iOS 15/14: problemas con la pantalla negra de la cámara del iPhone XR, congelación después de iniciar la aplicación de la cámara: cámara frontal o trasera

Inicio » Tutoriales » iOS 15/14: problemas con la pantalla negra de la cámara del iPhone XR, congelación después de iniciar la aplicación de la cámara: cámara frontal o trasera

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

La mayoría de las veces necesitamos un clic rápido o iniciar la grabación de video en nuestro iPhone XR. Apple ofreció opciones alternativas para iniciar la aplicación desde la aplicación Inicio o la pantalla de bloqueo. Es posible que muchos usuarios no hayan hecho clic y no hayan comenzado a grabar videos al mismo tiempo. Sígueme para arreglarlo Cámara iPhone XR Pantalla negra después de abrir [Front Camera or Back Camera]. A pesar de ser la mejor marca de teléfonos inteligentes del mundo, los usuarios de iPhones tienen que lidiar con muchas situaciones negativas. Sin embargo, nada es mejor que el iPhone en este mundo cuando hablamos de smartphone. Así que esta vez hemos preparado un tutorial para solucionar el problema. Pantalla negra de la cámara del iPhone XR y no toma fotografías ni videos.

Si es usted quien tiene problemas relacionados con el cámara del iPhone XR Luego, lea el contenido detenidamente y solucione los problemas de pantalla negra de la cámara del iPhone XR.

Cómo reparar la pantalla negra de la cámara del iPhone XR y congelarse después de iniciar desde un bloqueo o pantalla de inicio

1 Solucionado el problema de la pantalla negra del iPhone XR


Solución 1: forzar el cierre y reiniciar la aplicación de la cámara

Si la aplicación de la cámara no se inicia correctamente en el iPhone, puede ocurrir este tipo de error. Dale algo de tiempo al iPhone y a la aplicación de la cámara, luego toma tantas fotos y selfies como quieras.

  • Paso 1: Desliza hacia arriba desde el borde inferior hacia arriba hasta que vea todas las aplicaciones en la pantalla App Switcher. Desliza el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para encontrar una aplicación de cámara abierta en tu iPhone XR.
  • Paso 2: Puedes verlos allí La aplicación de la cámara se ejecuta en segundo plano.
  • Paso 3: Desliza hacia arriba para cerrarlo y también cierre otras aplicaciones que se estén ejecutando en su iPhone.

Solución 2: cambiar de cámara: delantera y trasera

Verifica cuidadosamente todo oscurece la cámara de tu iPhone. La gente guarda tarjetas o papel en la parte posterior del iPhone. Con el tiempo, este papel cubrió la cámara del iPhone. Solo verifique y confirme.

Cambiar de cámara es sencillo. Esto le dirá si la cámara trasera o la cámara frontal o ambas cámaras no funcionan iPhone XR. Entonces, cuando vea la pantalla negra de la cámara en el iPhone XR, simplemente toque la opción de alternar en la parte superior derecha de la pantalla. Si tiene suerte, el problema se resolverá y la cámara funcionará con normalidad.


Solución 3: apague la función de voz en off

Esta tecnología no es una broma, créanme, una vez solucionó problemas de pantalla negra en la cámara de mi iPhone X. Por lo tanto, me gustaría compartir con ustedes cómo solucionar el problema de la cámara negra del iPhone XR después de una actualización o en cualquier otra situación. Si desea solucionar problemas insoportables de la cámara en su iPhone XR, pruebe este truco. No tarda mucho.

  • Paso 1: abrir «ajustes«.
  • Paso n. ° 2: seleccione «Accesibilidad«
  • Paso # 3: toque Narración
  • Paso n. ° 4: gira la palanca «Narración» blanquecino.

Arreglo 4: reinicia el iPhone

¿Pensando en por qué el iPhone ahora se reinicia tan tarde después de probar tres soluciones? Más vale tarde que nunca, sin embargo, esta es la solución definitiva para cualquiera que tenga problemas con el iPhone, como la pantalla negra de la cámara. Prueba esto

  • Paso # 1: presione brevemente el Botón para subir el volumen.
  • Paso # 2: presione brevemente el Botón para bajar el volumen.
  • Paso 3: Mantenga presionado el botón lateral y suéltelo cuando vea el logotipo de Apple en la pantalla.
Forzar el reinicio del iPhone XR cuando la pantalla de la cámara se vuelve negra

Forzar el reinicio del iPhone XR cuando la pantalla de la cámara se vuelve negra


Arreglo 5: actualizar iPhone

Intente mantener estable su iPhone actualizándolo con regularidad. Aporta variedad y mejoras en las funciones. El iPhone no se está ralentizando, e incluso usted no tiene que enfrentar errores como problemas con la pantalla negra de la cámara del iPhone XR. A partir de ahora, asegúrese de que su iPhone XR también esté actualizado con todas las aplicaciones y el software del sistema.

  • Paso n. ° 1: vaya al «ajustes“App.
  • Paso 2: toca «Generalmente«.
  • Paso n. ° 3: seleccione «Actualización de software«.

Además, asegúrese de que su iPhone esté conectado al mejor WiFi para que la actualización no se interrumpa en el medio.


Arreglo 6: restablecer todas las configuraciones

Dado que ya ha realizado cinco métodos de solución de problemas y sé lo molesto que es cuando no obtenemos resultados positivos. Parece que realizó algunos ajustes incorrectos o los ajustes se cambiaron automáticamente por algún motivo. Así que restablezcamos la configuración a los valores predeterminados y arreglemos la pantalla negra de la cámara del iPhone XR.

  • Paso 1: ve a «ajustes«.
  • Paso 2: abrir «Generalmente«.
  • Paso 3: toca «Restablecen a los predeterminados«Y luego seleccione»Restablecer todos los ajustes«.
  • Paso 4: Ingrese el código de acceso y continuar.

El iPhone se reiniciará en breve.


Arreglo 7: iPhone de restablecimiento de fábrica

Primero, haga una copia de seguridad de su iPhone en Mac o PC usando iTunes. Una vez que haya borrado todos los datos y configuraciones, puede extraer un tiempo futuro si lo desea.

Probemos esta última opción para arreglar la pantalla negra de la cámara del iPhone XR. Si realiza un restablecimiento de fábrica del iPhone XR, se borrarán todos los datos y configuraciones, su iPhone será como una pizarra limpia. Para hacer esto,

  • Paso n. ° 1: vaya al «ajustes“App.
  • Paso n. ° 2: seleccione «Generalmente«.
  • Paso 3: toca «Restablecen a los predeterminados«.
  • Paso # 4: Por último, toque «Borrar todo el contenido y la configuración«.
  • Paso # 5: Ingrese el código de acceso cuando se le solicite. Durante este tiempo, su iPhone se reiniciará varias veces.

¡Tócanos!

Aún sin ayuda, puede obtener más ayuda de nuestra parte de forma gratuita, envíenos un correo electrónico o deje un comentario. Brindamos orientación y sugerencias claras de acuerdo con sus problemas, que en las soluciones anteriores de a. pierda Pantalla negra en la cámara del iPhone XR. Comparta otros problemas también. También podemos solucionar problemas de hardware de forma gratuita a través del Soporte de Apple si están en garantía.

No se pierda la oportunidad de compartir los trucos que funcionarán para usted. Y te ayudará a tomar fotos y videos más rápido que antes. Sígueme en Facebook también Gorjeo.


¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad