Los 21 mejores accesorios para MacBook Pro de 16 pulgadas en 2021

Inicio » Reseñas » Los 21 mejores accesorios para MacBook Pro de 16 pulgadas en 2021

Última actualización el 6 de abril de 2021

Aquí hay recomendaciones del Los mejores accesorios para MacBook Pro de 16 pulgadas. En primer lugar, es genial que haya invertido o esté emocionado de comprar un dispositivo tan poderoso. El Apple MacBook Pro de 16 pulgadas está diseñado para diseñadores gráficos, YouTubers, editores de video y más. MacBook Pro en pulgadas teniendo en cuenta las necesidades de estos numerosos profesionales. No se ofenda, todo este software de edición también funciona en la MacBook 13, pero para ser más productivos necesitamos todo lo que sea más notable, incluida la pantalla.

Recientemente publicamos un artículo que muestra la mejor Mac para la producción musical. Esta lista incluye Mac de 13 «a 27», pero si trabaja de forma remota, el MacBook Pro de 16 «es perfecto para usted. Pero falta algo más después de comprar el MacBook Pro de 16 pulgadas, ¿Adivina qué? Sus accesorios. Los accesorios son responsables de mantenerlo trabajando de manera eficiente. Es por eso que hemos seleccionado los mejores accesorios para el MacBook Pro de 16 pulgadas 2019.

¡Los mejores accesorios para MacBook Pro de 16 pulgadas que puedes comprar ahora mismo!

¿Qué accesorios se incluyen con el MacBook Pro de 16 pulgadas?

Apple no nos proporcionó los accesorios esenciales desde el principio, a pesar de que nos quitó un montón de dinero. Cuando compra una MacBook Pro de 16 pulgadas, no hay más que un adaptador de corriente USB-C de 96 W, un cable de carga USB-C de 2 metros y la MacBook Pro en sí.

Sin embargo, para que no se confunda mientras trabaja en su MacBook Pro, hemos reunido algunos de los mejores accesorios productivos para su computadora portátil que son necesarios para los profesionales y el uso regular.

# 1. Mangas HYZUO de gamuza sintéticaMangas HYZUO de gamuza sintética

La funda de piel sintética de gamuza es rara de encontrar por $ 20, pero aquí estamos con la funda de piel HYZUO para tu MacBook Pro de 16 pulgadas. Tiene una carcasa suave pero duradera y ofrece una excelente resistencia a los arañazos, golpes y una especie de resistencia al agua. El estuche de HYZUO es bastante delgado y elegante y viene en los colores más populares que combinarán perfectamente con su lujoso MacBook Pro.

El HYZUO comprende sus necesidades y ha agregado un pequeño bolsillo para guardar sus necesidades diarias o accesorios de MacBook como cargador, AirPods, mouse o cualquier cosa pequeña y abra la cremallera más tarde.

Consultar precio para la funda de cuero HYZUO en Amazon

Esta fue nuestra colección de fundas de cuero más extraordinaria y asequible; Sin embargo, si no se adapta a tu gusto o busca productos más económicos, aquí tienes las 5 mejores fundas de cuero para MacBook Pro de 16 pulgadas.

# 2. Pantalla de privacidad magnéticaPantalla de privacidad magnética

¿Sabes qué es lo mejor de comprar esta pantalla de privacidad magnética para tu MacBook Pro de 16 pulgadas? Se puede quitar y reutilizar en cualquier momento y en cualquier lugar. No siempre necesitamos instalar el filtro de privacidad en MacBook, ya que podría obstaculizar su productividad. Por lo tanto, vale la pena comprar una pantalla de privacidad magnética.

No solo le permite trabajar en lugares públicos, sino que también protege sus ojos de varios rayos dañinos para que pueda trabajar sin esfuerzo todo el tiempo. El trato de Ceydebne le costará alrededor de $ 20.

Consulte el precio de los protectores de pantalla de privacidad en Amazon

Dado que hemos preparado casi todos los accesorios para el MacBook Pro de 16 pulgadas, incluidos al menos cinco productos, encontrará algunas alternativas a los protectores de pantalla de privacidad de Ceydebne en 5 Mejores protectores de pantalla de privacidad para MacBook Pro de 16 pulgadas.

# 3. Protección de pantalla transparente para MacBook Pro de 16 pulgadas [2-Pack]Protección de pantalla transparente para MacBook Pro de 16 pulgadas [2-Pack]

Para contrarrestar su desgaste diario, una pequeña inversión en un protector de pantalla transparente para la MacBook Pro de 16 pulgadas sería un gran gesto. Desarrollado especialmente para el MacBook Pro 16, se ajusta exactamente a la pantalla, deja los sensores y la cámara fácilmente accesibles, con una transparencia de pantalla ultra clara, ¿no sería una excelente protección?

Sin ningún conocimiento especializado, puede aplicar el protector de pantalla a la MacBook Pro sin dejar ningún residuo o huellas dactilares en la pantalla o el protector de pantalla. De cualquier manera, es una gran pieza de vidrio que protegerá tu MacBook Pro de 16 pulgadas sin sacrificar la calidad HD.

Consulte el precio del protector de pantalla transparente en Amazon

# 4. Cubierta protectora de cáscara dura Cubierta protectora rígida para MacBook Pro de 16 pulgadas

Si prefieres una funda protectora elegante, impresa y rígida para el MacBook Pro 2019 de 16 pulgadas, echa un vistazo a la funda rígida de plástico KECC con cubierta de teclado. Es como si toda la galaxia estuviera impresa en tu MacBook Pro y brillara a través del logotipo de Apple. Los recortes precisos le permiten acceder a todos los puertos sin quitar o enchufar a la fuerza el puerto cha. Además, la cubierta está lisa y recubierta de goma para un buen agarre con la pintura de aceite de goma en toda la carcasa.

Para llevarse el MacBook Pro en su largo viaje, probablemente necesite un estuche rígido como este, ultradelgado, liviano, fácil de colocar y quitar.

Consultar precio para estuche rígido en Amazon

Tenemos una lista de carcasas rígidas profesionales y transparentes para mostrar el aspecto lujoso de la MacBook Pro. Echa un vistazo a las 10 mejores fundas rígidas para MacBook Pro de 16 pulgadas

# 5. Apple Pro Display XDR 6K de 32 pulgadasApple Pro Display XDR de 32 pulgadas con pantalla Retina 6K

La MacBook Pro 2019 mide 16 pulgadas y la pantalla Apple Pro XDR tiene el doble del tamaño de la MacBook Pro de 16 pulgadas. Si está considerando comprar una mano extra, la bestia de 32 pulgadas de Apple le hará la vida más fácil. Esta pantalla retina de 6K es capaz de manejar un software de edición de video pesado utilizado por profesionales y su increíble resolución de pantalla nos ayuda a obtener videos y fotos en detalle durante la edición.

Sin mencionar que la Pro Display XDR es una de las computadoras más caras que existen en este momento, con docenas de increíbles especificaciones de hardware y software. La MacBook Pro 16 y la pantalla Pro forman la pareja increíble, con el Thunderbolt 3 correcto puede reflejar el MBP en la enorme pantalla 6K de 32 pulgadas. Está disponible en dos modelos diferentes; el vidrio de nano-textura es más caro que la pantalla de vidrio estándar.

Verifique el precio de Pro Display XDR en Amazon

# 6. LG 27 pulgadas Ultrafine 5KLG 27MD5KL-B Pantalla IPS ultrafina 5K (5120 x 2880) de 27 pulgadas compatible con macOS

A menudo, las personas evitan Pro Display XDR después de mirar el precio, pero es bueno saber que hay muchas más alternativas de Pro Display XDR, y LG Ultrafine Display es una de ellas. La pantalla 5K de 27 pulgadas es compatible con macOS, solo necesita un flash para transferir datos, video y audio de manera súper rápida a la pantalla más prominente. Tiene 218 PPI para una vista nítida y cristalina.

He descubierto que a muchos usuarios de MacBook Pro les gusta usar el monitor LG 5K para obtener una gran calidad de imagen mientras realizan sus tareas, de forma completa y transparente. Para obtener beneficios adicionales, obtiene acceso a 3 puertos USB-C y al puerto Thunderbolt 3 con una fuente de alimentación de hasta 94 W PD.

Verifique el precio de pantalla LG Ultrafine 5K en Amazon

# 7. Apple AirPods ProApple AirPods Pro

Como blogger profesional, me encanta usar AirPods Pro con MacBook Pro para participar en llamadas, videoconferencias, escuchar música, verificar la música de fondo del video editado y más sin terminar la tarea actual. Los AirPods Pro están diseñados para ofrecer audio envolvente mediante el uso de tecnología de cancelación activa de ruido para que pueda escuchar lo que ama en lugar del sonido aterrador que lo rodea.

En la caja se empaquetan tres tamaños diferentes de puntas de silicona, dependiendo de cuál se ajuste perfectamente, use una. Ofrece múltiples opciones de personalización como un solo toque para pausar la música, doble toque para cambiar de pista, etc. Disfrute de 24 horas de música con una sola carga en el estuche de carga inalámbrica.

Verifique el precio de Apple AirPods Pro en Amazon

# 8. Solicite un nuevo iPad para usarlo como una segunda pantalla para su MacBook Pro de 16 pulgadas 2019

Con el lanzamiento de iPadOS 13 para iPad y macOS Catalina para Mac, Apple presentó una nueva compatibilidad llamada Sidecar. Con Sidecar, podemos reflejar o extender fácilmente la pantalla del MacBook Pro, uno de ellos IPad con sidecar Lo haría.

Sidecar admite principalmente aplicaciones de diseño gráfico como Adobe After Effects, ZBrush, DaVinci Resolve, Maya y muchas más. Una vez que haya configurado el sidecar en el iPad y MacBook Pro, puede ver los cambios en tiempo real en ambos dispositivos. Continúe donde lo dejó en cada dispositivo.

¿Qué son compatibles con iPad y Mac con Sidecar?

El único requisito para usar Sidecar es iPadOS 13 y macOS Catalina en los dispositivos respectivos. Aquí hay algunos iPads y Mac que se pueden actualizar a iPadOS 13 y macOS Catalina.

iPad funciona con Sidecar,

  • iPad Air 3aprox. Generacion
  • IPad mini 5NS Generacion
  • iPad 6NS Generación o posterior
  • iPad Pro: todos los modelos

Mac funciona con Sidecar,

  • MacBook Pro 2016 o superior
  • MacBook Air 2018 o más reciente
  • MacBook 2016 o superior
  • Mac Pro 2019
  • Mac mini 2018 o superior
  • iMac Pro
  • iMac 2017 o superior
  • iMac Retina 5K, finales de 2015

Consulta el precio del iPad en Amazon

# 9. Ratón mágico de Apple 2

Ratón mágico de Apple 2

Las computadoras portátiles como la MacBook Pro 16 requieren un mouse inalámbrico premium que solo ofrece Apple. Apple Magic Mouse 2 es el mouse inalámbrico de última generación para MacBooks con tecnología y gestos avanzados. Gracias a la batería recargable incorporada, se necesitan unos minutos hasta que el mouse está vacío, incluso si la batería está vacía. A pesar de la batería recargable, es liviano y compacto para que el seguimiento de su MacBook sea más fácil y rápido.

Todos los gestos a los que está acostumbrado en el trackpad de la MacBook están incluidos en este mouse inalámbrico, por lo que necesitará unos días de práctica para dominar los gestos del Apple Mouse. Dado que muchos de ustedes pueden tener problemas de presupuesto o no quieren gastar $ 74 en un mouse inalámbrico, créanme, los productos de Apple son mucho más productivos cuando se usan con otros productos de Apple.

Consulta el precio del Apple Magic Mouse en Amazon

# 10. Apple Magic Trackpad 2Apple Magic Trackpad 2

El trackpad incorporado a veces es inútil y siempre se interpone en la forma de escribir correos electrónicos o notas relevantes. Para superar esta situación irritante, recomiendo revisar el Apple Magic Trackpad 2, que le da a sus dedos un área grande para administrar la pantalla de tamaño considerable cuando ha conectado el MacBook Pro a una pantalla más grande. No es una superficie y un trackpad de dos clics de rutina para navegar, la superficie de vidrio sin bisel tiene mucho más, pero se necesita práctica, dónde se usa la fuerza, cómo desplazarse, deslizarse por la pantalla y más.

Debido a que usa conectividad bluetooth, no es necesario emparejar o enchufar el cable una vez que la Mac y el trackpad estén encendidos, se sincronizarán automáticamente y no perderán tiempo. Apple Magic Trackpad 4 es compatible con todos los macOS y Bluetooth 4.0 actualizados a macOS 10.11 o posterior.

Con Apple Magic Trackpad 2, probablemente quieras probar Apple Magic Keyboard para una mejor productividad.

Verifique el precio del mouse de Apple en Amazon

# 11. Apple Magic Keyboard con teclado numéricoApple Magic Keyboard con teclado numérico

Como dije, el trackpad y el teclado más pequeños no nos ayudan a aumentar la productividad. En su lugar, compre un Apple Magic Keyboard por separado para su MacBook o Mac. Si ya posee una Mac y una MacBook Pro, vale la pena gastar $ 120 en Magic Keyboard. El Apple Magic Keyboard aumenta la estabilidad al escribir, teclas más grandes, teclado numérico separado para trabajar en finanzas o completar hojas de cálculo, etc.

Aparte de eso, tanto el Apple Magic Trackpad 2 como el Apple Magic Keyboard con teclado numérico son inalámbricos y recargables, olvídese de las conexiones de cable enredadas que de vez en cuando están atrapadas debajo de la mesa.

Consultar precio para Apple Magic Keyboard en Amazon

# 12. Mesa para portátil para MacBook Pro 2019Mesa para portátil MacBook Pro 2019

Entre los mejores accesorios para MacBook Pro de 16 pulgadas, Lap Desk es una prioridad cuando no tienes un escritorio o te gusta trabajar sobre la cama. Aparte de MacBook Pro, Lap Desk es un hogar para su iPhone, mouse, iPad, computadora portátil o cualquier otra cosa. El escritorio está diseñado con un reposamuñecas para escribir más rápido con gran comodidad y al mismo tiempo evitar que la MacBook se resbale. También está equipado con una base de doble cojín para que el escritorio de regazo no sea un problema para tu pierna y puedas trabajar cómodamente durante mucho tiempo.

Aparte de usarlo para el MacBook, puedes hacer tus quehaceres, escribir poesía o dibujar cuadros ya que es una especie de escritorio.

Verifique el precio del escritorio portátil en Amazon

# 13. Almohadilla de enfriamiento TECKNET para MacBook ProAlmohadilla de enfriamiento TECKNET para MacBook Pro

La almohadilla de enfriamiento de TECHNET aliviará los problemas de sobrecalentamiento de su MacBook, computadora portátil para juegos, computadora portátil o cualquier otra computadora portátil. Las almohadillas de enfriamiento no se limitan a modelos específicos; Sin embargo, el tamaño de la computadora portátil sí importa, puede usar este ventilador con las computadoras portátiles de tamaño de 12 «a 16». No necesita una fuente de energía adicional para hacer funcionar los ventiladores de enfriamiento; Simplemente conéctelo al puerto USB y los ventiladores comenzarán a funcionar silenciosamente.

La almohadilla de enfriamiento es ideal para las principales marcas de portátiles como Apple, Lenovo, ASUS, Alienware, Dell y más.

Consulte el precio de la almohadilla de enfriamiento TECHNET en Amazon

También puede obtener las cinco mejores almohadillas de enfriamiento alternativas para Macbook Pro de 16 pulgadas a las que puede acceder aquí.

# 14. Adaptador Syntech USB-C a USB (paquete de 2)Adaptador Syntech USB-C a USB (paquete de 2)

Adaptador Syntech USB-C a USB universalmente compatible con casi todos los conectores Tipo-C, incluidos MacBook Pro, Mac, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y más. No se requiere la instalación de un controlador o aplicación para usar su MacBook Pro. Simplemente deslice el adaptador en el puerto tipo C y conecte la unidad del adaptador USB a la que desea acceder en la MacBook. Este pequeño adaptador USB tiene un borde antideslizante pulido y está disponible en todos los colores de MacBook para combinar con su MBP.

Lo mejor de esta oferta es que obtienes un paquete de 2 adaptadores USB, uno para la oficina y otro para el hogar, para una transferencia de datos más rápida y segura.

Consulte el precio del adaptador Syntech USB-C a USB en Amazon

La mejor alternativa al adaptador USB-C a USB

Este fue un solo adaptador USB-C; Sin embargo, si necesita más, debería consultar los mejores concentradores Thunderbolt 3 para MacBook Pro de 16 pulgadas. Thunderbolt 3 es una solución todo en uno para problemas de conectividad como lector microSD, memoria USB, cargador PD y más.

#quince. Estación de acoplamiento Kensington Thunderbolt 3Estación de acoplamiento Kensington Thunderbolt 3

Para expandir la pantalla del MacBook Pro y los puertos USB, es probable que tenga que gastar unos dólares en la estación de acoplamiento Thunderbolt 3 de Kensington. El Thunderbolt 3 Dock para MacBook Pro 2019 ofrece soporte para doble monitor 4K, o puede usar una sola pantalla 5K, un adaptador de corriente de 85W para cargar MacBook Pro al mismo tiempo, Gigabit Ethernet, puertos USB 3.0 duales, 3, Tiene conectores para auriculares y micrófono de 5 mm y más. Sabes que la MacBook Pro no tiene ranuras para conectar todos estos dispositivos al mismo tiempo, pero es compatible con Thunderbolt 3 para una potente velocidad de transferencia de datos y visualización 4K.

Además, la base está diseñada para caber en el monitor compatible con VESA. Por lo tanto, si tiene una de las placas de montaje VESA, conecte la base Kensington Thunderbolt 3 para evitar el desorden en su escritorio.

Consulte el precio de Kensington Thunderbolt 3 en Amazon

Si no está satisfecho con este Thunderbolt 3 o desea explorar algunas estaciones de acoplamiento portátiles Thunderbolt tres más para MacBook Pro de 16 pulgadas, siga el artículo detallado sobre los 8 mejores Thunderbolt 3 para MacBook Pro de 16 pulgadas.

# 16. SSD portátil SanDiskSSD portátil SanDisk

¿Sabes cuál es la parte más difícil de comprar un MacBook Pro? Es la capacidad de almacenamiento. Siempre hemos querido comprar la MacBook Pro de 512 GB o más, pero cuando probamos el producto, el precio final no nos permite llegar a un acuerdo y terminamos con una MacBook de 256 GB o 128 GB. Por lo tanto, si posee una MacBook Pro que se está quedando sin espacio de almacenamiento o se está quedando sin espacio en su Mac, es hora de gastar unos dólares en una unidad SSD externa y liberar espacio en su MacBook.

SanDisk es la solución de almacenamiento definitiva y transfiere datos a una velocidad de 550 MB / s, disponible en dos opciones de conectividad, USB-C y USB 3.1, para una transferencia de datos ultrarrápida. Hay cuatro variantes de almacenamiento disponibles, 250GB, 500GB, 1TB y 2TB. Creo que 500 GB serían perfectos para un uso moderado.

Consulte el precio de los SSD portátiles SanDisk en Amazon

# 17. Adaptador AV digital USB-C de AppleAdaptador multipuerto AV digital USB-C de Apple

El adaptador multipuerto AV digital USB-C es un accesorio muy necesario, por una vez está bien si no compra un teclado o trackpad, pero el adaptador USB-C de Apple puede llevar su MacBook al siguiente nivel. Simplemente conecte el lado USB-C en su MacBook Pro y use el puerto HDMI para reflejar el MacBook en una pantalla grande, conecte la unidad flash para acceder al almacenamiento externo y cualquier cable compatible con USB-C para acceder.

El adaptador USB-C puede reflejar la pantalla a 1080P a 60 Hz, y en algunos dispositivos es 3840 × 2160 a 60 Hz. En general, vale la pena invertir en el adaptador AV digital, es lo suficientemente pequeño como para caber en su funda MacBook Pro para llevar y fácil de usar.

Consulte el precio del adaptador digital USB-C de Apple en Amazon

# 18. extensión de cable de alimentación koea para MacBook Proextensión de cable de alimentación koea para MacBook Pro

Tener una extensión de cable de alimentación superlarga para la MacBook Pro es una bendición para muchos usuarios. Puede trabajar en su MacBook Pro en cualquier condición, independientemente de si el enchufe está lejos de su cama o escritorio, y es por eso que el cable de extensión del cable de alimentación merece un lugar en él. Es una extensión de cable de alimentación perfecta de 45 W, 85 W, 60 W, 87 W y 61 W, por lo que puede usarla dependiendo de su adaptador Magsafe o Magsafe 2.

Así que obtenga este cable de extensión para el adaptador de corriente de MacBook Pro y trabaje de forma segura en su MacBook Pro.

Consulte el precio de la extensión del cable de alimentación en Amazon

También hay otras cuatro opciones de extensión de cable de alimentación disponibles, aunque debe visitar y echar un vistazo a los 4 mejores precios de extensión de cable de alimentación en Amazon.

# 19. Adaptador de corriente de cargador USB-C de 96 WAdaptador de corriente de cargador USB-C de 96 W

Tener un segundo cargador siempre es una bendición porque por alguna razón los humanos nos olvidamos de lo esencial, por lo que es mejor preparar una alternativa. RAYI presenta el cargador de 96 W para el MacBook Pro, con el que tu MacBook Pro 16 se puede cargar en 1 hora 47 minutos sin sobrecalentar ni dañar el dispositivo. Independientemente, la MacBook ofrece 11 horas de batería de respaldo, y esta pesada pieza de software consume la batería muy rápidamente. Así que es mejor comprar uno de estos cargadores rápidos para MacBook Pro y encenderlo.

El enchufe es plegable cuando no está en uso, puede guardarlo de manera segura en su bolsillo y con un cable largo de 73 pulgadas, no es ningún problema encontrar el enchufe cerca de su escritorio. Un recordatorio suave de la pantalla LED suave es muy útil cuando el MacBook se hace cargo.

Echa un vistazo al adaptador de carga de 96 W para la MacBook Pro

# 20. Estuche de carga Elago MacBookestuche de carga elago MacBook

Si eres posesivo con tu MacBook y sus accesorios, es posible que desees comprar fundas para cargador de MacBook para un adaptador de carga MBP de 16 pulgadas. Desafortunadamente, la mayoría de los accesorios de Apple son blancos y, como sabemos, la pintura blanca siempre está lista para atraer el polvo y la suciedad. Para solucionar este problema, hemos elaborado una carcasa perfecta para una fuente de alimentación en los tres elegantes colores rosa, gris oscuro y blanco clásico. Este caso definitivamente cubre la fuente de alimentación. Sin embargo, está diseñado precisamente para disipar el calor y huecos para conectar el cable.

Es completamente lavable y agrega una segunda capa a su adaptador de corriente por solo $ 11 con una garantía de reemplazo de 1 año.

Consulte el precio de la caja de la fuente de alimentación elago en Amazon

# 21. Tapón antipolvo y suciedad ProcaseTapón antipolvo y suciedad Procase

Imagina una situación en la que todo el MacBook está cubierto para combatir el polvo y la suciedad, pero luego tienes un puerto USB roto o problemas de carga lenta. Una sola partícula de polvo en el puerto de carga puede ralentizar la velocidad de carga. Para evitar problemas tan extraños, Procase ha fabricado exclusivamente tapones de polvo para el MacBook Pro 16 2019 que utilizan silicona para una fácil extracción y fijación sin dañar las partes internas del MacBook Pro.

Es un paquete de 15 Thunderbolt 3, 5 enchufes para conector de auriculares de 3.5 mm, por lo que nunca se quedará sin enchufes protectores incluso si pierde uno o dos enchufes.

Consultar precio del tapón antipolvo Procase en Amazon

Los mejores accesorios de producción musical para MacBook Pro 2019 de 16 pulgadas

Búscalo Accesorios de producción musical para MacBook Pro de 16 pulgadas? Haga clic aquí para obtener los accesorios musicales.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad