Las mejores fundas tipo billetera más delgadas para iPhone X en 2021: compatibles con el cargador inalámbrico

Inicio » Trucos » Las mejores fundas tipo billetera más delgadas para iPhone X en 2021: compatibles con el cargador inalámbrico

Última actualización el 10 de julio de 2021

Manzana más fina Fundas tipo billetera delgada para iPhone X brinda comodidad para transportar y usar el dispositivo. Están hechos de cuero sintético y TPU suave, lo que da como resultado una durabilidad excepcional y un peso reducido. Sin embargo, la característica más elegante del iPhone es la carga inalámbrica, y para cargar el iPhone con un cargador QI, deberá quitar la funda si la funda no es compatible con QI cargando. Aún así, este Las carteras de cuero admiten la carga QI.

El objetivo principal de presentar este tipo de funda para teléfono es poder llevar al menos dinero en efectivo o identificaciones importantes sin llevar carteras voluminosas. Desafortunadamente, hay muy pocas fundas disponibles para iPhone X que le ofrezcan tanta comodidad. Así que espero que tengas que elegir uno de los mejores entre ellos.

Las cinco mejores fundas de billetera delgada para iPhone X [Also compatible with iPhone XS]

# 1. Snakehive: la mejor funda de cuero delgada para iPhone X
# 2. SHIELDON – Funda delgada con soporte para iPhone X Funda tipo billetera delgada
# 3. Matacull – Funda protectora de piel fina para iPhone X
# 4. ESR – Fancy Flip Thin Funda de cuero para iPhone X Slim Wallet
# 5. EasyAcc– estuche para tarjetas en la parte posterior con bolsillo transparente Funda delgada tipo billetera para iPhone X

Las fundas tipo billetera de cuero más delgadas para iPhone X al mejor precio

# 1. Snakehive – Fancy Flip Thin Funda de cuero para iPhone X Slim Wallet

Estuche para tarjetas de crédito 4 flip para iPhone X

La funda para teléfono Snakehive está hecha de cuero y policarbonato de alta calidad para brindar una protección completa de 360 ​​grados. El material interior causa arañazos y facilita la instalación y extracción del dispositivo. La textura liviana y suave y varias ranuras para tarjetas para llevar tarjetas de identificación, efectivo o tarjetas de crédito están equipadas en este caso con una durabilidad excepcional.

Consultar precio en Amazon

# 2. SHIELDON – tarjetero en la parte posterior con bolsillo transparente Funda tipo billetera delgada para iPhone X

5 funda delgada con tarjetero para iPhone X para mujer

SHIELDON está de moda, moderno, impresionante y aireado. Billetera de cuero para que el iPhone lo respalde. Un agarre firme y un diseño delgado hacen que el estuche sea fácil de transportar incluso si tiene tarjetas o identificaciones en la billetera de este estuche, y el punto más crítico es que puede cargar el dispositivo de forma inalámbrica sin quitar este estuche.

Esta maleta está destinada tanto a hombres como a mujeres a los que les gusta llevar maletas pequeñas y compactas.

Consultar precio en Amazon

# 3. Matacull – Funda protectora de piel fina para iPhone X

3 Funda protectora delgada de cuero para iPhone X

Deshágase de las voluminosas fundas de cuero y lleve la billetera de Matacull para el iPhone X. El cuero delicado y el diseño ergonómico con una artesanía brillante elevan el nivel del producto.

El TPU flexible y suave absorbe los golpes y evita daños en el dispositivo. Hay dos opciones de color para este estuche en blanco y negro con el soporte adicional de carga inalámbrica.

Consultar precio en Amazon

# 4. Arae: la mejor funda de cuero delgada para iPhone XArae: la mejor funda de cuero delgada para iPhone X

Arae ofrece una funda multitarea para iPhone X con compatibilidad de carga inalámbrica. La composición de esta funda es de piel de poliuretano y TPU de alta calidad, que protege los dispositivos de arañazos y caídas. Además, el soporte continuo te permite ver videos y jugar juegos en cualquier ángulo. Además, el estuche tiene tres ranuras para tarjetas integradas en las que puede almacenar fácilmente tarjetas, dinero o recibos.

Consulta el precio de Arae en Amazon

# 5. OCASE – funda delgada con soporte para funda tipo billetera delgada para iPhone XOCASE - funda delgada con soporte para funda tipo billetera delgada para iPhone X

El estuche de cuero OCASE tiene excelentes especificaciones, incluida la carga inalámbrica, que está diseñada para facilitar su uso. La funda es de color liso y negro con cierre magnético para un acceso rápido a la pantalla del dispositivo. La tapa abatible puede servir como soporte para el iPhone y el usuario puede ver las películas con las manos libres.

El material interior de alta calidad permite que la invención se asiente rápida y firmemente, y usted obtiene espacio de almacenamiento para guardar tarjetas en el estuche de cuero.

Obtenga el precio OCASE en Amazon

También es útil:

  • La mejor pantalla de privacidad para iPhone X
  • Las mejores fundas KickStand para iPhone X
  • Las mejores fundas de mármol para iPhone X

No dude en cargar su iPhone con el cargador inalámbrico.

Otros accesorios

  • Las mejores fundas transparentes para iPhone X: compatibles con carga inalámbrica
  • El mejor estuche de carga para iPhone X

Todo lo mejor Fundas tipo billetera delgada para iPhone X Cubiertas compatibles con Airpower de Apple u otros cargadores inalámbricos de terceros.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad