Los mejores altavoces Airplay para Apple TV, Apple TV 4K en 2021: conecte el Apple TV a un altavoz externo

Inicio » Trucos » Los mejores altavoces Airplay para Apple TV, Apple TV 4K en 2021: conecte el Apple TV a un altavoz externo

Última actualización el 5 de enero de 2021

Obtenga los mejores altavoces Airplay para Apple TV para comprar en 2021 aquí. Todos estos altavoces están elegantemente diseñados y son compatibles con casi dispositivos habilitados para Airplay. Estos altavoces están equipados con AirPlay, Wi-Fi y Bluetooth, lo que los hace convenientes para estaciones interiores y exteriores. Le ofrece una calidad de sonido impresionante y bajos de alta calidad.

Mire la lista dada y decida qué orador le brindará un entretenimiento animado y hermoso. Así que sigue leyendo y mantén tus ojos en eso mejores altavoces airplay para apple tv. Espero que esta colección única sea de gran ayuda para tu Apple TV 3aprox. Generación y Apple TV 4NS Generacion y Apple TV 4K.

No te pierdas: Los mejores accesorios de Apple TV para el nuevo Apple TV 4: juegos, cables, HDTV, teclados

Los mejores altavoces para Apple TV 4k: buenas críticas

# 1. Altavoces inalámbricos Denon Home 150

altavoces denon airplay

¿Estás buscando un altavoz inalámbrico? Entonces es el mejor altavoz Airplay para Apple TV que se reproduce hasta por 16 horas. Tiene acceso funcional a servicios de música en línea y radio por Internet al conectarse directamente a la red Wi-Fi de su hogar.

Disfruta de la música en todas las habitaciones de tu hogar con sonido WIFI. La compañía ofrece este modelo de altavoz multisala en dos colores diferentes, probablemente gris y negro.

Ver precio de Denon en Amazon

Lea también: Cómo reproducir música desde iPhone en Apple TV 4ta, 3ra generación

# 2. Altavoz compatible con Airplay Sonos MoveAltavoz compatible con Airplay Sonos Move

Sonos AirPlay Speaker es una base de altavoz portátil para dispositivos Apple. Viene con una función de airplay integrada. A continuación, le mostramos cómo puede transmitir el audio de su dispositivo iOS y Apple TV de forma inalámbrica habilitando Airplay. En resumen, es una solución de audio multisala a través de iTunes.

Compra ahora: Sonos Move Amazon

Ver también,

  • Las mejores barras de sonido para Apple TV

# 3. Altavoz inalámbrico Unbox iW3 para Apple TV 4k

iHome iW3 es un altavoz compatible con AirPlay en el segmento de precio medio. Simplemente desempaque el altavoz y le llevará unos segundos configurar un altavoz con Apple TV. mejor altavoz de Apple TV de cuarta generación 2015-2016

Además, funciona como flujo de agua con todos los dispositivos de Apple como iPhone, iPad y iPod Touch. Diseño compacto pero buena calidad de sonido.

Compra ahora: Amazon

diverso mejores altavoces para apple tv 4k

  • Altavoz en blanco y negro: obtenga una garantía limitada de dos años
  • Sistema de radio Harmon Kardon Aura

¿Encuentra alguna buena idea para el mejores altavoces para apple tv 4k? Háganos saber en el campo de comentarios.

No se lo pierda: las mejores barras de sonido para Apple TV

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad