La mejor copia de seguridad en la nube para Mac, MacBook, iMac en 2021

Inicio » Trucos » La mejor copia de seguridad en la nube para Mac, MacBook, iMac en 2021

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

Debido a la larga lista de proveedores de respaldo en la nube en línea, los nuevos usuarios no pueden decidir cuál de los servicios es mejor para ellos. Además, ¿cuáles son las características avanzadas, las ventajas y desventajas, las opciones de pago, la capacidad de almacenamiento, la seguridad de los datos, los tipos de soporte al cliente, la satisfacción general del usuario? Después de investigar, encontré la copia de seguridad en la nube de mejor calidad para Mac o PC (no es específica, pero también es compatible con la mayoría de los sistemas operativos y dispositivos).

Encuentre también la mejor copia de seguridad personal en la nube en línea. Encuentre muchos servicios confiables y notables en comparación con la lista de este año. Se han mejorado algunas cosas y se han agregado cosas nuevas de una manera notable y confiable.

Top Best Cloud Backup para Mac y PC: Reseñas

1). unidad de iCloud

Copia de seguridad automática de todos los datos de su Mac en el servidor seguro de Apple y están disponibles en dispositivos Apple como iPhone, iPad, iPod Touch. Podemos actualizar nuestros planes de almacenamiento de iCloud como parte de una suscripción mensual y degradarlos o desactivarlos en cualquier momento. A continuación, se muestran algunas alternativas útiles al servicio de copia de seguridad de iCloud Drive que serán más útiles para su trabajo y uso comercial.

2). Carbonita

La mejor copia de seguridad en la nube para Mac, MacBook, iMac o PCActivación fácil, configuración en Mac. Planes disponibles según el uso y la duración. Admite todo tipo de archivos (archivos multimedia, documentos, instalación y configuración) y los comparte con la familia en casa o en la oficina. Centro de soporte bien capacitado las 24 horas del día, los 7 días de la semana para chat, llamada, correo electrónico, uso en Mac / PC.

Diseño de planes de servidor para sistemas operativos de servidor. Espacio de almacenamiento ilimitado, respaldo automático continuo, asistente de restauración simple, datos seguros en todo momento con transmisión de cifrado Blowfish de 128 bits bajo SSL.

Las calificaciones por precio, servicio y flexibilidad son 5 de 5

  • ⇒ Regístrese con Carbonite

3). conduzco

iDrive Mac para realizar copias de seguridad en líneaDurante muchos años, iDrive ha estado sirviendo a los mejores usuarios finales con mucho cuidado y conciencia. Ahora puede convertirse en un miembro feliz con importantes ahorros durante el primer año (75% de descuento). Después de iniciar sesión, puede administrar todo a través de la copia de seguridad en línea en Mac con aplicaciones individuales.

Inicie la copia de seguridad, restaure o también establezca el tiempo de copia de seguridad programado automáticamente. Archivo de búsqueda segura en iDrive con la extensión de archivo Nombre. Aprenda a usarlo en el tutorial de Mac.

  • ⇒ Regístrese para la oferta hoy

4). Copia de seguridad en línea SOS

Inicie la copia de seguridad fuera del sitio de toda la fecha con SOSServicio más rápido de lo que piensa, realice copias de seguridad en línea de su Mac o dispositivo familiar. Se recomienda almacenamiento ilimitado para archivos, configuración, aplicaciones, películas y más rápido y seguro en un lugar seguro.

Mejor conocido por sus copias de seguridad en la nube en línea, personales y profesionales, especialmente para Mac o PC. Copia de seguridad Accesible en cualquier lugar y en todos los dispositivos de forma gratuita. No hay restricciones de tamaño de archivo.

  • Gran apoyo
  • ⇒ Ir con SOS: 25% de descuento en todos los planes.

Más en la lista de las mejores copias de seguridad en la nube para Mac / PC

MyPCBackup: popular servicio de copia de seguridad multiplataforma en línea, pruébelo hoy y ahorre un 20% del precio final.

La lista anterior es el tutorial adecuado para cualquiera que busque comprar una de las mejores copias de seguridad en la nube para Mac o PC.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad