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple!

El soporte de Genius en su Apple Store local lo ayudará a identificar el problema y solucionarlo en minutos. Antes de salir de Apple Store, escuche las instrucciones. A veces, el Soporte de Apple necesita borrar el teléfono, así que haga una copia de seguridad de su iPhone antes de comunicarse con el Soporte de Apple para una reparación. Si el problema es grande, debe dejar su iPhone en el centro de atención al cliente.

A veces, el problema es el más común y no se puede reparar ni arreglar. Entonces obtendrás un nuevo reemplazo de iPhone gratis. Por lo tanto, puede verificar el estado de la garantía del iPhone en línea mediante números de serie en línea o fuera de línea [On the Box, Purchase Recipients, Back of iPhone, Settings app].

Aún así, tiene un problema con el problema de la pantalla negra de la cámara en iPhone, iPad y iPod touch. Comparta los detalles de su dispositivo iOS en el campo de comentarios. ¿Te mostraremos las mejores soluciones de nuestro lado?

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad