Las mejores fundas con teclado 2021 para iPad Pro de 12,9 pulgadas

Inicio » Reseñas » Las mejores fundas con teclado 2021 para iPad Pro de 12,9 pulgadas

Última actualización el 27 de noviembre de 2020

Si miro la respuesta positiva al iPad Pro 2018 de 12.9 pulgadas, apuesto a que el iPad Pro 2020 también obtendrá lo mismo. Es de esperar que hayas comprado el iPad Pro 12.9 2020 y quieras mantenerlo productivo. Para hacer esto, es posible que necesite algunos de los mejores accesorios para iPad Pro 12.9, y uno de ellos es la funda con teclado para iPad Pro. Sin mencionar que estas fundas para teclados ofrecen una gran protección contra el polvo y la suciedad y, al mismo tiempo, le permiten trabajar desde casa.

Estas cubiertas de teclado son extraíbles. Entonces, si no está listo para transportar el teclado, retírelo con firmeza y adelgace. Si no te gustan las fundas para teclados, echa un vistazo a las mejores fundas para el iPad Pro de 12,9 pulgadas.

No te pierdas: el mejor protector de pantalla para iPad Pro 12.9 2020

Las mejores fundas de teclado para iPad Pro de 12,9 pulgadas

# 1. Funda con teclado TORUBIA para iPad Pro 12.9Funda con teclado TORUBIA para iPad Pro 12.9

¿Qué pasa si TORUBIA le ofrece la opción de convertir un iPad simple en una computadora portátil productiva por menos de $ 60? Desde transformar el iPad Pro en una computadora portátil de alta gama hasta protegerlo eficazmente del polvo, la suciedad y la mugre, esta funda para teclado es todo lo que está buscando.

La batería incorporada promete 100 horas de escritura, pero nunca te decepciona cuando más necesitas el iPad Pro. Además, puede aprovechar la función de suspensión / activación automática, que obviamente ahorra la batería del iPad, la funda de cuero suave de PU para una apariencia agradable y el teclado sensible para hacer el trabajo lo más rápido posible.

Consulta el precio de TORUBIA en Amazon

# 2. Estuche para teclado Jelly Comb con retroiluminaciónEstuche para teclado Jelly Comb con retroiluminación

Trabajar horas extras durante la noche sin molestar a tu familia es un gran gesto de cuidado, bueno, para eso es posible que necesites un estuche de teclado retroiluminado como Jelly Comb. Las computadoras portátiles son partes pesadas de la máquina, no podemos simplemente dejarlas en nuestras piernas y trabajar todo el día, en cambio, cuando tiene un iPad Pro de 12.9 pulgadas no más pequeño que una computadora portátil con un teclado adjunto, todos sus problemas se resuelven en poco tiempo. .

La carcasa exterior con textura suave también cubre el iPad correctamente y sostiene el Apple Pencil en la carcasa del iPad para que no atraiga la suciedad. El estuche con teclado retroiluminado Jelly Comb para el iPad Pro 2020 ofrece un verdadero teclado retroiluminado multicolor con una gran duración de batería que mantiene el perfil delgado del iPad Pro de 12,9 pulgadas y mucho más.

Consulta el precio de Jelly Comb en Amazon

# 3. Cubierta de teclado extraíble GUDOUCubierta de teclado extraíble GUDOU

En una categoría de rango medio, GUDOU es una gran opción. En ese caso, si encuentra que la posición del teclado es incorrecta, puede quitar el teclado del estuche y usarlo a su propio estilo, en su regazo o en su escritorio, no importa, eventualmente podré hacerlo. poder completar el trabajo a tiempo. Además, tiene una función de reposo / activación automática que solo funciona cuando el teclado está separado de la carcasa, es un poco extraño.

El paquete incluye accesorios esenciales, una funda con teclado para iPad Pro, un cable USB para cargar el teclado, un manual de usuario y un teclado desmontable inalámbrico. No olvide comprobar el modelo de su iPad con esta funda.

Consulta el precio de GUDOU en Amazon

# 4. BLIENCE iPad Pro 12.9 «4»NS Estuche para teclado GenerationFunda con teclado BLIENCE de 12,9 pulgadas para iPad Pro de cuarta generación

Los colores negro y gris no son nada nuevo, si quieres probar un color diferente, echa un vistazo a esta hermosa funda rosa y teclado blanco. El estuche del teclado está diseñado precisamente para darle acceso a puertos de carga, cámaras increíbles y otras características de hardware para satisfacer todas sus necesidades sin tener que quitar el estuche de vez en cuando. Sin embargo, el estuche está hecho de cuero PU en el exterior y un TPU flexible en el interior y una función de reposo / activación automática que ahorra energía para ahorrar batería. Puede confiar en esta funda para teclado si desea mantener el folio delgado del iPad Pro.

Consulta el precio de BLIENCE en Amazon

# 5. Logitech Slim Folio para iPad Pro de 12,9 pulgadasLogitech Slim Folio para iPad Pro de 12,9 pulgadas

Si está dispuesto a gastar alrededor de $ 100 en la carcasa del teclado, no tiene sentido en este caso. El teclado es fácil de usar y se siente mejor al escribir textos largos en posición vertical. Tal vez no necesitemos el teclado para algunas tareas, en este punto simplemente doblamos el estuche y usamos la cubierta como soporte y listo. La iluminación tenue retroiluminada garantiza que pueda trabajar de noche a la vez que está a salvo de la abrasión, las manchas de polvo y los arañazos mientras viaja. La batería puede durar hasta tres meses si la usa durante dos horas al día.

Consulte el precio del Logitech Keyboard Folio en Amazon

# 6. Smart Keyboard Folio para iPad Pro de 12,9 pulgadas 2020Apple Smartfolio para iPad Pro 12.9

Por último, pero no menos importante, Apple ofrece un teclado de tamaño completo para mantener el iPad Pro a salvo del polvo y los arañazos, y para administrar el estilo y la cartera delgada del iPad Pro. Sin embargo, cuesta el doble y, a veces, el triple en comparación con los estuches de teclado mencionados anteriormente. Pero esto es Apple, no se quejará de los problemas de emparejamiento de bluetooth, también incluye una conexión magnética y botones bastante buenos. Está disponible en diferentes lenguas maternas.

Consultar precio para Apple Keyboard Folio en Apple

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad