Los 6 mejores dispositivos compatibles para la aplicación iPhone Health en 2021: manténgase saludable para siempre

Inicio » Tutoriales » Los 6 mejores dispositivos compatibles para la aplicación iPhone Health en 2021: manténgase saludable para siempre

Última actualización el 4 de diciembre de 2020

La integración de la aplicación iOS Health de Apple hace que su iPhone sea más potente. Se ocupa de los usuarios contando la distancia a pie + corriendo que cuenta los pasos a pie en millas / kilómetros. Aparte de eso, la aplicación también ha medido muchas bases de datos de salud humana, como el sueño, la distancia en bicicleta, el ejercicio, la salud reproductiva, la dieta y muchas otras. Todas estas unidades relacionadas con la salud, algunos de los datos fueron generados por los sensores incorporados del iPhone mientras restan actividad corporal que puede rastrear a través de aplicaciones de terceros que se ejecutan en los mejores dispositivos compatibles con la aplicación iPhone Health disponibles.

Los dispositivos de salud que se enumeran a continuación solo funcionarán en modelos de iPhone con iOS 10 y superiores de Apple. Consulte la lista a continuación para estar seguro.

  • iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone SE
  • iPhone XR, XS Max, XS, iPhone X, iPhone 8 Plus, iPhone 8, iPhone 7 y iPhone 7 Plus
  • iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max
  • iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max
  • iPhone 6 / iPhone 6 Plus
  • iPhone 5S / iPhone 5 / iPhone 4S

Los mejores dispositivos compatibles con la aplicación iPhone Health: Sea saludable para siempre

1). Monitor de presión arterial bluetoothMonitor de presión arterial bluetooth

El monitor de presión arterial iHealth Bluetooth ofrece resultados instantáneos en solo 20-30 segundos de tiempo de prueba con solo un toque. El monitor de presión arterial está aprobado por la FDA y también lo recomiendan los médicos para medir la presión arterial en todo momento, ya que no podemos tener médicos a nuestro alrededor todo el tiempo y si tiene problemas de presión arterial, vale la pena comprar el monitor de presión arterial iHealth. El soporte con forma de base proporciona espacio para un iPhone para una lectura y unos resultados perfectos a través de la aplicación; Sin embargo, su iPhone debe ejecutar iOS 8 o superior y Bluetooth 4.0 o superior para admitir este dispositivo y realizar un seguimiento de BP sobre la marcha. También puede realizar un seguimiento de los datos históricos de la presión arterial, compartir las lecturas actuales con un médico de cabecera y realizar comprobaciones de salud rápidas directamente desde el dispositivo.

Consultar precio en Amazon

2). Comprobador de frecuencia cardíaca AliveCorComprobador de frecuencia cardíaca AliveCo

AliveCor es el EKG más pequeño que cabe en su bolsillo, por lo que puede realizar EKG en cualquier momento sin restricciones. Entrega los resultados en 30 segundos y muestra el estado de sus latidos cardíacos y si se ha detectado o no fibrilación. ¿Como funciona? Saque su iPhone, inicie la aplicación Kardia y coloque su pulgar en el sensor AliveCor y asegúrese de que la parte inferior esté tocando su rodilla o tobillo y espere 30 segundos para ver los resultados en la aplicación. Todos los informes de ECG se guardan en la aplicación Kardia para que pueda verificarse y compararse con su médico de cabecera sobre la marcha.

Consultar precio en Amazon

3). Composición corporal inteligente Composición corporal inteligente

Withings Smart Body Composition analiza el cuerpo y diferencia entre diferentes elementos de su cuerpo con gran precisión. Admite hasta 8 usuarios y registra sus datos de pesaje en la aplicación. También puede sincronizar automáticamente la aplicación con el Apple Watch, la aplicación Salud y Google Fit para acceder a sus datos de salud en un solo lugar. Puede obtener resultados precisos siguiendo las instrucciones de la tecnología de control de posición incorporada en la báscula digital y midiendo el peso desde cualquier lugar. Descargue la aplicación Health Mate en su iPhone y sincronice todos los datos de salud a través de WiFi.

Consultar precio en Amazon

4). Monitor de actividad y atención plena de Spire para iOS

Spire Mindfulness and Activity Tracker para iOS 2016¿Está buscando un dispositivo digital de salud y bienestar médico? Mira el rastreador de actividad y atención plena de Spire que se ejecuta en iPhone. Un dispositivo útil para la salud humana incluso cuando está inactivo. Spire realiza un seguimiento de su respiración y determina su bienestar en función de su patrón de respiración diario. Además, una notificación suave le recordará que debe respirar profundamente cuando lo regañe.

Consulta el precio de Spire en Amazon

# 5). Entrenador de postura vertical: dispositivo iOS Health App

Los mejores dispositivos compatibles con la aplicación iPhone HealthEs el mejor dispositivo portátil controlado por iPhone que te entrena para mejorar tu postura. Tiene múltiples sensores que rastrean el movimiento de tu espalda. Casi aquellos que experimentan dolor de espalda debido al trabajo sedentario y la mala postura experimentan quejas de dolor de espalda. Entonces, si eres usuario de iPhone y quieres superar este tipo de dolor, te recomendamos este mejor entrenador de postura para ti.

Accesorios de monitoreo de iPhone para el cuidado de la salud # 1 diseñados y construidos con médicos y entrenadores. Necesitas un accesorio, no te preocupes, es muy fácil, solo se adhiere a la zona lumbar. Entonces, mientras intenta sentarse en una postura perezosa, Upright vibrará suavemente cada vez que corrija su postura. Preferiblemente aplicación de salud para iPhone dispositivos compatibles de todos.

Ventajas del dispositivo:

  • Manténgase alejado del dolor de espalda
  • Estilo de vida sedentario
  • Lenguaje corporal
  • Efecto psicológico

Puedes encontrar más información aquí – Consultar precio en Amazon

¿Tiene el mejor dispositivo compatible con la salud de iOS? Por favor compártelo con nosotros.

Obtenga más dispositivos de salud para que iOS se mantenga saludable para siempre

  • Los mejores accesorios médicos para iPhone
  • Los mejores dispositivos portátiles compatibles con iPhone

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad