Las mejores ofertas para comprar iPhone XR en línea en EE. UU., Reino Unido, Canadá e India en 2021

Inicio » Trucos » Las mejores ofertas para comprar iPhone XR en línea en EE. UU., Reino Unido, Canadá e India en 2021

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

Gran demanda del teléfono inteligente de próxima generación de Apple, que se puede reservar en la fecha y hora anunciadas oficialmente por Apple. Los pedidos anticipados comienzan en 55 países en el sitio web oficial de Apple y también en la tienda en línea. También puede obtener el descuento anticipado en ofertas de días especiales (ofertas de Halloween).

¿Por qué deberíamos comprar un nuevo iPhone XR?

El iPhone XR tiene una tecnología de escaneo superior de la cámara que hace un gran trabajo al desbloquear el dispositivo, realizar un pago simple, obtener una experiencia de realidad virtual y mucho más. Amplia pantalla de borde de pantalla completa, carga inalámbrica, cámara de profundidad real y más …

1 lista de países de reserva de iPhone X

Cinco colores: Gris espacial, plateado [64GB and 256GB] – Ver completa Lista de precios del iPhone X

Recomiendo comprar un iPhone XR de 128GB. Debido a la cámara HD y los datos antiguos del iPhone, podemos ahorrar durante mucho tiempo.

Reserva 1 iPhone X en línea

Debido a la gran cantidad de público en el sitio web de Apple en línea, es posible que tenga problemas de pedidos anticipados si lo ha experimentado antes. Así que nos estamos preparando para una opción alternativa para reservar el iPhone X al mismo precio y oferta de descuento / reembolso.

Verifiquemos si su iPhone es elegible para actualizarse a iPhone XR: marque aquí. (Ingrese la ID de Apple utilizada en el iPhone, ingrese el número de serie y el último número EMEI de 4 dígitos – Vaya a Configuración> General> Acerca de)

→ Amazonas

La tienda de confianza para la compra constante de productos Apple que Apple vende oficialmente, o la Tienda Autorizada de Apple, llega primero a Amazon para obtener una cotización de los productos Apple. Puede que no sea el primer día, pero podrá comprar en línea en poco tiempo.

Encuentre el iPhone XR en Amazon: Compre iPhone XR: 64GB – Consulte el precio en Amazon | 128GB – Consultar precio en Amazon

Otras tiendas de renombre en EE. UU., Reino Unido y Canadá

  • La mejor compra
  • Walmart
  • Video de Bh Photo [International]
  • Ebay

La mejor tienda en línea para comprar un iPhone X desbloqueado en India

  • Amazon.in (recomendado): use Amazon Pay para obtener una oferta de reembolso
  • Flipkart
  • Snapdeal
  • Avisos de la tienda
  • PayTM

¿Experimentó en la tienda en línea de Apple antes de reservar el iPhone X? Utilice la aplicación App Store disponible en App Store. Por lo tanto, podemos reservar de inmediato y comprar de forma rápida y muy rápida desde nuestro teléfono inteligente.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad