Las mejores cubiertas de teclado inteligente para iPad Pro de terceros en 2021

Inicio » Reseñas » Las mejores cubiertas de teclado inteligente para iPad Pro de terceros en 2021

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

Apple lanzó su tableta de pantalla grande como el iPad Pro. Con esta gran edición para iPad, también introdujeron Smart Keyboard Cover como una combinación al estilo de Microsoft. Si el iPad Pro es más grande que los modelos de iPad anteriores. Entonces, algunos usuarios operarán su iPad Pro con un teclado en pantalla. Pero según nuestra recomendación, el teclado físico inteligente Bluetooth debería proporcionar una experiencia bastante ingeniosa. Porque si estás buscando la mejor funda con teclado para iPad Pro / Air, la has encontrado aquí.

Como mínimo, debe comprar una funda con teclado inteligente para iPad Pro que le brinde la misma cantidad de teclas que una computadora portátil. Vayamos a continuación y elija la funda que desee entre las mejores fundas para teclado inteligente para iPad Pro. Por lo general, una cubierta de teclado inteligente bluetooth se usa como complemento del iPad Pro, por lo que puede costarle dinero. Además, no será para todos.

No te pierdas: Las mejores fundas de cuero para iPad Pro: Buenas calificaciones

Las mejores fundas para teclado inteligente para iPad Pro: fácil de escribir

# 1. Teclado inteligente Logitech para iPad ProLas mejores fundas de teclado inteligente para iPad Pro de terceros

Logitech ofrece una funda de teclado especial para el iPad Pro. Llegará el día de lanzamiento del Apple iPad Pro. Se rumorea que el teclado funciona en todas las plataformas. Como iOS, Android, Mac y Windows. Obtendrá el mismo número de clave que vio en la computadora portátil. Así que disfruta de la comodidad y la conveniencia de escribir en el iPad pro. Lleve este teclado ligero a donde quiera que vaya. En resumen, convierta su iPad Pro en su computadora portátil personal.

Consultar precio para la funda con teclado Logitech en Amazon

# 2. Funda con teclado YEKBEE para iPadFunda con teclado YEKBEE para iPad

YEKBEE ofrece una de las mejores fundas de teclado portátiles para iPad, disponible en una variedad de opciones de color y 10 colores de teclado retroiluminado. Con una experiencia de escritura fluida, protege el iPad de todos los bordes y es el mejor compañero en su escritorio, sin importar si está en la oficina o en casa. Cuando no necesite un teclado, simplemente dóblelo hacia atrás y use solo el iPad.

Consulte el precio del teclado YEKBEE en Amazon

# 3. Funda con teclado COO Case para iPad ProFunda con teclado COO Case para iPad Pro

Este estuche solo es compatible con un iPad Air. Funciona con bluetooth. Necesita hacer un par entre el iPad Air y la funda del teclado inteligente. Entonces todo será tuyo. Las teclas retroiluminadas lo ayudan a ver cada fuente del teclado en un lugar oscuro. Cada botón le dará una respuesta automática, solo tóquelo suavemente y tóquelo rápidamente.

Consultar precio para la funda de teclado COO en Amazon

Obtenga más: la mejor funda con teclado para iPad Pro: anunciada hasta ahora

¿Tiene alguna maravilla, las mejores fundas de teclado inteligente para iPad Pro fáciles de usar? Comparta su respuesta en el comentario.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad