La aplicación de salud no cuenta los pasos en el iPhone, muestra los pasos, la distancia para caminar y correr

Inicio » Tutoriales » La aplicación de salud no cuenta los pasos en el iPhone, muestra los pasos, la distancia para caminar y correr

Última actualización el 8 de abril de 2021

¿La aplicación de salud no cuenta los pasos en el iPhone, muestra los pasos, la distancia para caminar y correr? Sé que crees que perdiste una función de entrenamiento en tu teléfono. No te preocupes. La aplicación de salud es personalizable para que podamos agregar o eliminar cualquier tipo de actividad en el panel de nuestro iPhone, con un registro de sus actividades, como pasos al despertar, caminar y correr la distancia en kilómetros o millas. Ahora, en la última actualización de iOS, obtienes una aplicación Forever mejorada. Nuevas actividades como aumento de vuelos, distancia en bicicleta, medidas corporales, seguimiento del ciclo, nivel de audición, ritmos rígidos, minutos de atención plena, respiración, análisis del sueño, menstruación. Algunos datos de actividad provienen automáticamente del Apple Watch cuando está emparejado.

El panel integrado de la aplicación de salud de su iPhone le muestra los datos de la aplicación de seguimiento de salud y estado físico siempre en un solo lugar. También almacena su identificación médica para una fácil recuperación de emergencia. Pero ahora vienes aquí con un problema como ese La aplicación de salud dejó de rastrear los pasos en el iPhone, entiendo sus sentimientos cada vez que la aplicación de salud se atasca y, en última instancia, deja de rastrear su ruta para caminar + correr y no actualizar los pasos en el tablero.

Pero desafortunadamente, el problema de « Los pasos de la aplicación de salud del iPhone no funcionan » puede ocurrir porque el cambio de la aplicación de salud está deshabilitado en la configuración de privacidad de su iPhone. Una vez que lo encienda y asegúrese de ir a la aplicación de configuración de privacidad. Si no lo sabe, le daremos una forma de encontrar la solución.

Modelos compatibles: iPhone 5 / 5S, iPhone 6 / 6S / iPhone 6S / 6 Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 8 / iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone Xs Max, iPhone XS y iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 ProMax.

IOS 14 se lanzó recientemente y muchos usuarios solucionaron un problema que se centró en La aplicación de salud ya no rastrea los datos después de la actualización de iOS 14. Le sugerimos que pruebe la guía a continuación para obtener una solución rápida.

Siga la solución alternativa dada si la aplicación Salud no cuenta los pasos en el iPhone


Activar «Distancia y calibración de movimiento«Configuración en tu iPhone

Debido a problemas de descarga de la batería, algunos usuarios de iOS, a sabiendas y sin saberlo, desactivan la configuración de los Servicios de ubicación. Entonces, aquí están las configuraciones que afectarán directamente sus datos de salud desde que detuvo el seguimiento de la ubicación en su dispositivo iOS. Siga los pasos a continuación y vuelva a habilitar el servicio de ubicación para la aplicación Salud.

  1. Abre eso ajustes Aplicación en el iPhone. A continuación, desplácese y toque intimidad Oportunidad.
Configuración de privacidad en el iPhone
Configuración de privacidad en el iPhone
  • Luego toque Servicios de localización Opción y desplácese hasta el último Servicios del sistema.
  • Configuración para el servicio de ubicación del sistema en el iPhone
    Configuración para el servicio de ubicación del sistema en el iPhone
  • Entonces activa Distancia y calibración de movimiento Cambiar. Ahora intenta rastrear el tuyo Distancia caminando + corriendo a través de la aplicación de salud de su iPhone.
  • Active el movimiento y la calibración para girar sin pasos en el iPhone, muestre los pasos, la distancia a pie y la distancia de carrera
    Active el movimiento y la calibración para girar sin pasos en el iPhone, muestre los pasos, la distancia a pie y la distancia de carrera
  • Eso es todo.
  • Si esta configuración está bien, siga los pasos a continuación para diagnosticar problemas de seguimiento en su iPhone.

    ¿Con qué frecuencia se actualiza la aplicación de salud?

    Aplicación Apple Health: la aplicación Apple Health nativa utiliza el acelerómetro de su iPhone para contar sus pasos. a veces, la aplicación de salud no parece actualizar los pasos. No te preocupes, a menudo es se tarda media hora en indexar los pasos o se tarda un día en actualizar los datos de la aplicación de salud, depende del espacio de almacenamiento local de su teléfono y del servidor de Apple.

    cuando su aplicación Phone Health no cuenta sus pasos? Luego intente forzar el cierre de la aplicación Salud, luego vuelva a abrir la aplicación y compruébelo.

    Siga los pasos hasta tres veces. Si los problemas persisten, comuníquese con el Soporte de Apple para verificar si hay daños en el hardware que puedan o no tener el acelerómetro defectuoso.


    ¡Esperar! Enriquece tu conocimiento

    ¿El iPhone registra los pasos en una caminadora? No, los pasos para caminar y correr en una cinta de correr no se registran. Porque el iPhone usa navegación GPS que calcula el momento total con tu movimiento. Contamos con soluciones inteligentes que realizan y registran todo tipo de entrenamientos que pueden ser una actividad de interior o exterior. Entonces la gente que me hace la pregunta ¿El Apple Watch registra los pasos en una caminadora?? Sí, puede hacerlo con mucha precisión.

    Aplicación de entrenamiento en Apple Watch que sincroniza la aplicación iPhone Health
    Aplicación de entrenamiento en Apple Watch que sincroniza la aplicación iPhone Health

    Para ponerte a prueba, usa un Apple Watch emparejado en tu muñeca y ve a la aplicación Actividad. Descubra sus pasos de entrenamiento para caminar en interiores o correr en interiores, eso es todo. Ingrese para corregir los detalles y comenzar a medir.

    También puede hacer bicicleta de interior, elíptica, eléctrica, escaleras, senderismo, yoga, natación en piscina, natación en aguas abiertas.

    ¿Cómo se actualiza la aplicación Salud en el iPhone de Apple?

    Para contar los últimos movimientos, creo que debería repasar la salud haciendo Baje la pantalla de la aplicación de salud para actualizar el recuento de pasos o puede cerrar a la fuerza y ​​volver a abrir la aplicación de salud. En general, los datos de Apple Health se actualizan cada hora desde el momento en que su dispositivo se conecta a Apple Health.


    Solución # 1. Personalice el panel de la aplicación de salud y agregue nuevas actividades

    Los extrañas Pasos, datos de Walk + Run en el panel de su aplicación de salud? Sígueme y consígalo en su panel de control para que pueda encontrar los datos de un vistazo. ¡No hay problema contigo! Puede grabar fácilmente todas las actividades como yo.

    iOS 13, iOS 14 o superior, verifique los pasos a continuación

    Edite la página de resumen de la aplicación de salud en el iPhone y agregue pasos y distancia para caminar y correr
    Edite la página de resumen de la aplicación de salud en el iPhone y agregue pasos y distancia para caminar y correr

    Cómo agregar una nueva actividad en Panel de la aplicación de salud,

    • 1. Abrir Aplicación de salud en el iPhone.
    • 2. Toque Pestaña de datos de salud a continuación De tu iPhone. Aquí estás en el Página de categoría principal, Primero es actividad. Tócalo.
    • 3. Bueno, aquí está la lista de diferentes actividades como pasos, Distancia caminando + corriendo, aumento de vuelos, horas de inactividad, energía activa y más. Vaya a Pasos o Despertar + Ejecutar, lo que desee agregar al panel de la aplicación Salud.
    iOS 12 o anterior, agregue pasos y distancia a pie en la aplicación Salud
    iOS 12 o anterior, agregue pasos y distancia a pie en la aplicación Salud
    • 4. Aquí está el Alternar Agregar a favoritosSimplemente actívelo uno por uno que verá en el panel de su aplicación Salud.
    • 5. Ahora Salte rápidamente a la pestaña Hoy, y esta es la pestaña Entrada cuando inicia la aplicación Salud en el dispositivo iOS.
    Agregar pasos y distancia a pie a favoritos
    Agregar pasos y distancia a pie a favoritos

    Pero en un dispositivo iOS 13 posterior, la configuración se cambiará, pero lo hará también funciona como en los pasos anteriores.

    Solución # 2: Cómo comenzar a contar pasos en iPhone / iPod touch

    • Paso 1. Iniciar el ajustes Aplicación en su iPhone / iPod Touch
    • Paso 2. En la pantalla de búsqueda, desplácese y toque intimidad; Puedes verlo a continuación Toque ID y contraseña o Face ID y contraseña
    La aplicación de salud no cuenta los pasos en el iPhone 6, 6 Plus
    • Paso 3. Desplácese hacia abajo en la pantalla, luego seleccione Ejercicio y fitness
    • Paso 4. Ahora asegúrate de que sea tu turno Salud Alternar entre ON / Verde.
    Siga la solución alternativa dada si la aplicación Health no cuenta los pasos en iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5.5S, 5C, 4S

    Eso es todo. Ahora demos un paseo y revisemos el panel de su aplicación de salud. Espero que funcione ahora. Y se resuelve su aplicación de salud que no cuenta los pasos en el iPhone.

    Solución # 3: restablezca todas las configuraciones en iPhone

    Restablecer la configuración de red Borre todas las configuraciones personalizadas en su iPhone y use la configuración predeterminada de Apple para cada aplicación. La aplicación de salud también está en la lista. Restablecer la configuración volverá a configurar intelectualmente las cosas después de un restablecimiento. Este proceso tarda entre 2 y 3 minutos mientras el dispositivo se reinicia. Sin embargo, esto no puede afectar los datos almacenados en el almacenamiento local de su iPhone.

    1. Ir a Aplicación de configuración
    2. Grifo Generalmente
    3. Desplácese por la pantalla hasta el final y toque Restablecen a los predeterminados
    4. Finalmente, toque Restablecer todos los ajustes. y siga las instrucciones en pantalla.

    Solución 4: reinicie su iPhone o iPod touch

    Después de completar la primera forma, reinicie su iPhone / iPod Touch si encuentra el mismo problema.

    En el último iOS, aquí se explica cómo reiniciar el iPhone sin el botón de encendido

    Al iPhone 11 Pro Max, XS Max, XS, XR, X, iPhone 8 Plus/Usuarios de iPhone 8 Plus:

    • 1: presione y suelte rápidamente Aumenta el volumen Botón, luego
    • 2: presione y suelte rápidamente Bajar volumen Botón, luego
    • 3: Mantenga pulsado el Botón lateral hasta que veas eso Logotipo de Apple en la pantalla.

    Para iniciar el iPhone, presione el botón lateral nuevamente hasta que aparezca el logotipo de Iniciar Apple en la pantalla.

    si Ruta caminando + corriendo no aparece en el tablero, haga lo siguiente.

    1. Abre eso Salud Aplicación
    2. Toque en Datos de salud
    3. Escoger aptitud física
    4. Elegir ahora Distancia caminando + corriendo
    5. Ahora enciéndelo Mostrar en el tablero.

    También puede seguir estos pasos para ver detalles (medidas corporales, dieta, sueño, signos vitales, calorías activas y mucho más) en el tablero de la aplicación de salud.

    Solución # 5. Como alternativa, pruebe una aplicación de seguimiento de pasos de iOS de terceros

    Existen numerosas aplicaciones de seguimiento de pasos de terceros para iOS en la App Store de Apple. Aplicación popular y mejor para usar como una aplicación de salud alternativa. Si el mismo problema persiste en la aplicación de terceros, diríjase al centro turístico más cercano.

    Nota: yo sugiero Podómetro ++ como una aplicación de seguimiento de pasos alternativa para su iPhone.

    Solución # 6: restaure su iPhone usando iTunes

    Toma uno nuevo primero Copia de respaldo Tu dispositivo. Puede realizar una copia de seguridad de los datos de dos formas: la primera es iCloud y el segundo esta encendido Computadora PC o Mac con iTunes.

    Apple iCloud solo ofrece 5 GB de almacenamiento gratuito, por lo que no todos los usuarios podrán gastar más en el almacenamiento de iCloud. Por esta razón, recomiendo descargar e instalar la última versión de iTunes en su Mac o PC y conectar su teléfono a la PC o Mac con un cable USB. Y luego pasa a mis siguientes artículos

    A continuación, se explica cómo crear una nueva copia de seguridad y restaurar la copia de seguridad en su teléfono.

    No dude en escribirnos sobre su experiencia con la aplicación de salud que no cuenta los pasos en el iPhone.

    → No te pierdas: Reparar Apple Watch no cuenta los pasos

    También te avisaré lo antes posible si tienes alguna duda. Después de arreglar la aplicación de salud, aquí tienes los mejores dispositivos compatibles con la aplicación de salud para que pruebes.

    También puede encontrar más información sobre problemas con la aplicación de salud de su teléfono o Apple Watch en el documento de Apple.

    ¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

    Deja un comentario

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad