Las 10 mejores tarjetas de memoria MicroSD para iPhone 12 Pro Max, Mini, 11 (Pro Max), iPhone XR en 2021

Inicio » Reseñas » Las 10 mejores tarjetas de memoria MicroSD para iPhone 12 Pro Max, Mini, 11 (Pro Max), iPhone XR en 2021

Última actualización el 21 de julio de 2021

¿Te gustaría saber cómo ampliar la memoria del iPhone? ¡La respuesta son las tarjetas de memoria MicroSD! Dado que Apple no tiene una ranura para tarjetas microSD en el iPhone, tendrá que administrar sus cosas de manera diferente. Sin embargo, no todo el mundo podía permitirse un iPhone con variantes de almacenamiento de 256 GB o 128 GB del iPhone 11 (Pro Max) o iPhone XR. Pero para ellos, ampliar la memoria del iPhone con una tarjeta microSD es una excelente ayuda. Debe utilizar tarjetas de memoria MicroSD para iPhone 11 (Pro Max), iPhone XR, y el iPhone 12 Pro / Max / Mini más nuevo.

Recuerde, no tiene ninguno de los tarjetas microSD en el iPhone sin traer el enchufe. Al menos este tarjetas microSD Vienen con un adaptador, pero solo se pueden utilizar con PC, portátiles o cámaras. Haga clic en «Comprar como» y haga su pedido en línea en la tienda de Amazon de la lista de Tarjetas de memoria microSD para iPhone.

Si no desea utilizar tarjetas microSD, consulte estas mejores unidades flash para iPhone XR.

Las 10 mejores tarjetas de memoria microSD para iPhone

¿Cómo conecto / uso una tarjeta de memoria MicroSD en el iPhone?

¿Cómo uso la tarjeta microSD en el iPhone? Esa es una pregunta bastante importante para los usuarios de iPhone. Sin embargo, su iPhone no tiene una ranura para tarjeta SD dedicada que pueda usar para insertar y reproducir medios en el iPhone, pero tenemos una forma de conectar la tarjeta MicroSD al iPhone. Sí, con la ayuda de un Flash en lector de tarjetas SD, puede guardar y acceder a datos adicionales usando la tarjeta microSD.

# 1. Tarjeta de memoria SanDisk MicroSDTarjeta de memoria SanDisk MicroSD

SanDisk es una solución ideal para Almacenamiento de iPhone 11 (Pro Max) u otro iPhone. Una de las excelentes en la lista de tarjetas de memoria MicroSD para iPhone. de 16 GB a 512 GB, Puede comprar cualquiera de las tarjetas microSD según sus necesidades. 16 GIGABYTE, 32 GB, 64 GB, 128 GB, 200 GB, 256 GB, 400 GB, y 512 GB son las variantes de memoria disponibles para esta tarjeta SanDisk Ultra microSD. La excelente velocidad de transferencia de 100 MB / s puede alcanzar 1000 imágenes en menos de dos minutos si el iPhone está en perfecto estado de funcionamiento. Esta tarjeta microSD está protegida contra agua, polvo, choque, magnético Los campos, y más.

Compra: Amazon

# 2. Tarjeta de memoria Samsung MicroSDTarjeta de memoria Samsung MicroSD

EVO Select de Samsung Tarjeta de memoria ofrece un gran rendimiento a bajo precio. esta Tarjeta micro SD para iPhone es capaz de transferir datos a 100 Mbit / s. Sin embargo, la velocidad de escritura es un poco más lenta en comparación con SanDisk Ultra a 60 Mbit / s. Aún así, el EVO de Samsung podría estar bien configurado para capturar y almacenar video 4K, y si compra una tarjeta microSD de 512GB, puede almacenar alrededor de 78 horas de video Full HD. Se propone con un adaptador de tamaño completo para computadoras portátiles, cámaras y computadoras con protección adicional contra el agua, los golpes, la temperatura, los imanes y los rayos X.

Obtener: Amazonas

# 3. Tarjeta de memoria Silicon Power MicroSDTarjeta de memoria Silicon Power MicroSD

La mayoría de los usuarios escuchan este nombre por primera vez. Cuando revisé este producto por primera vez, me sorprendió leer las reseñas de los clientes en Amazon. Se esfuerza por lograr la misma velocidad de transferencia de datos rápida de la clase 10 y la grabación de video HD. Además, si desea usarlo junto con el iPhone XR con Nintendo Switch, es la mejor tarjeta MicroSD económica.

Compra: Amazon

# 4. Tarjeta de memoria PNY Elite MicroSDTarjeta de memoria PNY Elite MicroSD

PNY Elite es otra tarjeta microSD popular para su iPhone 11 Pro Max / XR después de SanDisk y Samsung. Solicite esta tarjeta de memoria MicroSD para iPhone. En comparación con las tarjetas SD mencionadas anteriormente, PNY Elite ofrece una velocidad de lectura de 90 Mbps, que es relativamente lenta pero puede ignorarse. Si su presupuesto es bajo y está buscando una tarjeta microSD de menos de $ 20 pero de 64 GB, no ignore esta oferta para el iPhone. Aparte de eso, puede transferir fácilmente archivos, videos, fotos y, lo más importante, grabar videos 4K.

Compra: Amazon

# 5. Tarjeta de memoria QESOON MicroSDTarjeta de memoria QESOON MicroSD

QESOON tiene una de las mejores ofertas en tarjetas microSD para tu iPhone. Quizás esté buscando una excusa más sensata para comprar esa tarjeta microSD en lugar de esas tarjetas de grandes marcas. Funciona con dispositivos iOS, Android, tabletas y muchos otros dispositivos que admiten tarjetas SD. Por menos de $ 40, puede obtener una opción de almacenamiento de alta velocidad de 400 GB para el iPhone. También es impermeable, a prueba de rayos X, magnético y resistente a la temperatura.

Compra: Amazon

# 6. Tarjeta de memoria Centon MicroSDTarjeta de memoria Centon MicroSD

La tarjeta Centon MicroSD es su solución definitiva para Ampliar el almacenamiento del iPhone en camino. La tarjeta microSD de clase 10 ofrece una velocidad de transferencia de datos de 80 Mbps para transferir todas las fotos y videos que necesita a varios dispositivos. Sin embargo, puede comprar esta tarjeta SD para iPhone 11 (Pro Max) / iPhone XR con una garantía de 5 años junto con un adaptador que funciona con otras ranuras para tarjetas.

Compra: Amazon

# 7. SanDisk Ultra microSDHCSanDisk Ultra microSDHC

La SanDisk Ultra microSDHC es una opción más económica que viene en 32GB / 64GB / 128GB / 200GB / 256GB y es una tarjeta UHS-I con un adaptador para permitir la transferencia entre dispositivos compatibles como para facilitar el iPhone. Ofrece velocidades de transferencia ultrarrápidas de hasta 80 MB / sy siempre es seguro para la temperatura, el agua, los rayos X y los imanes. Lo mejor de esta tarjeta SD es su Clase 10 que permite la grabación de video HD y la reproducción de música.

Consulta el precio de la tarjeta microSDHC SanDisk en Amazon

# 8. Tarjeta de memoria Netac para iPhoneTarjeta de memoria Netac para iPhone

Netac ha recibido críticas positivas de los clientes después de la tarjeta microSD de Samsung y SanDisk, por lo que no hay razón para dudar de Netac. La velocidad de transferencia de 100 MB / s te obliga a comprar esta tarjeta SD. Además, puede guardar hasta 3 horas de video 4K UHD, 14,000 fotos, 5500 pistas y hasta 8.5 horas de clips de video Full HDD. Además, es resistente al agua con una clasificación IPX7 y puede soportar 1 m de agua durante hasta 24 horas.

Consulte el precio de la tarjeta Netac en Amazon

# 9. Tarjeta de memoria flash nacionalTarjeta de memoria flash nacional

En comparación con otras tarjetas SD, Inland no es tan cara, con las mismas características: UHS-I, Class 10 y adaptador, aunque es un paquete de dos. Sin embargo, si está buscando un uso a largo plazo, elija SanDisk o Samsung, ya que Inland solo ofrece una garantía limitada de tres años. Al mismo tiempo, Samsung y SanDisk ofrecen una garantía limitada de diez años. Entonces, si invierte un poco más, el estrés se aliviará durante diez años.

Consulta el precio de la tarjeta de memoria nacional en Amazon

# 10. Serie Patriot LXSerie Patriot LX

Patriot LX es nada menos que cualquiera de las tarjetas MicroSD mencionadas. Esta tarjeta microSDXC se puede utilizar en cámaras, iPhones, Android, iPad, portátiles y tabletas Android con total compatibilidad. Por solo $ 17, obtienes 128 GB de almacenamiento con una garantía limitada de 2 años, mientras que la velocidad y otros factores son casi los mismos que los demás. Decide con cuál quieres ir.

Consulta el precio de la Patriot Card en Amazon

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad