Las mejores ofertas de iPod Touch 2021: las más baratas con grandes descuentos

Inicio » Trucos » Las mejores ofertas de iPod Touch 2021: las más baratas con grandes descuentos

Aquí he recomendado las mejores ofertas de iPod touch de 2018; Apple presentó recientemente el iPod touch 6. antes deNS Generación podemos decir con cambios significativos en el iPod touch 5NS Generacion. Ahora tiene más libertad con capacidad de almacenamiento, procesador de alto rendimiento, resolución de la cámara, mejora de la cámara FaceTime, más opciones de color, versión de iOS y aplicaciones integradas. Pero no hay cambios en el tamaño de la pantalla. Por lo tanto, deseo que compre las mejores ofertas en iPod touch de todas las generaciones en 2018.

La siguiente lista es útil para apuntar directamente y conocer el precio en días de compras tan grandes que vendrán pronto: Black Friday 2018, Cyber ​​Monday 2018, Thanks Giving 2018, Green Monday 2018 y Navidad.

Las mejores ofertas de iPod Touch 2018: todas las generaciones anunciadas hasta ahora están aquí

iPod Touch de sexta generación: 16 GB / 32 GB / 64 GB y 128 GB

1 iPod Touch 6th a la venta

Mejore el rendimiento del hardware con el chip A8, la cámara iSight de 8MP, la pantalla de resolución HD y la cámara FaceTime mejorada. Excelentes opciones de almacenamiento para sintonizar música y almacenar miles de música.

Ordene ahora – $ 249.99

iPod touch 5NS Generación: 16 GB, 32 GB, 64 GB

Las mejores ofertas de iPod Touch de 2015 para comprar en línea

En el nuevo iPod touch 6 disponible en 16 GB / 32 GB / 64 GB y 128 GB con opciones multicolor: plateado, dorado, gris espacial, rosa, azul y rojo.

En funciones: 4.86 pulgadas x 2.31 pulgadas x 0.24 pulgadas (88 gramos)

Actualizado con iOS 8, Apple Music, Más aplicaciones y juegos, Siri, Mensaje

Mejora de la cámara: Cámara iSight de 8MP, cámara FaceTime HD, grabación de video HD, reproducción de audio y video,

Volumen de suministro: iPod touch, auriculares

Comprar iPod touch 5 generación – modelo más nuevo

iPod touch 4NS Generación: 8 GB, 16 GB y 32 GB

IPod touch de cuarta generación a la venta

Para este momento, el iPod Touch menos moderno pero impresionante, el primer iOS lanzado por Apple, instaló iPod como las características de su iPhone: iMessage, Notification Center, Game Center, Safari, Photos y más.

Dimensiones: 0,28 «x 4,4» x 2,3 «

Opciones de color: Blanco y negro

Ordene aquí Comprar 32GB | 8 GB

IPod nano de Apple

iPod nano en todos los tamaños ofertas de 2015

Para el primero, el iPod nano sigue siendo el mejor para escuchar un sonido hermoso. Acceso y tecnología limitados, lo mejor para escuchar canciones, cambiar canciones fácilmente y más.

Tamaño disponible: 16 GB y opciones de varios colores

Compre aquí

IPod Shuffle de Apple

iPod Shuffle a la venta en 2015

Pequeño, conveniente para escuchar canciones en cualquier lugar, liviano, conveniente para correr, hacer ejercicio y nadar, batería de larga duración, espacio suficiente para canciones ilimitadas. Opciones multicolores

No podemos comparar el iPod shuffle con las mejores ofertas de iPod touch de 2017, por lo que compensa las expectativas limitadas.

Solicite Apple iPod Shuffle desde aquí

IPod shuffle resistente al agua de Waterfi

Grandes ofertas en iPod touch a prueba de agua 2015

IPod Shuffle de Apple resistente al agua: escucha canciones mientras nadas agua, Ordene ahora ($ 154.95)

Todo lo mejor y compre con ofertas fantásticas y con las mejores calificaciones para los amantes de la música que desean la mejor experiencia musical. Te garantizo que obtendrás el mejor entretenimiento con las mejores ofertas de iPod touch de 2017 que nunca te perderás.

También te puede gustar esto: protege tu nuevo y mejor iPod Touch con una funda.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad