Las mejores fundas tipo folio para iPhone X de 2021: fundas protectoras tipo folio de cuero para iPhone X

Inicio » Trucos » Las mejores fundas tipo folio para iPhone X de 2021: fundas protectoras tipo folio de cuero para iPhone X

Última actualización el 3 de diciembre de 2020

Este estilista más la colección de diseñadores de Fundas para teléfono iPhone X folio. Folio, una funda tipo folio para iPhone X es parte de los accesorios del iPhone X, por lo que hemos hecho una lista de las mejores fundas tipo folio para iPhone X para ese amigo que busca comprar una funda folio de cuero para su nuevo iPhone 10.

Folio Case no es solo un estuche, también lo ayuda a guardar sus tarjetas de crédito, tarjetas de débito, identificaciones y efectivo en compartimentos ocultos. Sin embargo, ve a mi colección seleccionada a dedo y elige un deseo. funda tipo folio para iPhone X para su teléfono celular Apple.

Calificación de la funda tipo folio Apple iPhone X hasta ahora buena en Amazon

# 1. Funda folio de piel oficial para iPhone X menor de 70 años

Funda billetera de piel para iPhone X de Apple con ranuras para tarjetas

Estoy principalmente interesado en la funda Folio de cuero negro para iPhone X, ya que viene con el manejo cómodo y el aspecto elegante del iPhone X. Útil para almacenar fácilmente billetes pequeños, efectivo y tarjetas, incluidas tarjetas de crédito y débito bancarias.

los Funda de piel con folio para iPhone x La parte interior está hecha de un forro de microfibra suave y ofrece más protección que cualquier otra funda de cuero para iPhone X de terceros.

Obtenga el estuche Apple Wallet de Amazon

# 2. Cartera desmontable Dreem para iPhone XEstuche tipo billetera Dreem Fibonacci 2 en 1 para iPhone X

¿Está buscando comprar una funda folio de cuero de alta calidad para iPhone X? No te preocupes; Esta es una funda plegable compatible con carga inalámbrica especialmente diseñada para el iPhone X de Apple. La funda abatible del soporte de la tarjeta es útil para colocar el iPhone en un lado y almacenar tarjetas en el otro. Ordene este estuche de la serie de libros antiguos y deshágase de la billetera gruesa.

Sean cuales sean sus necesidades diarias, puede vivir en una sola funda protectora sin tener que preocuparse por Apple Pay y las tarjetas de crédito y débito.

El sueño Estuche tipo folio para iPhone X está disponible en varios colores.

Ver Dreem iPhone X Leather Folio para iPhone X en Amazon

# 3. Funda folio de cuero iATO para iPhone X Funda para tarjeta de crédito más genial para iPhone XFunda Cartera de Cuero iATO para iPhone X Protección Premium

iATO trae cuero estilo libro iPhone X Estuche en folio. Este estuche hecho a mano y multifuncional es perfecto para diversas ocasiones como en su tienda, evento informal, fiesta y mucho más.

Los elementos de cuero PU de primera calidad le ofrecen una experiencia táctil impresionante y lo ayudan a proteger su teléfono inteligente de rasguños y cepillos. Funda protectora para iPhone x.

Para asegurar su teléfono en el estuche ahora, hay un cierre magnético; Por lo tanto, existe un 0% de posibilidades de que su teléfono caiga en la carcasa.

Obtenga la funda billetera iATO de Amazon

# 4. Una funda de piel tipo folio para iPhone X de Case-Mate Under 20

Funda tipo folio Best Case Mate para iPhone X hecha de cuero

Case-Mate es una marca conocida en los Estados Unidos y otras regiones. Al igual que con todos los iPhones, este año se lanzará una funda tipo folio robusta, atractiva y suave para el iPhone X (10).

Envío con protección unibody y garantía de por vida para estuches recién comprados para todos los clientes. Estuche de cuero hecho a mano, ranuras para documentos de identidad y dinero en efectivo, el bolsillo integrado mantiene su dispositivo en su lugar de forma segura. No te pierdas esta funda Case-Mate para iPhone X porque puedes desbloquear fácilmente tu iPhone X con Face ID.

Ordene aquí desde Amazon

# 5. Funda fina Belemay de auténtica piel vintage para iPhone X. Funda tipo cartera Belemay para iPhone X

Esta funda protectora de cuerpo entero para el iPhone X está hecha de piel de vacuno de primera clase de la primera capa y una carcasa interior de piel de microfibra. IPhone X de ajuste personalizado, puede sujetar cómodamente su iPhone con cierre magnético oculto sin preocupaciones.

Además, puede acceder fácilmente a todas las funciones de hardware del teléfono, incluidas las cámaras, el puerto de carga, los botones de volumen, etc.sin quitar la funda.

Ver el caso de Belemay en Amazon

# 6. Funda de piel tipo folio para iPhone X, funda para iPhone 10, Hoofur Slim Fit Premium para menores de 20 años

Hoofur Estuche tipo billetera de cuero premium Slim Fit para iPhone X Compartimento para tarjetas Antigolpes

¿Estás buscando un ajuste ceñido? Funda folio iPhone X? ¡Hermosa! Deberías comprar esta funda de cuero para iPhone X. Después de instalar la carcasa del teléfono en su iPhone, su teléfono buscará un teléfono inteligente de diseñador profesional con mejores funciones. Por lo tanto, tiene almacenamiento para tarjetas, un monedero y mucho más.

Funda para iPhone X de primavera Funda para iPhone X Hoofur Slim Fit para iPhone X tiene botones a presión magnéticos, antiarañazos, livianos, delgados y hacen que su honra se ajuste y sea cómoda.

Orden de Amazon

Tienes otros mejores fundas folio para iPhone X? Por favor, hágamelo saber en los comentarios.

Accesorios Apple iPhone X en tendencia 2020

  • Los mejores cargadores de coche para iPhone X
  • Los mejores palos para selfies para iPhone X
  • Las mejores almohadillas de carga para iPhone X
  • Las mejores fundas de parachoques para iPhone X
  • Las mejores fundas impermeables para iPhone X

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad