La respuesta rápida no funciona en iPhone: aquí se explica cómo solucionarlo

Inicio » Trucos » La respuesta rápida no funciona en iPhone: aquí se explica cómo solucionarlo

Última actualización el 19 de junio de 2021

Apple agregó un nuevo estilo de cubierta para el centro de notificaciones de la pantalla de bloqueo a su undécima iteración del sistema operativo iPhone, iPad y iPod. No se encontraron cambios para responder y Rechazar notificaciones. Sin embargo, muchos consumidores informan a través del Soporte de Apple que no pueden responder a los mensajes de la pantalla de bloqueo (la respuesta rápida no funciona). Por lo tanto, el dispositivo te obliga a desbloquear la pantalla primero y responder al amigo, compañero, novia, novio, etc. del oponente.

También se encuentra con un problema similar al que no puede responder rápidamente iOSque es un error extraño. No te preocupes. Aquí voy a compartir con ustedes posibles soluciones para ayudarlo a deshacerse de la respuesta de la pantalla de bloqueo de iOS que no funciona.

Desplácese hacia abajo en la pantalla de su dispositivo y obtenga la guía completa sobre cómo solucionarlo La respuesta rápida de iPhone no funciona en iPhone 7/7 Plus, iPhone 6S / 6S Plus o respuesta rápida sin toque 3D Dispositivo con la última versión de iOS. Comencemos con cuidado y luchemos por los problemas con el sistema operativo de su iPhone.

Solución de problemas de Respuesta rápida que no funciona en iPhone y iPad

Get Fix Quick Answer no funciona en iPhone en iOS 11

Solución n. ° 1 En primer lugar, debe verificar que la respuesta rápida esté habilitada en la configuración de la aplicación.

Ir a ajustes Aplicación – Toque ID y contraseña – Ingrese el código para revelar su dispositivo – Ahora desplácese hacia abajo en la pantalla para asegurarse Responder con un mensaje Alternar activado / verde.

Activar

A veces inocente o podría deberse a Restablecer todos los ajustes. Falta la opción de visualización de su dispositivo y solo El claro La opción aparece cuando la notificación de deslizamiento se muestra de izquierda a derecha. Debido a apagar el Responder con un mensaje, no puede enviar mensajes de respuesta a través de la pantalla de bloqueo para aplicaciones de texto como Apple Native Message, WhatsApp, FB Messenger, Snapchat y muchas más.

Si la configuración de su dispositivo coincide con la imagen proporcionada y la respuesta rápida aún no funciona desde el ícono / barra de notificación, continúe para obtener soluciones alternativas.

Arreglo # 2. Se produjo una pulsación larga en la nota de notificación del mensaje

dinero en efectivo Toque 3D está encendido / verde. Desactiva Force Touch Kill. El campo SMS con el teclado se muestra inmediatamente.

¿Cómo activo 3D Touch en mi iPhone?

  1. Abre eso ajustes
  2. Grifo Accesibilidad
  3. -Hacer clic Toque 3D
  4. -Giro de vuelta Toque 3D Alternar entre ON / Verde.

Inténtelo de nuevo ahora.

Active 3D Touch para responder rápidamente a un mensaje en la pantalla de bloqueo del iPhone

Arreglo # 3. Intenta forzar el reinicio de tu iPhone

Para reiniciar iPhone 6S Plus y modelos anteriores: presione el dormir+ Botón de inicio hasta que apague su dispositivo.

Al iPhone 7/7 Plus o usuarios más nuevos – presione el Boton de encendido / apagado + Bajar volumen El botón aparece en el borde izquierdo de su iPhone.

Solución n. ° 4. Compruebe si hay actualizaciones de software

ajustesGeneralmenteActualización de software.

Todo está bien. Sin embargo, el problema persiste; Aún así, puede hacer una copia de seguridad de su iPhone en iCloud o iTunes y luego restaurar el iPhone desde su última copia de seguridad e intentarlo de nuevo.

¿Tiene problemas para desbloquear su iPhone con el dedo en reposo? No te preocupes. Aquí se explica cómo arreglar el resto del dedo para que no funcione.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad