Las mejores fundas transparentes para iPhone XS Max en 2021: deberíamos comprar estas fundas transparentes

Inicio » Tutoriales » Las mejores fundas transparentes para iPhone XS Max en 2021: deberíamos comprar estas fundas transparentes

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

¡Las mejores fundas transparentes para iPhone XS Max! ¿Está examinando algunas fundas transparentes para teléfonos que protegerán su teléfono de arrugas y abolladuras mientras lo muestra? Aquí hay algunas fundas para teléfonos inteligentes fabricadas con un material de policarbonato superior que no se vuelve amarillo y agrega una capa ultrafina Protección alrededor de su teléfono.

Estos estuches están especialmente diseñados para este modelo y se ajustan firmemente alrededor de su teléfono. Proteger su dispositivo ahora es caprichoso y se ve muy bien, ya que estos estuches ofrecen una protección extrema en áreas vulnerables como bordes, esquinas y la parte posterior.

Fundas transparentes para iPhone XS Max para compradores perfectos

1. Funda transparente para iPhone XS Max de Supcase:

1 funda transparente para iPhone XS Max de Supcase

Esta robusta funda para teléfono inteligente está hecha de policarbonato graduado y material de TPU para una apariencia minimalista. Su parte trasera transparente y resistente a los arañazos hace que este estuche sea duradero y un preso perfecto para tu iPhone. Los rockeros de volumen son apretar suavemente, para que no tenga que lastimarse los dedos todo el tiempo.

Comprar en Amazon ($ 13,99)


2. Funda transparente i-Balson para iPhone XS Max:

2 i - funda transparente Balson para iPhone XS

Esta funda para iPhone i-Balson es algo que debería tener en sus manos si es el orgulloso propietario del XS Max recién lanzado. Junto con su apariencia robusta.

Este estuche tiene funciones de cobertura de 360 ​​grados y está equipado con una función de amortiguación. Para que no tenga que preocuparse por las gotas. Solo envuelve eso carcasa resistente a los arañazos alrededor de su teléfono y dé un suspiro de alivio.

Comprar en Amazon ($ 19,99)


3.TOZO para iPhone XS Max Funda transparente:

3 funda transparente TOZO para iPhone XS Max

Si está buscando algo que sea ultradelgado y con un acabado de alta calidad, este es el lugar. TOZO está hecho de TPU con softshell y es ligero como una pluma.

Está agarre cómodo, La resistencia a los arañazos y la acumulación de polvo son algo en lo que cualquiera puede enamorarse fácilmente. Este estuche ofrece un accesorio de 4 lados y parece que su teléfono no lleva nada.

Comprar en Amazon ($ 9,99)


4.Funda de teléfono transparente Otterbox Symmetry para iPhone XS Max:

4 funda transparente Otterbox para iPhone XS Max

Este es un estuche inteligente con muchas características y funciones. Ofrece una protección extrema para su teléfono y es transparente. El diseño completo, la variedad de colores y el diseño impecable son algo que todos los teléfonos merecen.

Otterbox también ofrece Protección contra torpezas y caídas al proteger la pantalla, ¡todo gracias a los bordes biselados! Junto con esto, viene con un garantía de por vida, y eso es difícil de encontrar.

Comprar en Amazon ($ 49,95)


5.Beautiful World Funda transparente para iPhone XS Max:

5 funda transparente para iPhone XS Max

Esta funda se ajusta fácilmente a su teléfono. Está hecho de TPU suave y flexible que puede absorber rápidamente caídas y golpes accidentales. Este estuche no agrega volumen a su teléfono al tiempo que ofrece una protección reforzada y una funcionalidad resistente a los arañazos.

La parte posterior con revestimiento oleofóbico repele las huellas dactilares y las manchas de polvo, por lo que nunca tendrá que limpiar su teléfono. Es compatible función de carga inalámbrica y viene con una protección de vidrio templado gratis para Protector de pantalla.

Comprar en Amazon ($ 12,99)


  • La mejor funda militar para iPhone XS Max
  • El mejor estuche delgado para iPhone XS Max
  • La mejor funda de cuero para iPhone XS Max
  • La mejor funda protectora de metal para iPhone XS Max
  • El mejor banco de energía para iPhone XS Max

6. Funda transparente balística para iPhone XS Max

Funda transparente Ballistic para iPhone XS Max

Esta funda transparente de Ballistic es sinónimo de calidad extrema. Está hecho de TPU suave y tiene un revestimiento de PC / PP para excelente resistencia al rayado.

El respaldo sólido agrega fuerza adicional, mientras que el patrón ceñido te ayuda a agarrarlo rápidamente, incluso con las manos mojadas. Este estuche tiene un aspecto uniforme y representa una declaración de estilo que lleva su dispositivo a nuevas alturas de total elegancia.

Comprar en Amazon


7. Funda Micracase Ultra Hybrid Case para Apple iPhone XS Max de 6.5 ”:

7 Funda transparente Miracase iPhone XS Max 6.5 pulgadas

Esta funda transparente te hará sentir como si fuera una parte inseparable de tu teléfono. Es muy resistente a los arañazos y tiene tecnología de colchón de aire en todos los rincones. Por lo tanto, nunca encontrará un bulto en los bordes de su teléfono. A diferencia de otros casos claros, no palidece y promete una larga vida útil. Su ajuste similar al de un guante permite que el cable Lightning se inserte fácilmente y los botones tienen una funcionalidad suave al tacto.

Comprar en Amazon ($ 9,99)


8. Estuche transparente Luvvitt Apple iPhone XS Max

Funda transparente Luvvitt para Apple iPhone XS Max

La parte trasera transparente pero rígida hace que su teléfono luzca impecable mientras muestra su apariencia original. Además, es delgado, delgado y admite carga inalámbrica para que no tenga que quitar esta funda cada vez que necesite cargar su teléfono. Luvvitt es más que adecuado cuando se trata de protegerse contra golpes y polvo. Se adapta cómodamente a la mano y le ofrece una sujeción segura con su función antideslizante.

Comprar en Amazon


9.Funda transparente PUSHIMEI iPhone XS Max:

9 PUSHIMEI funda transparente para iPhone XS Max de cuerpo completo

Los estuches blandos y transparentes tienen una desventaja incorporada: se aflojarán con el tiempo. Pero ese no es el caso del caso Pushimei. Está hecho de una goma de TPU anti-estiramiento que permanece como está incluso después de hacer clic y quitar varias veces.

Además, tiene un aspecto minimalista y protege su teléfono de todo el desgaste de la vida diaria.

Comprar en Amazon ($ 7,98)


10. Funda transparente DTTO para iPhone XS MaxFunda transparente DTTO para iPhone XS Max

Si no eres un amante del vino, vale la pena echar una mano tú mismo. Con su soporte para carga inalámbrica, este estuche se destaca entre la multitud. Su diseño metálico brillante es excepcionalmente refinado, mientras que los elementos elegantes y los botones táctiles se roban el corazón. Tiene labios levantados para precisión y protección para la pantalla y la lente de la cámara trasera.

Comprar en Amazon ($ No especificado)


Envolver

Estos son algunos de los mejores estuches que ofrecen protección y apariencia de primer nivel. Cualquier funda transparente para el iPhone XS Max es una inversión inteligente y vale cada centavo.


  • La mejor funda militar para iPhone XS Max
  • El mejor estuche delgado para iPhone XS Max
  • La mejor funda de cuero para iPhone XS Max
  • La mejor funda protectora de metal para iPhone XS Max
  • El mejor banco de energía para iPhone XS Max

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad