Las mejores ofertas de Navidad 2020: iPhone, iPad, iMac, MacBook, Apple Watch

Inicio » Reseñas » Las mejores ofertas de Navidad 2020: iPhone, iPad, iMac, MacBook, Apple Watch

Última actualización el 18 de diciembre de 2020

Aún así, tiene la opción de comprar dispositivos electrónicos Apple nuevos y de última generación: Apple Watch, iPad Pro, iPhone, MacBook e iMac. Publicamos las ofertas más importantes del Cyber ​​Monday y otra oferta navideña en vivo. Aquí están las excelentes opciones de compra y colecciones navideñas que podemos elegir por un valor de compra en el que podemos confiar.

El descuento de compras navideñas es perfecto para los fanáticos de Apple que desean comprar modelos caros a un precio razonable que se ha vendido al por mayor.

Las mejores ofertas navideñas: iPhone, iPad, iMac, MacBook, Apple Watch

MacBook Pro con Touch ID y Touch Bar

Ofertas de Macbook Pro para la Navidad de 2016

Apple ha presentado la última generación de MacBook Pro de última generación con funcionalidad táctil. Hasta hoy Touch Bar y Touch ID La impresionante configuración de memoria y hardware con experiencia es una excelente opción para usted. Dos tamaños de pantalla (13 pulgadas), Almacenamiento (256 GB / 512 GB / 1 TB), Sin barra táctil y con barra táctil en plata / gris espacial, consulte la comparación de precios y las especificaciones detalladas aquí

Pide una MacBook Pro

iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone X, iPhone 8 Plus, iPhone XS Max, iPhone XS y iPhone XR

Ofertas de iPhone 7 y iPhone 7 Plus para Navidad 2016

La mejor opción de compra para un comprador móvil con ofertas navideñas es el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. El iPhone 7/7 Plus desbloqueado tiene una gran capacidad de almacenamiento de 64 GB / 128 GB / 256 GB. El doble de salida de audio, el chip A10 Fusion, la pantalla Retina, la cámara frontal de 7MP, la cámara dual en el iPhone 7 Plus, el tacto 3D y la resistencia al agua, y Glory luce negro intenso por primera vez. Aquí están las ofertas navideñas de Apple iPhone XS Max y iPhone XS.

Solicite iPhone 7, iPhone 7 Plus

Consíguelo aquí: iPhone X Christmas Deals

iPad Mini, iPad Air, iPad Pro

Ofertas de iPad para Navidad 2016

Los últimos modelos de iPad son iPad Air 2, iPad Mini 4, iPad Pro de 12,9 pulgadas y iPad Pro de 9,7 pulgadas. Todos los modelos son compatibles con la versión actual de iOS 11 o superior. iPad Air y iPad Mini configurados con A8X y A8, respectivamente. Hasta 10 baterías más duraderas. Ambos modelos de iPad Pro son compatibles con A9X y Apple Pencil. La única diferencia entre estos dos modelos es el tamaño de la pantalla.

iMac

Ofertas de iMac para Navidad 2016

Nueva computadora de escritorio Apple iMac de 27 pulgadas con pantalla Retina, una fusión perfecta de tecnología. Las especificaciones detalladas son resolución de 5120 x 2880 y pantalla de 5K, Fusion Drive 3TB, 3 años Apple Care, gráficos AMD R9 con memoria de 2GB, OS X EI Capitan, memoria DDR3 SDRAM, coprocesador de gráficos AMD Radeon. Esto es perfecto para juegos, gráficos, edición de video / realización de películas, programación y otros fines.

Reloj de manzana

Ofertas de Apple Watch Series 2 para Navidad

Apple Watch actualizado desde la versión anterior. Impresionante uso como banda deportiva, dispositivo de seguimiento de estado físico, acceso remoto a su iPhone / Macbook desde su muñeca para desbloquear, recibir o hacer una llamada, generar un informe de salud y usar una aplicación. Nueva versión con funciones de resistencia al agua y nuevos brazaletes deportivos Nike.

Llegue aquí – ¿Dónde comprar el Apple Watch Series 3?

Otros accesorios comerciales importantes en las ofertas navideñas

Magic Trackpad y Magic Mouse 2

Teclado bluetooth iPad Pro

Banda de reloj de Apple

Manténgase en contacto con nosotros en nuestra página social para obtener más actualizaciones sobre ofertas comerciales y consejos importantes. Comparte y disfruta de las ofertas navideñas.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad