Los mejores estuches portaplumas para iPad Pro 11 ″ en 2021: sostenga su lápiz

Inicio » Reseñas » Los mejores estuches portaplumas para iPad Pro 11 ″ en 2021: sostenga su lápiz

Última actualización el 8 de julio de 2021

Después del estuche de transporte del iPad Pro, nos gusta compartir la funda superior del lápiz del iPad Pro. El Apple iPad Pro es un Apple iPad Air 2 similar a una tableta. Pero el iPad Pro es más importante que la serie iPad Air. Como propietario de una pantalla Retina de 11 pulgadas, es posible que deba preocuparse por la pantalla y el Apple Pencil. Por lo tanto, debe tener una funda para iPad Pro que venga con un bucle para bolígrafo incorporado. A continuación, le mostramos funciones exclusivas y colecciones de diseño únicas de estuches con lápiz óptico para iPad Pro de 11 pulgadas.

Obtener más: Los mejores bancos de energía para iPad Pro: cargador externo portátil

Estuches porta lápices para iPad Pro: asequibles para todos

# 1. Estuche Crown desde múltiples ángulos Estuche con soporte para iPad Pro

El mejor estuche porta lápices para iPad Pro de 2015

Es un estuche portaplumas para iPad Pro con una correa de mano que le permite llevar fácilmente su iPad Pro. Interior de microfibra y exterior de piel sintética resistente al agua y resistente al agua. Su diseño delgado y el recorte de la cámara + el soporte del bolígrafo atraen a más usuarios de iPad Pro que cualquier otra funda. Opción de color: negro y morado.

Consultar precio en Amazon

# 2. Funda de piel profesional para iPad Pro con portalápices

Una funda de cuero profesional para iPad Pro con portalápices 2016

Esta es una funda tipo folio con soporte para iPad Pro de calidad profesional con un portalápices. No es compatible con un teclado inteligente, pero es un arte exquisito y un estuche funcional. Viene con un diseño clásico + elegante y un bolsillo frontal que administra sus documentos, tarjetas, papel y efectivo. Junto con su iPad Pro, también obtiene un bucle para su Apple Pencil. Coloque su iPad pro en la funda y comience a usar la funda para acceder a todas las funciones (botones, cámara) de la tableta.

Consultar precio en Amazon

# 3. Funda Antbox para iPad Pro 11 con soporte integrado para Apple Pencil

mejor estuche Kavaj iPad Pro Pencil Loop

¿Está buscando un estuche caro para iPad Pro? Entonces tienes que comprar la funda Antbox iPad Pro 11 con funda de piel Apple Pencil Holder integrada, porque sirve como un accesorio original y de primera clase para tu Apple iPad Pro.

Consultar precio en Amazon


sigue leyendo: Las mejores fundas de cuero para iPad Pro: Buenas calificaciones


# 4. Funda para iPad Pro 11 TineeOwl Mocha con portalápices

Funda para iPad Pro con portalápices

TineeOwl Mocha ofrece una funda para bolígrafo integrada para el iPad Pro de Apple. Las mejores características del estuche, como un ajuste perfecto, apariencia delgada, un botón magnético para un cierre seguro, diseño de bolsillo trasero para lo esencial.

Consultar precio en Amazon

# 5. Funda de negocios Thankscase para iPad Pro

Funda de negocios Thankscase para iPad Pro 2015

Es una funda personalizada para el iPad Pro de 12,9 pulgadas. Te encantaría el estuche de lápices y este es excelente para ti. De hecho, logrará mucho con un presupuesto reducido. Este es un caso especial para empresarios y profesionales. Debido a la articulación giratoria que se puede girar 360 grados y la banda magnética de cierre, existe una demanda masiva de la carcasa.

Consultar precio en Amazon

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad