La mejor aplicación de calendario simple para iPhone, iPad a partir de 2021: organice todos los días de manera agradable

Inicio » Trucos » La mejor aplicación de calendario simple para iPhone, iPad a partir de 2021: organice todos los días de manera agradable

Última actualización el 23 de enero de 2021

Hay muchas aplicaciones de calendario para dispositivos iOS. Pero aqui los puedes encontrar mejores aplicaciones de calendario para tu iPhone y iPad entre todos. Si no está satisfecho con las aplicaciones de calendario integradas, puede utilizar estas mejores aplicaciones de calendario para iPhone y iPad que se enumeran a continuación. Estas aplicaciones son compatibles con iPhone, iPad y iPod touch. Ellos son todos mejor aplicación de calendario para iOS Alternativas. Hablando de eso, tengo muchos malos hábitos de olvidar pequeñas cosas realistas, crear listas de tareas pendientes y no completarlas, y mucho más. Me he esforzado mucho por mejorar, pero siempre termino con malos resultados. Pero luego encontré la mejor manera de organizar todos los días de mi vida con la mejor aplicación de calendario para iPhone.

Estas aplicaciones son mucho mejores que las aplicaciones de redes sociales. Con estas aplicaciones, puede configurar recordatorios, citas, eventos, tareas pendientes y mucho más.

Lista de las mejores aplicaciones de calendario para iPhone y iPad

Según los expertos de los operadores turísticos, estas aplicaciones de traducción de idiomas para iOS son útiles para traducir eventos del calendario y mucho más cuando estás en el extranjero o incluso en tu ciudad natal.

¿Qué aplicación de calendario viene con el iPhone?

Con el iPhone, obtienes la aplicación de calendario de Apple preinstalada. Aparte del iPhone, se puede acceder a él a través del iPad, Mac y el navegador web, todo lo que necesita es la cuenta de iCloud. Use la misma cuenta de iCloud en los dispositivos Apple para acceder a la aplicación Calendario. El único inconveniente es que la aplicación Calendario de Apple no está disponible para dispositivos Android, pero se puede acceder a ella a través de un navegador web.

Alternativas a la aplicación de calendario de iPhone

# 1. Asistente personal inteligente 24me24me

24me es una aplicación todo en uno que le permite administrar sus horarios, listas de tareas, notas y mucho más sin tener que cambiar entre diferentes aplicaciones. El principal beneficio de descargar esta aplicación es que no tiene que cambiar entre aplicaciones para tomar notas o crear una lista de tareas pendientes. Además, la interfaz de usuario es mucho más atractiva y fácil de usar, incluso con todas estas facilidades.

Puede sincronizar el calendario con todos los clientes de correo electrónico populares, como Google Calendar, Yahoo Calendar, Apple iCal, Microsoft Exchange, etc. Además de las notificaciones del calendario, también le enviará notificaciones meteorológicas para que no se pierda un paraguas.

Descarga la aplicación 24me

# 2. Calendario de Microsoft OutlookAplicación de Microsoft Outlook

Para ser honesto, la aplicación Calendario de Microsoft Outlook fue especialmente diseñada para usuarios de Windows con el objetivo de servir a las empresas más grandes. Eso no significa que no podamos usarlo incluso si tiene una pequeña empresa o lo necesita para uso personal, la aplicación Microsoft Outlook es la última opción que mantiene todos sus correos electrónicos y calendarios en un solo lugar.

Además, si ya tiene una cuenta de Microsoft Office 365 Premium, nada supera a esta aplicación de calendario para configurar recordatorios, horarios y más.

Descarga el calendario de Microsoft Outlook

# 3. Timepage de Moleskine StudioPágina de tiempo de Moleskine

La última actualización de iOS 14 le permite agregar el widget Timepage a la pantalla de inicio del iPhone, que viene en tres tamaños diferentes. Esta aplicación también es compatible con Siri, lo que facilita el acceso a ciertas funciones sin abrir la aplicación. Los desarrolladores de la aplicación Timepage trabajan día tras día para hacer que la interfaz de la aplicación sea mejor y más ligera.

Con funciones totalmente personalizables, puede personalizar el calendario con una variedad de opciones de color del tema, un mapa de calor mensual que proporciona una descripción general rápida de su carga de trabajo y más. Obtenga membresía para desbloquear funciones más productivas.

Descargar la página de tiempo

# 4. TimeTree: calendario compartidoAplicación TimeTree

La aplicación TimeTree es una excelente opción si buscas calendarios grupales o compartidos. Sugeriría esta aplicación para organizar los horarios del calendario con tus primos, amigos y seres queridos. Esto facilita compartir sus planes con miembros de la familia. Si no le gusta la vista de mes completo, cámbiela a semana o cambie a la vista de lista, lo que le resulte más conveniente.

Además, admite la creación de notas, listas de tareas, se puede operar desde la PC y, por supuesto, agregar los widgets a la pantalla de inicio para un acceso rápido.

Descarga TimeTree

# 5. Calendario ventajosoCalendario ventajoso

La aplicación Vantage Calendar está bien diseñada y es imbatible cuando se trata de opciones de tema y color. Apuesto a que su simplicidad te conquistará y hará que lo descargues. Ofrece todas las funciones importantes que necesita en su rutina diaria, como notificaciones personalizadas, listas de tareas pendientes, sin anuncios, funciona con iCloud, Google o Exchange, widgets y más.

Organice su calendario como una pila, anote las tareas y notas importantes con etiquetas y adhesivos de colores para marcar las citas. Puede comprar una suscripción por $ 9,99 para desbloquear más funciones.

Descarga el calendario Vantage

# 6. Fantásticos 2 Pros

Aplicación de calendario y recordatorio Fantastical 2 para iPhone

Esta es la mejor aplicación de calendario para usuarios de iPhone. Lo bueno es que la aplicación está premiada. Al usar esta aplicación, obtendrá la función deseada como la opción de repetición disponible para notificación de recordatorio y evento fantástico; Nuevos mensajes de eventos en la notificación, notificación de próximo cumpleaños y si desea ver un poco más de color en la vista de la semana, puede administrarlos y mucho más.

Es una aplicación de calendario inteligente, conveniente y flexible. Proporciona soporte para temas oscuros y claros por adelantado.

Además, puede agregar su evento y recordatorios en lenguaje natural. Descargue esta aplicación de calendario de búsqueda en su iPhone o iPad. Esta aplicación también es compatible con Apple Watch, por lo que puede acceder a ella en su muñeca y usar Force Touch en el ícono de la aplicación para obtener una ventana emergente de acción rápida.

Demonios, esta es la aplicación de calendario superior y mejor de su clase para iPhone y iPad. Fantástico soporte para Google Calendar, iCloud, Exchange y más. Aplicación útil para usuarios de iOS 11 y superior.

Descarga para iOS

Descargar Fantastical 2 para iPad ($ 7,99)

# 7. Calendario 5 ($ 6,99)

Calendar 5 de Readdle para dispositivos iOS

Calendarios 5 mejores aplicaciones de calendario para iPhone y iPad. Esta aplicación fue desarrollada por Readdle con una serie de características como:

Aún no es eso, pero la aplicación también administra tu tarea y hace tus tareas pendientes. También es el calendario de primera categoría para tu iPad. Las mejores aplicaciones de calendario para iPhone y iPad Para un paseo de nueva generación con una aplicación especial.

También una actualización de la aplicación, Interface enfocada en un evento; Vistas diarias, semanales, mensuales y de lista de sus juegos; Además del trabajo abierto de aplicaciones con y sin conexión.

Descarga para iOS

# 8. Calendario de Readdle

La aplicación de calendario es el complemento perfecto para ti si estás usando Google Calendar o aplicaciones de calendario iOS en tu iPhone. Sin embargo, con la nueva actualización, la aplicación de calendario le permite administrar los eventos tanto fuera de línea como en línea. La aplicación de calendario admite todas las funciones importantes, como citas, recordatorios y mucho más, lo que le ayuda a mantenerse al día con sus tareas de rutina.

Simplemente arrastre y suelte eventos, navegue entre la hora del evento, la fecha, los recordatorios y mucho más con la interfaz de usuario única y el teclado personalizado. Además de la sincronización ultrarrápida, la aplicación de calendario se mantiene actualizada en todos los dispositivos.

Descarga: iOS

# 9. Calendario de Google: Programador

Vea y edite eventos en cualquier dispositivo sobre la marcha. Para obtener una descripción general de los eventos que se realizarán el próximo mes, día o semana, simplemente filtre los eventos y infórmese de ellos. Otro beneficio de usar Google Calendar es que puede sincronizar citas en su cuenta de Gmail y programar próximas citas directamente desde Gmail. Con el uso constante, se acostumbrará a alcanzar sus objetivos a tiempo con la función de planificación de repetición.

Descarga: iOS

# 10. Pequeño calendario

Otra aplicación de calendario importante para iPhone y iPad es Tiny Calendar. Tiny Calendar es una combinación de un calendario iOS integrado y Google Calendar según su interfaz de usuario. Pero en comparación con estas dos aplicaciones, es más confiable, potente y robusta para el iPhone. Funciona de manera inteligente, ya que predice sus tareas y lo ayuda a agregar o editar eventos rápidamente.

Ninguno de los calendarios anteriores admite ocho vistas estándar, como día, 4 días, semana, mes, mini mes, agenda semanal, agenda y año. En este punto, puede crear tareas, eliminar tareas o editar tareas en lugares donde no tiene conexión a Internet. Compre una suscripción y en todos sus dispositivos pagando solo por un dispositivo.

Descarga: iOS

# 11. Calendario PocketLife

Si está buscando una aplicación de calendario gratuita pero mejor para iPhone, entonces vale la pena descargar PocketLife Calendar. Está diseñado principalmente para ser muy fácil de usar con un aspecto elegante, una forma mucho mejor de organizar su estilo de vida con las últimas funciones y configuraciones personalizables. Puede sincronizar el calendario en diferentes plataformas como Google, iCal, Yahoo, Outlook e iCloud a alta velocidad. PocketLife Calendar ofrece soporte para Apple Watch, AirDrop & AirPrint, protección con contraseña, visualización de múltiples calendarios, citas personalizadas y mucho más.

Descarga: iOS

# 12. Cozy Family Organizer: aplicación común de calendario y lista para iPhone

El organizador familiar acogedor es la forma más fácil de organizar la vida familiar diaria, ya que ofrece recordatorios, una lista de compras y un calendario compartido. Para distinguir el horario de cada uno, utiliza varios colores, lo que evita confusiones. Para que no se pierda una tarea importante, puede establecer recordatorios, citas y mucho más para usted y los miembros de su familia.

Aunque te permite enviar la agenda semanal o diaria a tu familiar. Una cosa notable de esta aplicación es que todas estas valiosas funciones están disponibles de forma gratuita. Además, debido a su popularidad, incluso ha ganado tres veces el premio Mom’s Choice Award.

Descarga: iOS

# 13. Aplicación productiva de calendario de lista de tareas y planificador de objetivos para su dispositivo iOS

La aplicación productiva es una de las mejores formas de establecer metas, realizar un seguimiento del progreso y lograr algo en su vida. Las principales características de esta aplicación de planificación de destinos para iPhone son una interfaz fácil de usar, recordatorios rápidos, hábitos de programación y mientras todo va por buen camino. ¿Por qué debería descargar esta aplicación? Sí, esa es la gran pregunta.

Tengo pocas respuestas a esta pregunta, su simplicidad, personalización, notificación, estadísticas y muchas más características premium te están esperando.

Descarga: iOS

Lee mas

Estamos felices; para servirles mejores aplicaciones de calendario para tu iPhone y iPad.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad