La mejor barra de sonido para juegos PS5 con graves explosivos

Inicio » Reseñas » La mejor barra de sonido para juegos PS5 con graves explosivos

Última actualización el 7 de junio de 2021

No puedo imaginar cómo la gente ha logrado hacer pedidos para PS5 y felices son aquellos cuyos pedidos se toman y Sony ha entregado con éxito la PS5. Sony PS5 consta de tecnología de nivel superior, un procesador superrápido y, por supuesto, un exterior elegante que no deja a los jugadores espacio para quejarse del dispositivo. Aun así, jugar en la PS5 no es divertido a menos que tengas eso Barra de sonido para juegos PS5 y televisor para sentir los efectos de sonido envolventes cuando dispara o conduce un automóvil en el juego.

Ahora surge la pregunta, ¿qué es? la mejor barra de sonido por el dinero? Después de gastar miles de dólares en PS5, hay muy pocos usuarios que quieran vaciar sus bolsillos con una barra de sonido o un sistema de música costosos. Además, antes de comprar una barra de sonido, además del presupuesto, también debes buscar ubicación, opciones de conexión, sonido pasivo o activo y muchos otros factores. Además, si tiene mucho espacio para la barra de sonido, le sugiero que utilice subwoofers que también funcionen bien.

La mejor barra de sonido para juegos PS5 que deberías comprar

1) Bose Smart Soundbar 300 con control por voz de Alexa

Barra de sonido Bose 700

Maldad Barra de sonido para la consola de juegos PS5. El Bose tiene una amplia gama de sistemas de sonido que van desde unos pocos cientos hasta miles, versátiles, potentes e inmersivos con un sonido cristalino. Uno de ellos es el Bose Smart Soundbar 300 con Control de voz de Alexa integrado y Asistente de Google. Es compacto, especialmente diseñado para juegos, películas y películas infinitas, con graves ricos mejorados y sonido cristalino.

Viene con varias opciones de conectividad como red Wi-Fi, Bluetooth, Apple AirPlay 2 y Spotify Connect, que le permite reproducir música fácilmente sobre la marcha cuando haya terminado. Y si tiene más presupuesto en el futuro, puede agregar otro módulo de graves Bose compatible para hacerlo más fuerte.

Verifique el precio de la barra de sonido Bose Smart Soundbar 300 en Amazon

2) Barra de sonido Sony HT-S350 con subwoofer inalámbrico

barra de sonido sony-ht-s350-con-subwoofer-inalámbrico

Si está buscando una opción más barata pero un orador confiable, pruébelo. Sony HT-S350 cuesta solo $ 200 y tiene una subwoofer inalámbrico entregar audio optimizado. El equipo de 2.1 canales con una potencia total de 320 W es suficiente para llenar su habitación con música increíble, sin importar lo que esté haciendo. Hay siete modos de sonido diferentes para elegir, que incluyen sonido automático, juegos, noticias, deportes, modo de audio estándar, música y cine.

Obtienes un control remoto para cambiar entre los modos de sonido, apagar / encender, subir / bajar volumen y más. Además, la tecnología S-Force Pro asegura el estilo de teatro alrededor del Barra de sonido para juegos ps5. Alternativamente, si su televisor no es compatible con bluetooth o no quiere reproducir a través de bluetooth, puede usar HDMI.

Consultar precio para la barra de sonido Sony HT-S350 en Amazon

3) Barra de sonido Sonos Arc con Dolby Atmos

sonos-arc-soundbar-con-dolby-atmos

La barra de sonido Sonos Arc es muy recomendable para experiencias de juegos y cine. Está equipado con la tecnología Trueplay Tunic que ajusta la acústica al área y al entorno de su habitación, junto con Sonido premium 3D Dolby Atmos. He visto a muchos jugadores y expertos recomendar Sonos Arc porque es muy flexible y uno de los mejores altavoces que existen.

El único inconveniente es que cuesta 800 dólares. Sin embargo, si puede gastar tanto dinero en una barra de sonido, no deje la barra de sonido Sonos Arc. Puede ampliar el altavoz comprando altavoces Sonos adicionales y conectándolos de forma inalámbrica. El Asistente de Google y Alexa integrados siguen su comando para reproducir música, las últimas noticias, los relojes de alarma, el clima y más con una sola voz.

Consulte el precio de la barra de sonido Sonos Arc en Best Buy

Consulta el precio de la barra de sonido Sonos Arc en Amazon

4) Bose Soundbar 700 para juegos PS 5 y Xbox x Series

Bose-Smart-Soundbar-300-con-Alexa-Control por voz

Otra barra de sonido más poderosa es la Bose Soundbar 700, que viene con casi las mismas funciones que Alexa Voice, Google Assistant, la aplicación Bose Music para controlar el ecualizador, etc. Con el bajo, sin embargo, hay algo más. Puede utilizar un asistente de voz para realizar y recibir llamadas directamente desde la barra de sonido. También hay tres opciones para controlar esta barra de sonido, usar la aplicación Bose Music o el control remoto o su propia voz, aumentar o disminuir el volumen y mucho más.

Además, utilizando el Tecnología Bose SimpleSync Puede agregar más altavoces inteligentes Bose para hacerlos más grandes y más ruidosos, junto con auriculares Bose para escuchar en privado. Obtenga el precio de esta barra de sonido en el enlace de Amazon a continuación.

Consultar precio para Bose Soundbar 700 en Amazon

5) Barra JBL 9.1

jbl-bar-91

El JBL Bar 9.1 es fundamentalmente diferente de todas estas barras de sonido. Solo piense en cómo la potencia de salida de 820W podría hacer su habitación o sala de estar. los barra de sonido trasera desmontable tiene conectividad inalámbrica y se puede recargar para destacar entre la multitud. Entonces, si siente que no puede obtener suficiente o no suena como 3D, simplemente quite los parlantes laterales y colóquelos detrás de usted, será de ayuda. Además, si estás en el dormitorio pero quieres escuchar las canciones, lleva contigo la parte del orador.

Con Ultra HD 4K Dolby Vision, puedes disfrutar de cada muerte. El volumen de suministro incluye una barra de sonido, altavoces envolventes desmontables, cable HDMI, cable de alimentación, control remoto, soporte de pared para la barra de sonido principal, dos soportes de pared para el altavoz desmontable.

Consulta el precio de la barra de sonido JBL 9.1 en Amazon

6) Barra de sonido VIZIO de 5.1.2 canales para Ps5

barra de sonido vizio de 512 canales

¿Cuál es la mejor barra de sonido por dinero? Bueno, está aquí. La barra de sonido VIZIO Channel tiene muchas más críticas positivas, es un sistema de sonido de cine en casa económico perfecto para películas, música, juegos y más. Dolby Atmos ofrece un sistema de sonido envolvente 3D para que pueda sentir que el sonido proviene de cualquier lugar. Además, puede utilizar el Chromecast integrado para transmitir música desde Spotify, Pandora y otros servicios de transmisión de música.

Experimente los graves que apuntan hacia arriba y el sonido envolvente envolvente con sus subwoofers inalámbricos de 6 pulgadas. Obtenga el trato en su PS5 antes de perderlo.

Consulte el precio de la barra de sonido VIZIO en Best Buy

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!