Las 8 mejores fundas de cuero para iPhone SE: billetera, estuches tipo folio

Inicio » Tutoriales » Las 8 mejores fundas de cuero para iPhone SE: billetera, estuches tipo folio

Última actualización el 7 de julio de 2021

Apple agregó una nueva pantalla de 4 pulgadas iPhone SE en su familia de iPhone. El iPhone SE se parece al iPhone 5S anterior. Dimensiones exactas, lado del borde, pero el iPhone SE viene en cuatro colores: plateado, gris espacial, dorado y dorado rosa. Además, el nuevo modelo de iPhone tiene una impresionante cámara iSight de 12 MP que captura fotos increíbles, fotos en vivo y capacidades de video 4K. Para cuidar tu nuevo iPhone SE, te recomiendo lo mejor de los mejores accesorios para iPhone SE como protectores de pantalla para iPhone SE y esoEl mejor cuero para iPhone SE Cubiertas de vivienda.

La lista incluye la funda tipo billetera del iPhone SE, la tarjeta Q de cuero, el libro de cuero, la funda de cuero y las fundas tipo folio del iPhone SE. En resumen, almacenamiento seguro para pasar la vida de su nuevo iPhone y obtener un buen valor de reventa mientras busca vender. Obtén las mejores fundas tipo billetera para iPhone SE 2020 aquí.

¿Cuáles son las mejores fundas de cuero para teléfonos iPhone SE: estuche de diseñador?

# 1. cartera con funda de piel para iPhone SE

Funda de piel para iPhone SE Wallet 2016

Funda con tapa de cuero genuino de primera calidad para iPhone SE de Córdoba. Hecho especialmente para el nuevo iPhone SE de Apple, tiene una elegante billetera tipo libro con dos ranuras para tarjetas (tarjeta de crédito, tarjeta de visita) y un gran espacio para el billete de un dólar. Tan pronto como coloca el iPhone SE en la funda, el teléfono se vuelve seguro y habilita la cámara, Touch ID y todas las conexiones.

Consultar precio en Amazon

# 2. Funda iPhox Ultra Slim tipo cartera para iPhone SEEstuche tipo billetera ultradelgado iPhox

Lo que crees en un artículo hecho a mano es más duradero que una herramienta. Entonces te mostraré este estilo vintage artesanal. Funda premium para iPhone SE. También se adapta bien al iPhone 5S / iPhone 5. No es un portatarjetas de diseño simple, delgado y voluminoso con una cómoda cubierta de forro. Te permite tomar fotos sin quitar la funda, ideal para fotógrafos y amantes de la fotografía.

En general, le ayudará a mantener su iPhone SE con el aspecto de color impresionante siempre en nuevas condiciones, seguro y protegido.

Consulta el precio de iPhox en Amazon

# 3. Funda de piel para diario para iPhone SE: aspecto inusual de encuadernador

Funda de diario de piel para iPhone SE Las mejores fundas de piel para iPhone SE

¿Eres un amante de las estanterías? Entonces no vayas a ningún lado si estás buscando una funda de cuero estilo diccionario para el iPhone SE. Es muy cómodo para el iPhone SE ya que está hecho de cuero suave y texturizado. Además, tiene un diseño compacto y práctico, por lo que es una billetera práctica e imaginativa. El iPhone SE también le permite almacenar tres tarjetas de crédito / débito o identificaciones y un gran espacio para efectivo y recortes de cámaras.

Pídalo barato y obtenga un limpiador de microfibra + un bolígrafo pequeño. Doble color – enciclopedia / negro, diccionario de sinónimos / púrpura, diccionario / marrón

Consultar precio en Amazon

# 4. Funda de piel con soporte para iPhone SE

Funda de piel para vaqueros del iPhone SE

Es una variedad única de funda de cuero para teléfono Apple iPhone SE de SailorTech con soporte. Disponible en el precio y obtienes el protector de pantalla de 2 partes con la cubierta. Calidad premium, 360 grados Protección, tres ranuras para tarjetas y bolsillo oculto para el dinero, soporte plegable para que pueda reproducir videos con las manos libres, valioso hueco para la cámara iSight, ajuste perfecto y cierre magnético integrado absolutamente seguro.

Es una pequeña y hermosa portada para niños, niñas, la mejor. Protección iPhone SE Funda tipo folio con tapa.

Consultar precio en Amazon

Funda para tarjeta # 5 para iPhone SE Q – Estilo de carcasa

Funda para iPhone SE Q Card - Estilo de funda

La funda del iPhone SE estaba hecha de material de goma y tela pendiente. Un hermoso estuche de Q-Card ahora ofrece espacio para tres tarjetas (comercial, de crédito, de débito, identificación de estudiante, etc.) y una factura. Mientras guarda su iPhone SE en esta funda de cuero suave al tacto Q-Card, ya no tiene que llevar una billetera con usted durante el trabajo durante la semana. En resumen, mantendrá tus cosas más importantes en un solo lugar.

Tiene una buena protección de pantalla plana, compatible con adaptadores de muelle de rayos, cosida con tela ejecutiva, protección contra rayos y por supuesto mediante un botón. Hay una bonita opción de color disponible para mujeres y hombres.

Consultar precio en Amazon


Consíguete tú también: Las mejores fundas de pulsera para iPhone SE


# 6. FYY funda para iPhone SE funda para tarjeta de crédito funda de cuero + correa para la muñeca

Funda para tarjeta de crédito para iPhone SE hecha de cuero y correa para la muñeca

Funda económica FYY para iPhone SE de cuero con correa de mano; Obtiene dos ranuras para tarjetas de crédito, un bolsillo interior vertical y una ventana de identificación. El soporte plegable y la correa de mano ajustable garantizan una excelente experiencia de usuario. Acabado magnético seguro funda tipo folio para iPhone SE Disponible en atractivas series de colores como negro, marrón, menta, rosa pastel, morado y rojo.

Consultar precio en Amazon

# 7. funda con tapa tipo folio para iPhone SE

Funda de piel con tapa abatible para iPhone SE

Ventajas:

  • Recorte de auriculares que le permite realizar llamadas con el estuche cerrado
  • Interior de cuero de alta calidad
  • Bolsillo oculto para guardar el billete.
  • El bloqueo magnético garantiza un bloqueo seguro después de sujetar el iPhone SE
  • Es fácilmente compatible con iPhone SE, iPhone 5S, iPhone 5.
  • Color: marrón, negro, rosa, marrón

Consultar precio en Amazon

# 8. Funda de piel Apple iPhone SE con clip giratorio para cinturónFunda de piel Apple iPhone SE con clip giratorio para cinturón

mira eso Funda de piel para iPhone SE Riñonera. Esta funda de cuero vertical está hecha de cuero de alta calidad con un acabado noble. Tiene un clip de cinturón giratorio para que pueda sostener su iPhone SE vertical u horizontalmente como desee. Además, el interior de fieltro suave te brinda una experiencia fluida y un iPhone SE sin rayones.

Echa un vistazo al estuche con clip para cinturón Yuzihan en Amazon

Puede obtener las mejores fundas de billetera para iPhone SE 2 aquí.

Eres vendedor y quieres uno Revisión de la funda de cuero para teléfono iPhone SE ¿en esta página? Por favor contáctenos.

También comparten las mejores fundas de cuero para iPhone SE y ayudan compartiendo una buena guía con otros.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad