Las mejores alternativas de HomePod Mini para comprar en 2021

Inicio » Reseñas » Las mejores alternativas de HomePod Mini para comprar en 2021

Última actualización el 7 de julio de 2021

Apple lanzó recientemente un HomePod mini, un altavoz inteligente compacto que cuesta solo $ 99 y viene en dos colores contrastantes, Space Grey y White. En 2018, Apple presentó el HomePod, que es bastante caro ($ 299), y es por eso que HomePod no obtuvo mucha respuesta. Ahora que ya pasó el tiempo, el HomePod mini con el altavoz inteligente más barato de Apple es una gran alternativa al HomePod normal, que es tres veces más barato que el precio de los altavoces gigantes. Es un parlante diminuto de 3.3 pulgadas de alto, con una calidad de sonido impresionante y el mejor software de Apple; juntos ofrecen el mejor sonido en toda la habitación.

Se trataba de HomePod mini; Sin embargo, hay muchos parlantes inteligentes en el mismo rango de precios que transmiten música, brindan información meteorológica, titulares y más con su voz. Supongo que no querrás perdértelo; Hemos reunido algunas de las mejores alternativas al HomePod mini. Di tu opinión.

Alternativas de HomePod mini que puedes comprar

1) audio de Google NestAudio de Google Nest

Justo a tiempo para esto, Google lanzó Nest Audio para competir con el HomePod mini en el mercado. Ambos tienen el mismo precio. Comparar los servicios de transmisión y música no tiene sentido, ya que la mayoría de los altavoces inteligentes son principalmente compatibles. En estos días, los altavoces como Google Nest Mini pueden controlar los electrodomésticos y las máquinas en lugar de simplemente ofrecer una calidad de sonido impresionante.

Google Nest Audio es más compatible con dispositivos domésticos inteligentes. Cuando se trata de HomePod mini, tenemos muy pocos dispositivos y dispositivos habilitados para HomeKit disponibles en nuestra casa, por lo que Nest Audio ocupa el primer lugar. También puede emparejar Nest Audio con cualquier otro altavoz de Google para obtener audio estéreo. Por otro lado, el HomePod Mini no se puede emparejar con el HomePod para el mismo propósito.

Beneficio: – de Google Nest Audio

  • Construye con un diseño elegante
  • La integración de Google Chromecast con las aplicaciones más populares es muy útil
  • El altavoz inteligente tiene un micrófono sensible
  • La calidad del sonido es buena por el precio.

desventaja

  • Conector de audio de 3,5 mm no disponible
  • El audio de Google Nest tiene controles táctiles invisibles

Consulta la oferta de Google Nest Audio

2) Amazon Echo 3aprox. geneAmazon Echo de tercera generación

Amazon Echo 3rd Gen se lanzó el 25 de septiembre de 2019. Si le gusta Alexa, deje atrás otros parlantes, tome uno de estos parlantes inteligentes Amazon Echo con Alexa. Amazon Echo puede personalizarse para adaptarse a su propia experiencia, p. Ej. B. Cambie la configuración del ecualizador, controle dispositivos domésticos inteligentes, termostatos, luces y más con su voz. Pídale a Alexa que reproduzca música sobre la marcha desde sus servicios de transmisión favoritos como Spotify, Amazon Music, Apple Music y más. Después de sincronizar otros parlantes de Amazon Echo, puede usarlo como intercomunicador para hacer un anuncio.

Además de las funciones innovadoras, Amazon Echo llega a la habitación de manera diferente y llena su habitación con un sonido rico y nítido, botones de navegación simples para control de volumen, botón de apagado del micrófono, acción y conexión de alimentación junto al conector de audio de 3,5 mm.

Pro: –

  • Amazon Echo con gran calidad de sonido
  • ¡Alexa comprende y habla la mayoría de los idiomas extraordinariamente bien!
  • Matriz de micrófonos que responde bien, por lo tanto, adecuada para salas grandes

Desventaja:-

  • Sin pantalla física ni opción de reloj de tiempo

Echa un vistazo a Amazon Echo 3aprox. gene

3) Altavoz doméstico Bose 300Altavoz doméstico Bose 300

Comparado con su precio, el Bose Home Speaker 300 no es una alternativa al HomePod mini porque es dos veces más caro que el HomePod mini. Sin embargo, la mejor parte de comprar este altavoz es que puede cambiar entre el Asistente de Google y Alexa. Al mismo tiempo, si elige Google Nest o Amazon Echo, debe apegarse al asistente de voz respectivo para siempre. Además, la compatibilidad con AirPlay 2 armoniza perfectamente con otros dispositivos de Apple.

A diferencia del HomePod mini, funciona a la perfección con otros altavoces Bose para proporcionar una experiencia auditiva brillante en varias habitaciones mediante la tecnología SimpleSync. Además, se encuentran disponibles seis preajustes de un toque para controlar las funciones principales del altavoz.

VENTAJAS

  • Buena salida de audio con profundidad de graves estándar y agudos nítidos.
  • Funciona con Google Assistant y Amazon Alexa.

DESVENTAJA

  • Reproducir / pausar música puede tener un pequeño tiempo de retraso
  • Spacker rara vez distorsiona con graves profundos

Compruebe Bose Home Speaker 300

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad