La pantalla del iPhone deja de funcionar después de la actualización del software “Aquí está la solución

Inicio » Tutoriales » La pantalla del iPhone deja de funcionar después de la actualización del software “Aquí está la solución

Última actualización el 22 de junio de 2021

En este artículo, voy a compartir contigo todas las posibles soluciones Reparar la pantalla táctil del iPhone que no funciona después de la actualización de iOS / iPadOS.

La pantalla táctil es una interfaz principal para todos los dispositivos inteligentes. Y el nuevo iPhone de Apple, iPad viene con el Force Touch original en el centro de control y el 3D Touch para ver más opciones de un vistazo para la aplicación instalada. A veces siente que su iDevice tarda en responder o se cuelga / la pantalla no responde a la aplicación abierta, use un teclado de terceros para ingresar texto, use la aplicación de la cámara iPhone, iPad.

Algunas técnicas y consejos ocultos funcionan si la pantalla táctil no responde al iniciar el Centro de control dentro de la aplicación o la pantalla de bloqueo. Acceda a las fotos o álbumes guardados en la aplicación de terceros.

Solución: la pantalla del iPhone no responde y se congela, se cuelga con el tiempo

La pantalla del iPhone no responde

Los problemas de la pantalla del iPhone X no responden [Cold Climate]

Se notifica a los usuarios de iPhone X que la pantalla no responde debido al clima frío. Apple también planea lanzar la actualización en Next iOS para abordar este problema. Aquí tienes una solución temporal.

1. Busque actualizaciones para iOS o aplicaciones

Las nuevas actualizaciones siempre vienen con correcciones de errores y nuevas funciones. Así que esté atento al nuevo software de iOS cuando esté disponible.

Ir a Configuración> General> Actualización de software.

Actualización de la aplicación: Abrir App Store> Actualizaciones> Actualización disponible o Actualizar todo.

Algunas aplicaciones tardan demasiado o tardan en responder después del lanzamiento. Además, verifique si esta aplicación se ha actualizado.

Es posible que una versión de la aplicación no compatible e incompatible se bloquee o que la pantalla del iPhone deje de responder.

2. Reinicia o reinicia el dispositivo.

Solucione el problema interno del software mediante un simple reinicio o un reinicio forzado

Empezar de nuevo: Presione Sleep / Wake (iPhone 8/8 Plus y anterior) o el botón lateral (iPhone X) Clave hasta que vea Deslizar para apagar Opción en la pantalla.

  • Forzar reinicio del iPhone X

Forzar reinicio: presione Botón de reposo / activación + inicio hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla del iPhone 6 / 6S, iPhone 6 Plus / 6S Plus.

Forzar reinicio en iPhone 7, iPhone 7 Plus o más reciente: Dormir / despertar + botón para bajar el volumen.

3. Copia de seguridad o restauración (degradación)

Incompatible (el dispositivo está en el borde de la lista compatible) con la última versión de iOS, luego degradar iOS. O casi cerca, a la izquierda del último dispositivo compatible con iOS.

Necesitas ir con la ayuda de iTunes, IPhone de respaldo en primer lugar.

Restaurar iphone con descarga de iTunes archivo iPSW para iPhone, iPad o iPod touch.

4. Las aplicaciones tardan demasiado en abrirse

Esto significa que su iPhone está colgado y sobrecargado debido a la falta de memoria. Cierre todas las aplicaciones que no utilice desde la pantalla multitarea.

O haz espacio libre con Different optimización de iPhone Técnicas

5. No responde al girar la pantalla

Desactive la pantalla automática para activar la función en la pantalla de inicio o en la pantalla de la aplicación. Para detener rápidamente el giro de la pantalla, deslice el dedo hacia arriba en el Centro de control y toque Símbolo de bloqueo con flecha circular. Algunas aplicaciones no admiten la orientación horizontal.

6. Problemas con los protectores de pantalla endurecidos

Después de mucho tiempo, algunos efectos químicos pueden causar un problema, y ​​después de perder la calidad profesional, puede sentir el desorden de la pantalla que es pegajoso después de quitar el protector de pantalla. Luego, si es posible, puede obtener ayuda profesional y limpiar la pantalla sin dañarla.

Cambiar o configurar un nuevo protector de pantalla (actualizado con la última tecnología e instalaciones)

7. Restablecer la configuración

Restablezca todas las configuraciones a la vez y vaya con la opción predeterminada. Podría haber problemas con la resolución de la pantalla, el nuevo tamaño de fuente y el estilo al renderizar la aplicación o la interfaz de usuario en la pantalla.

Ir a Configuración> General> Restablecer> Restablecer todas las configuraciones.

3 Restablecer todas las configuraciones de iPhone

8. 3D Touch no muestra el efecto inmediatamente

3D Touch funciona con la presión de los dedos y le brinda información en todas las áreas de la pantalla. Ahora cualquiera puede cambiar la intensidad de la impresión táctil 3D en función de las capacidades del usuario. Luego active 3D Touch presionando fuerte o suavemente.

Ir a Configuración> General> Accesibilidad> 3D Touch.

Activar la conmutación táctil 3D tocándolo una vez.

También verifique la intensidad del ejercicio en la pantalla: Ligero, medio y firme

9. Verifique el estado de la garantía: problema en pantalla

La presión accidental sobre la pantalla puede dañar la pantalla o el hardware interno. Manténgase alejado del niño de sus hijos mientras duerme en el baño.

Se muestran dos en la pantalla Daños de impresión Línea vertical en la pantalla del iPhone.

10. Verifique el estado de la garantía

Utilice el número IMEI en el sitio web de Apple para averiguar cuánta garantía queda (en meses y años). Debajo Dispositivo de garantía tiene derecho a la sustitución o reparación gratuita del hardware dañado o roto sin cargo.

Sobre todo, existen los posibles Maneras de arreglar la pantalla del iPhone que no responde.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad