Los mejores estuches con teclado para iPad Pro de 11 pulgadas en 2021: Smart Connector, ultradelgado, inalámbrico, estuche tipo folio

Inicio » Reseñas » Los mejores estuches con teclado para iPad Pro de 11 pulgadas en 2021: Smart Connector, ultradelgado, inalámbrico, estuche tipo folio

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

En este artículo, recomiendo el La mejor funda con teclado bluetooth para iPad Pro de 11 pulgadas. Cuando compras el nuevo iPad Pro de 11 pulgadas, obtienes todos los accesorios necesarios en la caja, excepto la funda del teclado. No incluyó el teclado, ya que no es necesario a menos que desee utilizar el iPad para escribir. Se han realizado muchas mejoras en este iPad en comparación con todos los demás iPad de Apple. Afortunadamente, si miras a los usuarios, algunas de las marcas deben haber dado un paso adelante para agregar el teclado adaptado de forma óptima para iPad Pro 11 «. Funda con teclado Apple iPad Pro 11 ofrecida por Manzana, Logitech, Zagg, Brydge, Cooper y muchos más.

Si está comprando un producto que no es de Apple, debe examinarlo de cerca o será estafado por productos falsificados. Hoy os proponemos unos las mejores fundas de teclado para iPad Pro de 11 pulgadas a un precio asequible.

También puedes comprar el iPad Pro de 11 pulgadas a precio especial (también disponible en Amazon) en la tienda oficial.

¿Cuál es la mejor funda con teclado para iPad Pro 11?: Gran experiencia de escritura, suave, protector, portalápices, carga rápida

¿El iPad Pro 11 viene con teclado?

Lamentablemente, iPad Pro 11 no viene con teclado; Sin embargo, si está buscando comprar el mejor teclado Bluetooth para iPad Pro de 11 pulgadas, este es el lugar adecuado para comprar y obtener la respuesta a qué teclado es mejor para iPad Pro.

Dado que el teclado es una especie de accesorio adicional, no se incluye con el iPad Pro de 11 pulgadas como regalo promocional o algo similar. Aquí están algunas mejor funda para teclado iPad Pro 11.

# 1. Apple Smart Keyboard Folio (para iPad Pro 11 «, inglés de EE. UU.)

Si tiene un presupuesto razonable para una funda de teclado para el iPad Pro de 11 pulgadas, nada supera al Apple Smart Keyboard. El Apple Smart Keyboard Folio brinda la excelente experiencia de escritura en el iPad Pro de 11 pulgadas. El estuche del teclado es liviano pero resistente, lo que protege ambos lados del dispositivo. Todo lo que tienes que hacer es sujetar el iPad a la funda y listo.

Consulte el precio de Apple Folio en Amazon

# 2. Logitech Slim Folio PRO para iPad Pro de 11 pulgadas

Logitechs Estuche delgado con teclado Bluetooth con FolioBacklit para iPad Pro de 11 pulgadas es una publicación de teclado muy apreciada por expertos y usuarios. Definitivamente es liviano, no tan voluminoso como otras fundas para teclados Logitech, y elegante para mantener el brillo original del iPad evitando rayones, polvo y salpicaduras. Das Keyboard Folio para iPad Pro tiene un cierre magnético seguro que mantiene el iPad Pro en su lugar, sostiene el Apple Pencil en el estuche para protegerlo cuando viaja, y la característica principal de este producto es que apaga el teclado cuando el iPad Pro está utilizado no es en el caso.

Consultar precio en Amazon

# 3. Teclado Brydge Pro 11.0 para 11.0 pulgadas

Un estuche de teclado con botones retroiluminados es la elección perfecta para aumentar la productividad en iPad Pro en cualquier momento y lugar. El estuche para teclado Brydge tiene mucho a su favor que cualquier otro estuche, la combinación de material sólido pero liviano con teclas sensibles es una razón para comprar este estuche. Otras funciones excelentes además El estuche del teclado se carga con el lápiz de Apple, Atajos de teclado de iOS y más. Está disponible en dos colores populares, ambos para combinar con el diseño y el color de su iPad Pro. Gris espacial y plateado. El estuche viene con una cubierta magnética para brindar protección adicional para el iPad Pro.

Consultar precio en Amazon

# 4. Funda robusta con teclado Zagg para iPad Pro 11

uno de Funda duradera para iPad Pro 11 con teclado. Si está buscando una excelente batería de respaldo al comprar una funda con teclado para iPad Pro, ZAGG podría ser la opción para usted. El teclado te brinda tres meses de duración de la batería, aunque a veces necesitas cargar para cargar la batería. Sus teclas son similares a las de un teclado de computadora portátil para brindar una sensación original y una sensación exactamente como si estuviéramos escribiendo en una computadora portátil. Funda con teclado ZAGG para iPad Pro 11 « puede sostener el Apple Pencil con firmeza y proporcionar diferentes ángulos para ver películas y jugar con facilidad.

Consultar precio en Amazon

# 5. Funda con teclado Cooper para iPad Pro 11 con panel táctil / trackpad

Una funda decente para la funda con teclado del iPad Pro 11 con trackpad te ayudará a navegar rápidamente por la enorme pantalla del iPad Pro. Sí, puede hacerlo con marcas conocidas de fundas para teclados con su precio, el exterior de cuero sintético de primera calidad, la conectividad Bluetooth, Teclado desmontable, panel táctil y más. La página de Amazon tiene los atajos de teclado y algunos consejos para usar este teclado de manera efectiva con el iPad Pro de 11 pulgadas. Está disponible en dos colores diferentes; Morado y negro.

Consultar precio en Amazon

# 6. La mejor funda para iPad Pro 11 con teclado y portalápices

Si está buscando una funda de teclado retroiluminada multicolor para el iPad Pro de 11 pulgadas, este es su estilo. GreenLaw tiene más que ofrecer, puede tener siete colores de retroiluminación puros y diez combinaciones de retroiluminación de tres colores en una sola carcasa de teclado. La carcasa del teclado es lo suficientemente espaciosa para poder realizar tareas cómodamente mientras viaja. Mantenga el perfil súper delgado del iPad Pro con la máxima protección y un diseño elegante. El estuche admite las funciones de reposo automático y activación para ahorrar la mayor cantidad de energía posible.

Consultar precio en Amazon

# 7. La mejor funda para iPad Pro 11 con teclado desmontable

Hasta ahora, nunca había visto una funda de teclado tan ultradelgada para el iPad Pro de 11 pulgadas con un aspecto y un diseño profesionales. El teclado está conectado magnéticamente para transformar su iPad de una computadora portátil a una normal y viceversa. Con un compartimento separado asignado al Apple Pencil, está en su lugar de forma segura y, por supuesto, puede cargar rápidamente el Apple Pencil. Con una película protectora, puede ver películas y videos desde diferentes ángulos y acceder a todos los puertos y cámaras con sus recortes precisos.

Consultar precio en Amazon

# 8. Funda Folio Magnética para Teclado Inteligente con Funda para iPad Pro 11 con Teclado 2020

El caso de OYOSUOGG es casi el mismo que el de CHESONA; sin embargo, es caro. Antes de comprar esta funda de teclado ultradelgada para iPad Pro de 11 pulgadas, asegúrese de verificar el modelo de iPad Pro que está comprando. Cuando se trata de apariencia, es bastante elegante y elegante para combinar con el diseño de su iPad Pro. En comparación con la membrana del teclado de Apple, este estuche merece una mejor respuesta y deberías comprarlo.

Consultar precio en Amazon

# 9. Fintie: la cubierta del teclado para iPad Pro de 11 » es compatible con Apple Pencil 2

Convierta su iPad Pro de 11 pulgadas en una pequeña computadora portátil, todo lo que necesita es eso mejor funda de teclado para iPad Pro 11 «. La textura ultradelgada ofrece un peso mínimo con la máxima protección. El iPad está en modo horizontal y luego puede conectar el teclado Bluetooth desmontable y comenzar a escribir. Al escribir o usar el teclado, el iPad no se desliza porque la carcasa tiene un interior de goma antideslizante. Además, la parte exterior de la carcasa está hecha de policarbonato duradero, que evita daños por golpes y caídas. La bolsa elástica estirable para Apple Pencil sujeta el Apple Pencil de forma segura y se carga cuando no está en uso.

Consultar precio en Amazon

# 10. ProCase – Funda con teclado para iPad Pro de 11 pulgadas

ProCase es una empresa de confianza que suministra los mejores accesorios para los productos Apple. Esta vez te traemos la funda para teclado con la composición premium de cuero y estilo para que cada momento sea cómodo con el iPad Pro. Una carga completa del teclado le brinda 100 días de respaldo en espera y 100 horas de tiempo de trabajo. Acceda a todos los puertos, cámaras y botones con alta seguridad del dispositivo contra impactos accidentales. Cargue y proteja el Apple Pencil de forma inalámbrica con el portalápices incorporado.

Haga clic en el precio en Amazon

# 11. Funda iPad Pro 11 de IVSO por menos de $ 20

Este es un teclado bastante bueno en comparación con el teclado de Apple con algunos inconvenientes. La funda del teclado está perfectamente diseñada para el iPad Pro de 11 pulgadas con reposo / activación automático con una elegante funda de silicona. Lo mejor de este estuche para teclado es que puede colocarse derecho sin molestarlo y puede usarlo en cualquier ángulo en el modo portátil. Una vez que haya conectado el Apple Pencil al estuche, debe presionar suavemente un lado de la ranura para quitarlo. Solo se necesitan de 2,5 a 3 horas para cargar el teclado y puede disfrutar de 6 horas de servicio ininterrumpido.

Consulta el precio de IVSO en Amazon

# 12. ARRULLO

La gama de teclados COO está diseñada con un exterior elegante y teclas delgadas. Alternativamente, mantendrá el Apple Pencil en su lugar, pero puedes apretar el lápiz para quitarlo. El diseño confiable con botones sensibles le permite escribir con facilidad. Agarrar esta funda de teclado para iPad Pro de 11 pulgadas para una mejor vista con un exterior bien diseñado que sea compatible con su iPad Pro.

Consultar precio COO en Amazon

# 13. Teclado Arteck iPad Pro de 11 pulgadas

¿Le gustaría tener la misma experiencia de MacBook en el iPad Pro de 11 pulgadas? Entonces aquí está la mejor funda con teclado para iPad Pro de 11 pulgadas con el teclado sin retroiluminación. Si no desea llevar el teclado con su bolsillo, no hay problema, puede quitar el teclado y cuando sienta que necesita un teclado adjuntarlo. El soporte le permite usar el iPad en cualquier ángulo para una vista perfecta mientras escribe o mira películas. El Apple Pencil también se mantiene seguro cuando lo sujeta al portalápices, no se preocupe por conseguirlo. No se preocupe por perder su Apple Pencil, simplemente coloque el Apple Pencil en el soporte.

Consultar precio en Amazon

# 14. Funda con teclado inalámbrico GreenLaw para iPad Pro 11 »

Una gran interfaz de usuario con grandes capacidades es el equivalente a la funda con teclado GreenLaw para iPad Pro. La compatibilidad ampliada del teclado permite su uso en tres plataformas diferentes, como Windows, iOS y Android. ¿Cansado de la misma luz de fondo? Simplemente presione fn + RGB para cambiar el color de la luz de fondo y también puede controlar el brillo presionando fn + icono de bombilla. El teclado está sujeto por el fuerte campo magnético para evitar que se caiga y se amontone.

Consulte el precio de GreenLaw en Amazon

#quince. Estuche para teclado de 17 colores Earto con retroiluminación

La funda con teclado Earto para iPad Pro 11 es una buena opción de nuestra parte y ofrece un total de 17 colores de retroiluminación diferentes. La combinación de 7 colores de retroiluminación puros y 10 combinaciones tricolores hace que el teclado sea más eficiente y más personalizable. Depende de usted establecer el color de la luz de fondo. Una vez que el iPad está instalado en la carcasa del teclado, puede girarlo 360 grados para facilitar el acceso mientras dobla toda la carcasa del teclado cuando no esté en uso. Las funciones inteligentes de reposo / activación automática están diseñadas para extender la vida útil de la batería de la carcasa del teclado en caso de que olvide apagar el teclado. Es un gran paquete con una garantía de 1 año por debajo de $ 65.

Consulta el precio de la funda con teclado Earto en Amazon

# 16.Teclado bluetooth YEKBEE

Otro teclado bluetooth para el iPad Pro es YEKBEE, no hay mucha diferencia entre Earto y YEKBEE aparte de que solo tiene 7 colores retroiluminados, pero eso no es gran cosa. Es una funda de teclado delgada y liviana que se conecta instantáneamente al iPad y también admite la carga del Apple Pencil. Ya sea que esté fuera de la ciudad y necesite preparar un artículo urgente para Boss, un teclado como este es útil cuando tiene un iPad con usted.

Consulte el precio del teclado YEKBEE en Amazon

# 17. Estuche para teclado KVAGO Folio

KVAGO es una excelente combinación de una funda de teclado profesional y original, que fue desarrollada con elegancia para el iPad para proteger y aumentar la productividad cuando se trabaja en el iPad Pro. El cuero de PU hace que esta funda sea suave y duradera, a diferencia de cualquier otra funda, mantiene todas las cosas negativas como el polvo, la suciedad y los arañazos lejos del iPad. De lo contrario, el caso de folio es en gran medida el mismo que otros. Prueba uno de estos dos colores: negro y oro rosa.

Consulta el precio del teclado KVAGO en Amazon

# 18. Funda con teclado Typecase y touchpad

La funda del teclado 7 en 1 está hecha como un teclado normal y transforma su iPad en una mini computadora portátil para un uso perfecto en la cafetería o en el escritorio. El panel táctil integrado de dos botones lo ayuda a navegar por el iPad sin tener que comprar un mouse inalámbrico adicional. La iluminación de fondo de 10 colores con ajuste de brillo de tres niveles facilita el trabajo en entornos oscuros y de noche. Si no prefiere la retroiluminación, la batería del teclado puede funcionar hasta 90 días con una sola carga.

Verifique el precio de la funda para teclado Typecase en Amazon

Excepto por la lista anterior Teclado libra iPad Pro 11 y Teclado Mokibo iPad Pro vale la pena el teclado.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad