iOS 15/14: sin tono de llamada para llamadas entrantes iPhone y iPad – iPhone 12Pro / Max / Mini, 11 (Pro Max), iPhone XR (XS Max), 8 (Plus), 7.6S

Inicio » Tutoriales » iOS 15/14: sin tono de llamada para llamadas entrantes iPhone y iPad – iPhone 12Pro / Max / Mini, 11 (Pro Max), iPhone XR (XS Max), 8 (Plus), 7.6S

Última actualización el 5 de febrero de 2021

Algunos de los usuarios tienen problemas con El tono de llamada del iPhone no se reproduce o su tono de llamada cambiará de personalizado a estándar después de actualizar a iOS 14. No es sorprendente ver el lanzamiento de una nueva versión de iOS, pero ha sido testigo de lo que sucede cuando se lanza la actualización de iOS.

Ahora estamos acostumbrados a los errores y errores de iOS, por lo que no hay necesidad de entrar en pánico, simplemente avance e intente encontrar una solución viable. Habiendo sufrido esta vergonzosa situación, sé cómo se siente cuando El tono de llamada asignado del iPhone no funciona.


Última actualización:

El nuevo sistema operativo 2020 de Apple para iPhone y iPod Touch ha sido lanzado con el nombre iOS 14y el nuevo nombre iPadOS 14 para los modelos de iPad. La nueva actualización está repleta de excelentes funciones y cambios, pero no ha estado libre de errores.

Hemos recibido numerosos correos electrónicos a nuestra dirección de correo electrónico de soporte oficial. El tono de llamada comprado no funciona en iPhone y iPhone no reproducirá tonos de llamada personalizados y Tonos de texto, y no hay sonido para las llamadas entrantes.

Entonces, en esta publicación, sugerimos una solución viable para corregir el El tono de llamada personalizado de iOS 14 no funciona. Espero que uno de los indicadores resuelva el problema del tono de llamada de su teléfono. Raed con cuidado gracias !! También puede enviarnos un correo electrónico a [email protected]


El tono de llamada del iPhone del iPad no funciona después de la actualización de iOS: el tono de llamada personalizado no funciona

Solución 1: mantenga el timbre / interruptor de silencio apagado

interruptor de tono de llamada de iPhone

interruptor de tono de llamada de iPhone

Apague el interruptor de silencio, que se encuentra en el borde lateral izquierdo de su iPhone, justo encima del control de volumen. cuando eso calla El interruptor que aparece de color naranja en un interruptor significa que su iPhone está en modo silencioso / vibrador. Tire del interruptor hacia la pantalla del iPhone.

Tira del interruptor silencioso hacia arriba para apagarlo

Tira del interruptor silencioso hacia arriba para apagarlo

Hay un botón único en la parte superior del botón de volumen que está asignado para silenciar el tono de llamada. Después de un uso prolongado, puede volverse sensible y alternarse cuando se quita el iPhone o se lo guarda en el bolsillo.

Solución 2: por favor Comprobar el Tono de llamada en la configuración Aplicación en tu iPhone

Cambia el tono de llamada y el volumen de las notificaciones con el botón lateral

Cambie el volumen del tono de llamada y las notificaciones con el botón lateral

para Verifique el sonido del tono de llamada, abre eso ajustes Aplicación y desplácese hacia abajo en la pantalla Sonidos y hápticos o solo Sonidos, luego ajuste el Volumen de su tono de llamada

→ En la pantalla: Debajo del tono de llamada y las notificaciones

  • Control deslizante de tono de llamada: Eres bienvenido Mueva el control deslizante al nivel máximo

    Puedes hacer lo mismo cambiar con la tecla de subir volumen [For this, Change with Buttons must be turned ON/Green]

  • Por lo tanto, active la palanca junto a los botones Cambiar con, para que el volumen del tono de llamada y las alarmas se puedan ajustar usando los botones de volumen.

Solución 3: reinicia tu iPhone

Reiniciar el iPhone puede ser útil si hay una falla menor en el sistema. Entonces, reiniciar el dispositivo puede solucionarlo.

  • Paso 1: presione brevemente el sube el volumen Llave.
  • Paso 2: presione brevemente el Bajar volumen Llave.
  • Paso 3: ahora prensa y sostener la página llave Hasta que vea el logotipo de Apple en la pantalla, su iPhone le pedirá un código de acceso. Forzar el reinicio del iPhone X y el iPhone 8 Plus más nuevo

Espere un minuto para que el dispositivo se inicie automáticamente.Forzar reinicio Apple iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Solución 4: deshabilite Bluetooth en iPhone

Smart Bluetooth en iOS / iPadOS se conectará automáticamente cuando esté en el rango de Bluetooth. Una de las experiencias más conectadas es con el bluetooth de mi coche. Mi iPhone se conecta automáticamente al bluetooth de mi automóvil cada vez que hay un automóvil cerca o se conecta un sistema de cine en casa. Como resultado, no puedo escuchar un tono de llamada en las llamadas entrantes. Recomiendo apagar el bluetooth u olvidarlo en la configuración de bluetooth.

  • Aplicación de configuración en el iPhone / iPad> Bluetooth> Toque el botón (i) junto al nombre del dispositivo Bluetooth> Olvidar este dispositivo.
  • O desactive rápidamente Bluetooth a través del centro de control del iPhone. Sin embargo, esto interferirá con los dispositivos bluetooth como AirPods, Apple Watch y otros accesorios bluetooth de terceros.
  • Eso es todo.

Solución 5: conecte su teléfono a Mac / PC usando la sincronización de iTunes

Después de seguir intentando las soluciones anteriores, todavía no resuelve el problema, luego intente obtener su los tonos de llamada comprados no funcionan Corrección de errores con la ayuda de iTunes. Su Mac no tiene iTunes (no tiene iTunes después de macOS Catalina o superior): siga estos pasos para crear un tono de llamada personalizado y transferirlo de Mac a iPhone.

  • Paso 1: Asociado iPhone a tu pc.
  • paso 2: Empezar iTunes y selecciona tu iPhone
  • paso 3: Clickea en el «resumen» luego «Opciones«Y luego elige Administrar música y videos manualmente (Esta opción eliminará todos sus tonos comprados).
  • Paso 4: Grifo «completo«.
  • Paso 5: Seleccione su dispositivo en iTunes nuevamente y haga clic en la flecha desplegable en el ícono de sonido (ícono de campana).
  • Paso 6: Toque eso y su iDevice se sincronizará junto con la eliminación.
  • Paso 7: Desconecte el iPhone de la PC después de la sincronización.
  • Paso 8: Todos los tonos de llamada eliminados que puede obtener del selector de tonos de llamada en su iPhone.
  • Paso 9: Ir a «ajustes«Aplicación y abrir»Tonos de llamada“Y haga clic en Descargar todos los tonos comprados.
  • Paso 10: Tan pronto como Tonos de llamada descargado, probado y configurado en su iPhone.

Arreglo 6: actualiza el dispositivo

Si no ha actualizado el dispositivo a la última versión, existe la posibilidad de que se enfrente a este tipo de situaciones y todos estos errores le resulten molestos.

  • Paso 1: Iniciar el «ajustes“App.
  • paso 2: Mente abierta «Generalmente«Y toca»Actualización de software«.
  • El más nuevo Actualización de software iOS 14.0.1 ya está disponible.

Si se muestra Actualizar, actualice el dispositivo lo antes posible.

Solución 7: póngase en contacto con el soporte técnico de Apple

Si ninguna de las medidas anteriores funciona, entonces el problema puede estar en el hardware. Si es así, puede obtener la guía correcta visitando Apple Store.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad