Las 7 mejores fundas para iPhone 6 Plus a la venta para 2021

Inicio » Tutoriales » Las 7 mejores fundas para iPhone 6 Plus a la venta para 2021

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

Las fundas especiales para el iPhone 6 Plus no se ajustan a su modelo de iPhone 6. Una pantalla más grande (pantalla de 5,5 pulgadas) requería más protección en comparación con otros dispositivos con un tamaño de pantalla más pequeño. Para fundas de iPhone 6 (pantalla de 4,7 pulgadas), fundas de iPad. Aquí encontrarás las mejores fundas para iPhone 6 plus, protección garantizada para tu iPhone 6 plus de los mejores fabricantes.

Grandes y únicos estuches para teléfonos iPhone 6 Plus

1. Fundas JETech para iPhone 6Plus / iPhone 6S PlusFundas JETech iPhone 6Plus iPhone 6S Plus

La opción multicolor fue nominada como bestseller por Best iPhone 6 Cases y ofrece más opciones para obtener el mismo producto con una apariencia agradable. Ligeramente diseñado desde el borde hacia afuera le ofrece más protección contra caídas accidentales.

Colores: Verde, azul, negro, rosa, naranja, azul marino,

El material utilizado: Material premium resistente a los arañazos con clasificación 3H

Consulta el precio de JETech en Amazon

2. Funda de madera para iPhone 6 Plus

Este estuche arquitectónico de alta calidad hecho de madera con todas las características de seguridad. A prueba de golpes, bordes lisos, protección contra impactos en el interior y el exterior. Se adapta perfectamente a su iPhone 6 / 6S (modelos con pantalla de 4,7 pulgadas).

1 funda IATO para iPhone 6 Plus

Material de protección de policarbonato ligero y de alta calidad para una sujeción y protección seguras.

30 días de derecho a devolución y 12 meses de garantía.

Caracteristicas:

  • Aspecto y sensación elegantes
  • Madera y cuero auténtico
  • Protección de parachoques
  • Suite para personas de todas las edades: niñas, mujeres, niños y hombres

Consultar precio en Amazon

3. Fundas Spigen para iPhone 6 Plus: 5,5 pulgadasFundas Spigen para iPhone 6 Plus

Las series más exitosas de Spigen son las fundas para iPhone 6, diseños clásicos y empaques multicolores. El diseño antiarañazos y el gran espacio tecnológico lo enorgullecen después de cubrir su nuevo iPhone 6 Plus con estas fundas.

Consultar precio en Amazon

4. Funda OtterBox Defender para iPhone 6 PlusFunda OtterBox Defender para iPhone 6 Plus

Diferentes colores y patrones de vivienda, adecuados para niños y niñas. Una amplia gama de patrones mantiene la moda a la vanguardia. Un montón de moda fresca se ve hermosa. El material liviano, sin polvo, áspero y de policarbonato mantiene su iPhone 6 plus saludable.

Consulta el precio de OtterBox en Amazon

5. Dé la vuelta a la funda del iPhone 6 Plus: Wallet Book

Fundas de piel para el iPhone 6 plus en las mejores ofertasLos bolsos de cuero marrón y negro se ven hermosos; El diseño vintage mantiene sus tarjetas, identificaciones y fundas seguras como una billetera. Esta funda para iPhone 6 Plus protegerá mejor su pantalla de arañazos, polvo y daños por agua.

Consultar precio en Amazon

6. Funda y soporte Belk Premium para iPhone 6 plus

Funda iPhone 6 plus bloqueada en la mejor oferta 6Si desea la cubierta completamente empaquetada con caja de cierre magnético y función de soporte, puede cubrir la tarjeta de visita y la caja dentro de la cubierta bloqueándola. Fácil acceso y administración de la lente de la cámara, el puerto USB y la toma de micrófono.

Consultar precio en Amazon

7. WenBelle Wallet Case para iPhoneEstuche WenBelle Wallet para iPhone

Las mejores fundas WenBelle para iPhone 6 plus con funcionalidad de Windows y sistema de desbloqueo para el iPhone cubierto hacen que esta funda sea única. Amplia opción de colores, debido a la tecnología de fabricación, este estuche tiene actualmente una gran demanda.

Consulte el precio de WenBelle en Amazon

Ofertas de bases para altavoces: la mejor base para altavoces para iPhone 6 y iPhone 6 Plus en una sola oferta.

Ahora es tu turno de compartir cuál de las mejores fundas para iPhone 6 Plus más populares te gusta en las grandes ofertas.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad