Las mejores alternativas de AirPods Max en 2021: lista de opciones más baratas

Inicio » Reseñas » Las mejores alternativas de AirPods Max en 2021: lista de opciones más baratas

Última actualización el 7 de julio de 2021

Finalmente, Apple lanzó sus primeros auriculares supraaurales, pero son caros, por lo que la gente busca opciones más económicas. Sin duda, después de gastar $ 549, obtienes funciones súper avanzadas como Adaptive EQ, Active Noise Cancellation, Spatial Audio y más. Si está buscando quedarse con Apple pero no puede conseguir AirPods Max, reconsidere AirPods Pro; están disponibles ahora por $ 200.

Hemos logrado recopilar los mejores auriculares inalámbricos que puede comprar en lugar de AirPods Max en este momento, y lo más importante, dentro de su presupuesto. Así que échale un vistazo y cuéntanos qué piensas de estas alternativas y AirPods Max.

Las mejores alternativas a AirPods Max

# 1. Bowers & Wilkins PX7Bowers & Wilkins PX7

Los auriculares supraaurales Bowers & Wilkins son los mejores de toda la colección Bowers & Wilkins porque tienen controladores de 43 mm. Te mantiene fuera del mundo ajustando automáticamente la cancelación de ruido para ofrecer un sonido nítido. Además, la potente batería de 30 horas puede resultar útil en el trabajo o cuando viaja al extranjero.

Además, una carga rápida de 15 minutos proporciona alrededor de 6 horas de duración de la batería. Es lo suficientemente inteligente como para responder a sus acciones. Por ejemplo, si se quita los auriculares, la música dejará de reproducirse automáticamente; Cuando vuelva a ponerse los auriculares, la música se reanudará.

Ventajas:

  • Detección de desgaste
  • 30 horas de duración de la batería
  • Consta de controladores avanzados de 43 mm

Desventaja:

  • Costoso

Consulte el precio de Bowers & Wilkins PX7 en Amazon

# 2. Auriculares bluetooth con cancelación de ruido BoseAuriculares bluetooth con cancelación de ruido Bose

Los auriculares Bluetooth Bose cuestan unos dólares menos que los de Bowers & Wilkins, pero eso no significa que los auriculares Bose no tengan funciones. Por ejemplo, diga comandos a los asistentes de voz para acceder al clima, navegación, música, etc. Además, puede utilizar estos auriculares para ajustar la supresión de ruido en hasta 11 niveles con el fin de sintonizar de forma óptima la música en función del entorno.

Escuche canciones sin dolor de cabeza, ya que es liviano y está perfectamente optimizado para un ajuste cómodo. Además, ofrece 20 horas de batería sin interrupciones para reproducir música sin interrupciones.

Ventajas:

  • Tiene 11 niveles de opciones de cancelación de ruido.
  • Soporta Amazon Alexa, Asistente de Google y Siri
  • Graves potentes

Desventaja:

  • No se puede doblar
  • Carece de compatibilidad con aptX y aptX HD

Consultar precio de los auriculares Bluetooth Bose en Amazon

# 3. Auriculares Sony Alexa con control por vozAuriculares Sony Alexa con control por voz

Al preparar la lista de las mejores alternativas a los auriculares AirPods Max, recomiendo encarecidamente a Sony. Está perfectamente optimizado y diseñado ergonómicamente y equipado con herramientas y maquinaria avanzadas para mantener el sonido incluso después de años de uso. Además, la compatibilidad del Asistente de voz de Alexa hace que sea más fácil grabar u operar ciertas funciones hablando.

Del mismo modo, los auriculares mejoran automáticamente la duración de la batería a través de la detección de uso, que reproduce / pausa los auriculares directamente cuando se quitan y se vuelven a usar.

Ventajas:

  • Detección de desgaste
  • Tecnología de sensor de ruido dual
  • Carga rapida
  • Se puede conectar a dos dispositivos al mismo tiempo.

Consulta el precio de los auriculares Sony en Amazon

# 4. Apple AirPods ProApple AirPods Pro

Para auriculares pequeños, nada supera a los AirPods Pro de Apple. Apple AirPods Pro solía costar $ 250, pero ahora mismo puede obtenerlo por alrededor de $ 199 o incluso menos si tiene suerte. En comparación con otros AirPods, la versión Pro es mucho mejor. Viene con tres tamaños de puntas de silicona blanda, Adaptive EQ sintoniza automáticamente la música y, por supuesto, si quieres estar cerca de los productos de Apple, Siri es el mejor asistente de voz disponible para ti.

Aparte de AirPods Pro, el estuche de carga le brinda 24 horas de duración de la batería, que es compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth y funciona muy bien si posee productos Apple.

Ventajas:

  • Ecualizador adaptativo como AirPods Max
  • Cancelación activa de ruido
  • Compatible con Siri
  • Configuración rápida con dispositivos Apple

Desventaja:

  • La cancelación activa de ruido podría consumir energía de la batería

Verifique el precio de Apple AirPods Pro en Amazon

# 5. Jabra Elite 85h

Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Jabra Elite 85h

Jabra está produciendo un gran sistema de sonido en estos días y poco a poco está llamando la atención de la gente. Si bien todas las marcas importantes están ocupadas creando audífonos costosos, Jabra los mantiene bajos y económicos sin sacrificar la funcionalidad. La tecnología de audio SmartSound personaliza la experiencia de audio analizando el entorno.

Para brindarle la mejor experiencia de llamada, utiliza un total de 6 micrófonos incorporados para mantener la calidad de la llamada sin tener que sacar el teléfono. También repele la lluvia y el agua.

Ventajas:

  • Repelente de lluvia y agua
  • Cuenta con tecnología de audio SmartSound
  • ANC inteligente
  • Gran duración de la batería de 36 horas.

Desventaja:

  • Sin ANC durante las llamadas

Consulte el precio de Jabra Elite 85h en Amazon

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad