Las mejores fundas de batería para iPhone X en 2021: fundas de carga de alta capacidad

Inicio » Trucos » Las mejores fundas de batería para iPhone X en 2021: fundas de carga de alta capacidad

Última actualización el 8 de julio de 2021

El mejor estuche de carga cuando tiene muchas horas de trabajo y necesita un buen estuche de carga. El iPhone X es una creación completamente diferente de Apple con nuevas características de contraste, listo para ordenar arriba Las mejores fundas de batería para iPhone X que es recargable y combustible para muchos ciclos. Por ejemplo, el tamaño de la pantalla del iPhone X es de 5,8 pulgadas, lo que se traduce en un alto consumo de batería. Por lo tanto, hay tantas formas alternativas de cargar el dispositivo y una de ellas es una tapa del compartimento de la batería que carga y protege el dispositivo.

Solo tienes que colocar este estuche en la parte trasera del iPhone y con solo presionar un botón se carga la batería. Hay disponibles diferentes variantes de capacidad de batería para que pueda comprarlas según sea necesario. Además, es fácil cargar el compartimento de la batería con un cable Lightning o almohadillas de carga inalámbrica para iPhone X. Todos estos casos también son compatibles con el nuevo iPhone XS modelo 2018 de Apple.

¿Cuál es el mejor estuche de carga para iPhone X y XS? Cargado de poder

Todas las fundas para teléfonos móviles con batería son la alternativa a la funda con batería inteligente de Apple para el iPhone X.

# 1. Carcasa de batería para iPhone X 10000mAh: Carcasa de carga para iPhone XFunda de batería iPhone X 10000mAh Funda de carga para iPhone X

Al buscar la mejor funda de batería para iPhone X, también se debe verificar cuánto volumen le da al iPhone. Porque sin el estuche, el iPhone es tan liviano como una pluma (¡No realmente! Solo digo), pero con el estuche de la batería parece que llevas dos teléfonos. A diferencia de todos los demás estuches, el estuche de la batería NEWDERY está hecho de un material exterior de TPU superligero y ofrece una protección completa de arriba a abajo y de adelante hacia atrás.

Tiene una estupenda funda de carga recargable de 10000 mAh que tiene aproximadamente un 300% de duración de la batería en el iPhone X. Un botón rápido para iniciar y detener la carga sobre la marcha. Además, viene con una garantía confiable de 12 meses de NEWDERY.

Consulta el precio de NEWDERY en Amazon

# 2. Funda con batería OMEETIE para iPhone X / XS: la funda con batería para iPhone X más delgada de 4100 mAhCompartimento de batería del iPhone X más delgado de 4100 mAh

Con el estuche de batería OMEETIE puede cargar el iPhone y el estuche de la batería al mismo tiempo para que pueda cargar tanto como sea posible. Sin embargo, este compartimento de la batería no se puede usar para un viaje largo, pero puede cubrir casi uno o dos días dependiendo del uso con su batería de respaldo de 4100 mAh. Para obtener la máxima protección con la vista fantástica, obtenga también esta funda de batería para su iPhone X o XS.

Es perfectamente fácil de montar y quitar, no perderá tiempo ni dañará el puerto de carga del iPhone y puede contar con él. Solo el estuche correcto lo está esperando, decida si lo compra o explora más.

Haga clic aquí para comprar la funda de batería OMEETIE para iPhone X / XS

# 3. Funda con batería para iPhone X de SmipheeFunda con batería para iPhone X de Smiphee

Encontrar la funda de la batería del iPhone X que mantendrá la vida útil de la batería por más tiempo es bastante difícil, pero estamos en uno. Smiphee ha desarrollado una de las fundas notablemente resistentes para el iPhone que ofrece una duración de batería de 4000 mAh, que es más del 100% en comparación con la capacidad de la batería del iPhone X. No ejerza demasiada presión sobre su dispositivo, solo una funda para iPhone X para asegurarse de que su recorrido no se dirija hacia el sur.

Le sugiero que compre este listado, ya que es económico y conserva la apariencia del iPhone con la solidez como si lo usáramos sin estuche.

Compre Smiphee iPhone X Battery Case en Amazon

# 4. La mejor funda con batería para iPhone X Mophie Juice Pack AirLa mejor funda de batería para iPhone X Mophie Juice Pack Air

Mophie es una marca de accesorios muy conocida que ya se ha ganado el corazón de muchas personas al suministrar accesorios como estuches, estuches para baterías y más para productos Apple. Una vez más, Mophie ha lanzado la funda de batería más delgada para iPhone X que ofrece respaldo de batería gratuito con súper protección.

A diferencia de todos los demás casos, este estuche para batería admite la carga inalámbrica Qi para cargar el iPhone sin problemas. Además, no tiene que preocuparse por los arañazos de la pantalla o las caídas accidentales y ofrece una protección completa.

Eche un vistazo a la funda de batería Mophie para iPhone en Best Buy

# 5. Cargador externo recargable avanzado delgado de 6000 mAhCargador externo recargable avanzado delgado de 6000 mAh

NEWDERRY ha lanzado la funda de batería de rango medio para iPhone X en términos de precio y capacidad de la batería. Con la ayuda de la carga inalámbrica Qi, puede cargar la carcasa de la batería a alta velocidad y su iPhone al mismo tiempo. Además, con 6000 mAh puedes extender la batería en un 170%, iPhone X y iPhone XS.

El compartimiento de la batería solo agrega 0.35 pulgadas o 5 onzas de grosor y peso para garantizar que sus maletas se mantengan livianas. Conecte auriculares, cables de iluminación y lo que sea sin quitar la tapa de la batería del iPhone.

Haga clic aquí para ver el compartimento de la batería NEWDERRY

# 6: Alpatronix: funda de batería para iPhone X que admite carga inalámbrica01 Compartimento de la batería Alpatronix en el iPhone X

Alpatronix presenta un Estuche de carga que recarga iPhone X y prolonga la vida útil de la batería. Tu sabes que es el ideal Tapa de batería para iPhone x compatible con carga inalámbrica Qi. Hasta ahora, el iPhone X tiene una pantalla masiva, lo que conduce a un mayor consumo de batería, y este estuche de carga de batería le proporcionará uno útil. capacidad de batería ultra alta de 4200 mAh.

Y para cargar solo este estuche, debe colocarse la plataforma de carga inalámbrica, y la ventaja de comprarla es que puede cargar tanto el iPhone como este estuche de carga de manera adecuada.

Consulta el precio de Alpatronix en Amazon

# 7: estuche de carga Lonlif iPhone X

Carcasa trasera Lonlif para iPhone X
Carcasa trasera Lonlif para iPhone X

El respaldo de energía de 4000 mAh en la cubierta posterior externa ayuda con más de 40 reproducciones de audio, 10 horas de tiempo de conversación, 10 horas de uso de Internet y 3 horas de juego. La mejor funda de seguridad que protegerá su iPhone de daños, seguridad de energía y otras características ocultas. Además, su cable Lightning para sincronizar datos y escuchar audio en cualquier momento.

Consulte el precio de los extensores de batería Lonlif en Amazon

# 8: compartimento de la batería del iPhone X de WixannFunda de batería Wixann para iPhone X

Extiende la duración de la batería de tu iPhone en un 100% y protégete de daños dañinos con el estuche de carga Wixann. Dado que la tapa de la carcasa también tiene Batería de 3200 mAh, el tiempo de conversación se amplía unas horas.

El estuche está compuesto por indicadores LED que lo ayudarán a ver el rendimiento sobresaliente del estuche para que sepa cuándo cargar y cuánto tiempo cargar.

Ordene el precio de la caja de Wixann en Amazon

# 9: compartimento de batería OMEETIE para iPhone X [Encased Alternatives]Funda con batería Smephee para iPhone X

Cubierto, la mejor gestión energética externa compartimento trasero para batería para Apple iPhone X.. Además, el artículo tiene un conector de audio de 3,5 mm para escuchar música a través de auriculares con cable.

Con la alta capacidad de almacenamiento (4000 mAh) también puede operar su iPhone durante 65 horas de reproducción de música, 36 horas de tiempo de conversación, 18 horas de reproducción de video y 20 horas de navegación web.

Pantalla LED fina de cuatro etapas para un fácil ajuste. 5 años de garantía, tecnología de reserva de marcha y chip de seguridad.
Consulta el precio de OMEETIE en Amazon

# 10: caja de batería AEDLYK 4000 mAhCaja de batería AEDLYK con 4000 mAh

Obtenga más descuentos en ofertas de hasta el 50%, AEDLYK es un Ultra Batería de protección delgada Estuche con ofertas. Y es compatible con auriculares. El estuche de carga para iPhone 10 ofrece carga completa y soporte para sincronización de datos, audífonos y audífonos.

Mejor compatible con iOS y nuevas próximas actualizaciones. los Compartimento de la batería AEDLYK tiene un corte preciso y fácil acceso a todos los puertos, cámaras y Vocero.

Ordene ahora AEDLYK a precio de Amazon en Amazon

# 11: compartimento de batería ultradelgado TAYUZH 4000mAh Compartimento de batería ultradelgado TAYUZH 4000mAh

TAYUZH ofrece una protección extrema con un aumento en la duración de la batería del iPhone en un 200%, lo que no es normal en comparación con otros. Además, la capacidad es esta Estuche de carga es 4000 mAh, Esto puede mejorar la experiencia del usuario mientras usa el iPhone X alto. Presione el botón de ENCENDIDO o APAGADO para cargar el dispositivo en cualquier lugar y en cualquier momento.

El beneficio fundamental de usar esto estuche de carga para iPhone X es cargar tanto el iPhone como una funda con un cable Lightning al mismo tiempo. Por lo tanto, esta funda de batería es la mejor que puede comprar para su Apple iPhone X.

Consulta el precio de TAYUZH en Amazon

# 12: Carcasa de batería inteligente Swaller para iPhone XSwaller Smart Battery Pouch para iPhone x

El compartimento de la batería Swaller proporciona una gran comodidad para todos los usuarios al extender la vida útil de la batería y brindar protección adicional contra daños iPhone X. Además, el ultra alto Capacidad de 4100 mAh extiende la vida útil de la batería del dispositivo y con la ayuda de indicadores puede averiguar el estado de carga.

Olvídese de los problemas de sobrecalentamiento o sobrecarga y cargue su dispositivo con un estuche de carga confiable y disfrute de su iPhone X.

Ver precio Swaller en Amazon

# 13: IBESTWIN trae estuche de batería para iPhone X.IBESTWIN trae estuche de batería para iPhone 10

Cargue eficazmente el iPhone X utilizando un cargador de batería Tessera, e incluso ofrece protección contra rasguños y golpes fuertes. Tessera entrega Duración de la batería de 3200 mAhy extiende el tiempo de conversación en 10 horas, 12 horas de navegación por Internet; Por lo tanto, es beneficioso cuando viaja.

Es fácil de instalar y usar, y tiene indicadores LED que son muy útiles para identificar el estado de la batería.

Consulte el precio de la caja IBESTWIN en Amazon

Algunos fabricantes conocidos (Mophie, Anker, Argos, Belkin) no inician Cargando el iPhone X Cubiertas de casos. Sin embargo, siempre lo mantendremos informado sobre las mejores ofertas del mercado.

¿Está buscando una forma alternativa de cargar su iPhone X?

♦ Los mejores cargadores inalámbricos para iPhone X [Compatible]

Deshágase de todos los problemas de descarga de la batería de su nueva iPhone X esto es muy inteligente, y los últimos aficionados a la tecnología que sincronizan y administran automáticamente con estas mejores fundas de batería inteligente para iPhone X, por qué te estás perdiendo la experiencia de las aplicaciones de realidad aumentada y más debido a la descarga de la batería.

Mantenga este uno de los mejores Fundas para batería iPhone X con usted o dárselo a otros para hacer la vida más fácil y conveniente en cualquier lugar (en movimiento, recorrido y tiempo de picnic).

Obtén otros tipos de fundas para iPhone X.

  • Las mejores fundas transparentes para iPhone X
  • Las mejores fundas de parachoques para iPhone X
  • Las mejores fundas tipo billetera para iPhone X
  • Buenas críticas Las mejores fundas impermeables para iPhone X

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad