La mejor integración de Apple Pay de terceros para aplicaciones y en la tienda

Inicio » Trucos » La mejor integración de Apple Pay de terceros para aplicaciones y en la tienda

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

Si es un desarrollador de aplicaciones iOS, propietario de un producto o marca, propietario de un negocio que dirige un negocio o un hotel / restaurante, debe solicitar un pago. Debido a la gente que usa este sistema de pago rápido y fácil principalmente en los EE. UU., Reino Unido y Canadá y está creciendo en todo el mundo. Así que aquí está la guía y la solución tecnológica para aplicar Apple Pay o la integración de Apple Pay a la aplicación y el mejor servicio de terceros recomendado por Apple en la tienda o en su sistema de pago existente.

La lista específica del país es demasiado larga, por lo que he presentado la mejor plataforma de pago para comerciantes de la región de EE. UU. Y propietarios de aplicaciones aquí. Para otros países, la fuente se da al final del artículo.

También podría interesarle: Solicite los bancos de pago asistido.

Aplicar la integración de pagos comerciales por país

Las mejores plataformas para la integración de Apple Pay para una aplicación y una tienda de terceros

Adyen

Con Adyen, la integración de Apple Pay en su sistema de pago existente ahora es aún más fácil. Adyen tiene una solución de pago para sus ventas, combinación simple y fácil, no se requieren conocimientos ni cambios adicionales.

Tipos de soluciones de Adyen: en la aplicación y en la tienda, Adyen cubre principalmente todos los países en 187 monedas donde se requiere Apple Pay para los comerciantes. Adyen ofrece pagos recurrentes, reembolsos, reembolsos parciales, pólizas de fraude y cobertura de seguro.

Obtenga más información de Adyen aquí

Authorize.net

API de desarrollador de código abierto de Autohrize.net para integrar Apply Pay en la aplicación. La plataforma adecuada para estar ahí. Cree una transacción privada de Apple Pay en la aplicación o en un punto de venta. Más de 4 comerciantes que utilizan el servicio de Apple Pay Authorize.net. Gran guía y soporte para el desarrollador oficialmente en el sitio web.

Revisión y más información sobre Authorize.net

Shopify

Organice todo lo relacionado con las ventas o las opciones de pago en una única plataforma. Sube productos, realiza la configuración gratuita y pruébalo durante los primeros 14 días. Las diferentes opciones premium dependen de los requisitos del comerciante.

Shopify solución de comercio electrónico en línea con Apple Pay

Muchos otros proveedores de soluciones de pago en línea de Apple Pay son Worldpay, Vantiv, Stripe

Vaya a esa fuente de Apple, desplácese hacia abajo y busque la lista completa específica del país a continuación.

Integración de Apple Pay para la aplicación y en la tienda por país

Más noticias de Apple Pay: Apple Pay ahora disponible para la web, Pay en su Mac (macOS Sierra, Mojave) a través de iOS 11, iOS 12 con iPhone / iPad o Apple Watch.

¿Necesitas saber qué tiendas aceptan Apple Pay?

Por encima de la lista de terceros se encuentra el servicio al cliente más popular y confiable en la mejor integración de Apple Pay para una aplicación y un proveedor en la tienda. Las empresas más grandes son aceptadas y experimentadas con ellos.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad