Las mejores aplicaciones de búsqueda de enfermedades cardíacas para iPhone, iPad de 2021

Inicio » Trucos » Las mejores aplicaciones de búsqueda de enfermedades cardíacas para iPhone, iPad de 2021

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

Viva siempre una vida saludable con las aplicaciones de búsqueda de enfermedades cardíacas para iPhone u otros dispositivos iOS. El Informe de salud de EE. UU. Revela a más de 170 millones de personas, una persona muere cada 40 segundos por una enfermedad cardíaca y la tasa de mortalidad aumenta drásticamente todos los días, incluso en el hogar o en la oficina, aparte de la cinta de seguimiento de actividad física. Estas enfermedades cardíacas brindan el informe final de muchos factores como la presión arterial (colesterol en sangre), el disfrute de la sangre y más. Manténgase activo a través del ajuste corporal, el peso corporal cómodo, el ejercicio y la dieta.

También podría gustarle: Las mejores aplicaciones para iPhone / iPad de USA Bank de un vistazo: la mejor aplicación de finanzas

Las 7 mejores aplicaciones de detección de enfermedades cardíacas para iPhone

MyHeart Count: de la Universidad de Stanford

Aplicaciones de búsqueda de enfermedades cardíacas para iPhone, iPad

Para una mejor comprensión de los estudiantes, esta aplicación de medios se desarrolló para obtener información sobre la investigación médica en el iPhone. MyHeart Count gestiona todas las cosas importantes para ver todas las enfermedades cardíacas al instante en el dispositivo. Obtenga una comprensión perfecta de las condiciones que son comunes con los problemas cardíacos y los pasos detrás de ellos para minimizar el problema.

Esta aplicación también se ha actualizado con el Apple Watch. También puede utilizar aplicaciones de búsqueda de enfermedades cardíacas compatibles con Apple Watch. Utilice esta aplicación y se sentirá libre de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

Descarga MyHeart – Gratis

Instancia de frecuencia cardíaca

Aplicación de monitor de frecuencia cardíaca de instancia para iOS 8La mayoría de los usuarios confían en este monitor de frecuencia cardíaca que puede contar la frecuencia cardíaca exacta a través de una linterna de cámara que mide la frecuencia cardíaca en menos de 10 segundos. La aplicación de monitor de frecuencia cardíaca número uno para iPhone que puede ahorrarle dinero comprando otros dispositivos.

Funciones de esta aplicación: monitor de frecuencia cardíaca, calculadora de zona de actividad, fácil de compartir en Facebook y Twitter, soporte de configuración

Descargar HeartRate – $ 1.99

Monitor de presión arterial

Aplicación de monitor de presión arterial para iOS 8Muchas funciones de esta aplicación la han hecho aún más poderosa con monitor de presión arterial cardíaca, monitor de salud y visualización de datos, recordatorios e importación / exportación de correo electrónico gratuitos. Los campos de entrada simples y las pulsaciones de teclas hicieron que esta aplicación fuera muy útil para pacientes con enfermedades cardíacas.

Descargar Blood Pleasure – Gratis

Digifit iCardio: el rastreador de entrenamiento perfecto

Aplicaciones de Digifit iPhone, iPad para iOSAntes de comenzar, debe medir cuántos entrenamientos necesita hacer para recuperarse fácilmente de una enfermedad cardíaca. Digifit es la solución perfecta para el monitor de frecuencia cardíaca y la aplicación de cuidado, que es compatible con iPhone, iPad y iPod.

Las funciones del podómetro son únicas en comparación con otras aplicaciones. Esta aplicación le brinda el mapa perfecto para el ritmo, la velocidad y la distancia / tiempo, idealmente para el iPhone.

Descarga Gigifit – Gratis

Cardiograph: aplicación de fitness para el corazón para iPhone, iPad y iPod touch

Aplicaciones de monitor de frecuencia cardíaca de cardiografíaSimilar al dispositivo médico de frecuencia cardíaca, realice un seguimiento de la frecuencia cardíaca del perfil individual y guárdelo para referencia futura. Lea más sobre las aplicaciones de búsqueda de cardiopatías cardiográficas del funcionario.

Descargar Cardiógrafo – $ 1.99

Otras aplicaciones de la misma categoría son 6, PulsePoint – Gratis, 7. Stress Check Pro – $ 1.99

Aplicaciones de búsqueda de enfermedades cardíacas beneficiosas para todos los usuarios de iPhone, no solo compatibles, sino también iPad y iPod touch con iOS.

Confiado por el cardiólogo y los usuarios mejor calificados.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad