Las mejores fundas de cuero para iPad Pro 9.7 en 2021: Book Folio Cover

Inicio » Reseñas » Las mejores fundas de cuero para iPad Pro 9.7 en 2021: Book Folio Cover

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

En esta vitrina obtienes el las mejores fundas de cuero para iPad Pro 9.7 ». Apple ha anunciado un nuevo miembro de la familia de iPad llamado iPad Pro de 9,7 pulgadas. Tiene un chip A9x de tercera generación más rápido integrado, un coprocesador M9 y una organización de altavoces increíble. Además, el iPad Pro de 9,7 pulgadas tiene una pantalla de tono real y una amplia pantalla a color, lo que lo convierte en el primer iPad en la historia de Apple que cumple con esta especificación.

Así que está listo para comprar una funda personalizada para su nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas, luego eche un vistazo a las mejores fundas de cuero para iPad Pro de 9,7 pulgadas que se enumeran a continuación.

Las mejores fundas de cuero para iPad Pro de 9,7 pulgadas: anunciadas hasta ahora

# 1. Funda tipo folio para iPad Pro de 9,7 pulgadas con ranura para tarjetas de documentos

Las mejores fundas de cuero para iPad Pro 9.7 ''

ProCase para el nuevo estuche tipo folio de 9,7 pulgadas para iPad Pro de Apple con portalápices elástico integrado de Apple. Hecho de materiales de cuero, mientras que la piel interior está equipada con cuero suave de calidad. Especialmente desarrollado para el nuevo iPad Pro 9.7, su valioso recorte permite todos los altavoces, conexiones, botones de inicio, etc.

El soporte ajustable es único, por lo que este estuche con soporte para iPad Pro le brinda múltiples ángulos mientras mira videos, películas, dibuja y escribe texto o correos electrónicos. El cuerpo de la funda es delgado y tiene un aspecto profesional y atractivo. Estuche colorido: negro, rojo, marrón, marino.

Consultar precio en Amazon

# 2. Funda giratoria Thankscase para iPad Pro 9.7 »Funda giratoria Thankscase para iPad Pro 9.7 ''

Su enfoque es de alta calidad y algo profesional. iPad Pro cover then Thankcase es una marca de tendencia importante que suministra muebles en los Estados Unidos. Un bucle para bolígrafo y todos los recortes necesarios son tan convenientes para cargar cómodamente el iPad pro en el estuche. Los mejores artículos para los negocios diarios, para reuniones y sobre la marcha. Disponible en dos colores: negro y marrón.

Consulta el precio de Thankscase en Amazon

# 3. Snugg – Funda de piel para iPad Pro de 9,7 »

Funda cómoda para iPad Pro hecha de piel sintética

La marca mundial Snugg trae una buena funda de piel comercial para el iPad Pro de 9,7 pulgadas. Buena calidad Interior de fibra de nobuck premium suave y protector, protección duradera, mano de obra elegante, buen servicio al cliente, garantía de por vida para todo lo que obtenga.

Hay muchos colores negro, marrón, gris, verde, naranja, rosa, azul ecléctico, violeta. Bonito estuche de cuero con pie de apoyo.

Consultar precio en Amazon

# 4. FYY Funda de cuero lujosa para iPad Pro 9.7 »

Good FYY Funda de cuero de lujo para iPad Pro 9.7 '' 2016

Todos los protectores de esquinas laterales para iPad Pro, soporte de múltiples ángulos y modo de toque para mensajes de texto para ver un video. Bolso de piel superior para negocios y viajes. En resumen, todo está en un estuche de piel con una correa. El elegante bolso tote para viajar, viajar y en la oficina. Es la mejor funda para iPad Pro de 9,7 pulgadas con portalápices.

Consulte el precio del año fiscal en Amazon

# 5. Smart Cover para iPad Pro de 9,7 pulgadas

    Smart Cover de piel para iPad Pro de 9,7 pulgadas

Uno de los mejores pesos ligeros, fácil de transportar y una funda portátil para el iPad Pro de 9,7 pulgadas en la tienda online. Esta funda de piel viene con un protector de pantalla para que la pantalla y la funda de tu iPad protejan la funda de aluminio. Tiene un portalápices de Apple incorporado que es perfecto para trámites, pasaportes, etc. Perfecto para ver películas, Facetime (videollamadas) y navegar por la web.

Consultar precio en Amazon

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad