MacBook Pro / Air Sound no funciona en macOS Monterey / Big Sur, Catalina, Mojave o anteriores: iMac, Mac mini

Inicio » Trucos » MacBook Pro / Air Sound no funciona en macOS Monterey / Big Sur, Catalina, Mojave o anteriores: iMac, Mac mini

Última actualización el 8 de julio de 2021

Los usuarios de Mac utilizan MacBook Pro, MacBook Air, iMac o Mac Mini para diversos fines, como uso personal, presentaciones, reuniones, juegos, entretenimiento, producción profesional de películas / videos. Y vacila como sentimos Volumen del altavoz demasiado bajo en MacBook regularmente desde Skype en otras plataformas web, vea películas o reproduzca archivos de audio en línea o fuera de línea, diferentes tipos de sonidos y advertencias.

¿Estás buscando la confusión?Altavoces fuertes de MacBook Pro repentinamente silenciosos? luego Interfaz de audio de MacBook ideal para agregar y editar el nivel de sonido.

Consejos para la resolución de problemas: el volumen del altavoz es demasiado bajo / dejó de funcionar en MacBook Pro, Air, Mac: Mac Big Sur, Mac Catalina o anterior

Consejos rápidos:

Siga las instrucciones a continuación que funcionarán la mayor parte del tiempo para muchos problemas de sonido de MacBook.

  • Reinicia tu Mac, Haga clic en Logotipo de Apple () Desde el menú superior de Mac> Reiniciar> Intente que el problema esté resuelto si no suele ayudar. Si reiniciar su Mac resolvió el problema, espere la próxima actualización ya que los problemas internos con el software se solucionarán automáticamente después de la actualización. También verifique la actualización Logotipo de Apple> Preferencias del sistema> Actualización de software> Descargar e instalar.
  • El altavoz interno / altavoz incorporado está registrado: Podemos ajustar el altavoz de salida en la configuración de macOS para un volumen más alto. En el menú superior de Mac, haga clic en el logotipo de Apple ()> Preferencias del sistema> Sonido> pestaña Salida> Altavoz interno [Trype is Built In] Debe seleccionarse usando el control deslizante de Volumen máximo.
  • Tu MacBook está atascado en modo de auricularesEl conector también está activado en el conector No para auriculares, así que conecte el conector para auriculares y compruebe que el sonido funciona.
  • Reinicie el controlador de sonido: Inicie el monitor de actividad con la búsqueda de Spotlight (Comando + barra espaciadora), busque el «audio central» y haga clic en (X) para apagar el controlador de sonido. Se reiniciará automáticamente.
  • Reinstale la última versión de macOS: Reinicie su Mac mientras se reinicia Presione Comando + R en el teclado hasta que vea la ventana de la utilidad macOS en la pantalla> elija Reinstalar macOS> siga las instrucciones en pantalla. [Resintall MacOS Doesn’t Erase your Mac Data, This process will repair the Software issues of MacOS version]
  • Obtén ayuda del soporte técnico de Apple: Conozca los dispositivos Apple afectados en su respuesta https://www.apple.com/feedback/.
  • Tómalo manzana: Apple definitivamente ayuda con tales problemas de hardware, Apple diagnosticará el problema en la barra Apple Genius. También nos complace reservar una cita en el Apple Genius Bar. Además, siga las otras soluciones importantes de este artículo.

¿Por qué el sonido no funciona en mi Mac?

Apple Mac [MBP, MBA iMac, Mac Mini] Viene con altavoces estéreo, micrófonos, conector para auriculares de 3,5 mm, todos estos están disponibles, pero no estoy seguro de si depende de su modelo de Mac. Al menos la configuración básica del sistema de audio en todos los modelos de Mac. Por lo tanto, se puede emitir como audio interno y como altavoz externo, lo que haya seleccionado.

A veces, los problemas del usuario, como Apple Mac, no envían sonido de audio a través del altavoz interno o los altavoces externos no funcionan en Mac por varias razones.

Aquí les muestro una lista de verificación y soluciones para por qué los altavoces de tu Mac de repente se vuelven más silenciosos o no funciona en absoluto o algo interfiere con los altavoces.

Después de actualizar Mac a macOS desde la versión anterior al nuevo firmware en Mac,
Mala fuente de energía o no está bien conectada a la parte posterior del iMac
Los controles de volumen de los altavoces de Mac están bajados o silenciados

¿Tiene problemas de sonido en Mac con altavoces internos que hacen que su Mac no funcione? Obtenga solución de problemas de los altavoces internos de su Apple Mac que no emiten sonido.

Chicos, no pueden escuchar ningún sonido de los parlantes internos incorporados en su Mac. Debe verificar la versión del software de su Mac. Si es antiguo, actualícelo y verifique su configuración.

Utilice la última versión de macOS

El primer paso es asegurarse de que está utilizando la última versión de macOS. Haga una copia de seguridad de su información importante, luego actualice el software en su Mac.

  • Para MacOS Mojave o superior: Clickea en el manzana Logotipo> Actualización de software > Buscar actualizaciones.
  • Para otros macOS: Visita el Tienda de aplicaciones de Mac > haga clic en Actualizar > Pestaña Refrescar todo.
  • Elimine Beta macOS si está instalado.

Verifique su configuración de sonido / desconecte el cable HDMI

Si aún no puede escuchar el sonido de los altavoces internos después de actualizar el software de su computadora, verifique la configuración de sonido.

Primero, desconecte cualquier dispositivo de audio externo de su computadora. Además, desconecte los cables de los puertos USB, Thunderbolt, FireWire o de audio de 3,5 mm.

  • Paso 1. De El Menú de Apple (), haga clic en Ajustes del sistema.
    Escoger sonido.
  • paso 2. presione el Pestaña de salida, entonces escoge Altavoces internos. Si no ves Altavoces internos como una opción en la ventana de salida, contacte Soporte de Apple.

Si el control de volumen está bajo, mueva el control hacia la derecha y pruebe el sonido nuevamente.
Si el Silenciar la casilla de verificación está seleccionado, apáguelo y vuelva a reproducir el audio.
Si aún no escuchas ningún sonido, comunícate con el Soporte de Apple.

Use el atajo de teclado para aumentar instantáneamente el volumen

El atajo de teclado es la forma más inteligente de cambiar el volumen sin encontrar un atajo de sonido en la pantalla. La configuración del sistema siempre activa el símbolo de volumen en la barra de menú o el nivel modificado.

  • Presione la tecla F12 – Maximizar el nivel sonoro de la electricidad.
  • Presione la tecla F11 – Disminuir el volumen
  • Tecla F10: Silenciar o aumentar el volumen

Activar volumen en la barra de menú de Mac

  • Ir a Menú de Apple > Ajustes del sistema > sonido.
6 Volumen bajo del altavoz de Macbook
  1. Efectos de sonido

Aquí está la lista de los diferentes sonidos como alarma incorporada.

Para fines de prueba, reproduzca sonido en los diferentes altavoces enumerados en «Juega a través de efectos de sonido. ”Además, maximice el volumen de los mensajes de advertencia.

2 Administrar el sonido de Mac

Volumen de la emisión también es importante; Aquí puede ver el estado del volumen entre dos altavoces (izquierdo y derecho).

Tono de entrada: Cambie el volumen de la entrada del micrófono reduciendo el ruido ambiental (habilite esta opción).

Compruebe todos los altavoces externos conectados

No es sorprendente tener más de un sistema de sonido o altavoz conectado a un solo sistema Mac. Sí, podemos administrarlo de manera eficiente y usarlo regularmente sin quitar o desconectar todos los demás dispositivos conectados.

4 Ajustes para el sonido de salida

Encuentra todos los altavoces conectados y cambia a cada uno. Seleccionándolo desde el icono de volumen en la barra de menú de Mac.

7 configuraciones de sonido en el Activar la barra de menú de Mac

Altavoz de escritorio interno, altavoz bluetooth externo conectado a la toma de auriculares, altavoz de línea conectado a la toma de audio.

Activar o desactivar el sonido de notificación en Mac

Podemos apagar o encender el sonido de notificación en Mac por completo. Esto podría molestar al propietario de la Mac o al área de trabajo de otras personas.

  • Vea la pantalla a continuación, Desactivar solo los tonos de notificación -> «Reproducir efectos de sonido de la interfaz de usuario. «
6 Desactivar solo el sonido de notificación

Relacionado: Reparar volumen bajo en Apple Watch

Eliminar la configuración de sonido de la RAM de MacBook (restablecer NVRAM / PRAM)

El sistema Mac almacena algunas configuraciones útiles en una pequeña RAM para acceder / guardar o cambiar la configuración rápidamente. Esta RAM se denomina PRAM (memoria de acceso aleatorio no volátil).

Restablecer PRAM: Podemos eliminar eso de la pantalla de inicio de Mac y se requiere en el lateral antiguo sistema Mac, Reinicie su Mac y mantenga presionadas cuatro teclas (oportunidad (Alt) + Comando + P + R) Durante 20 segundos. Suelte todos los botones tan pronto como escuche el tono de inicio.

Buscar actualizaciones

MacOS obsoleto puede ser un problema con la falta de sonido de los altavoces en MacBook. Consulte la Mac App Store para obtener la última actualización (actual MacOS Catalina).

  • Mente abierta Negocio de aplicaciones > Actualizar > Ver el Lista de nuevas actualizaciones ¿y optas por la actualización, en todo caso?

Bajo volumen del archivo multimedia en línea: audio o video

Esto depende de la calidad de audio de un video; Recomendé verificar el nivel de sonido en un reproductor multimedia en línea. Ejemplo: YouTube, Vimeo.

Problema de hardware de MacBook

Llame al Soporte técnico de Apple para una revisión en Apple Genius Bar. Los problemas internos de hardware pueden ser la causa de que el volumen del altavoz sea bajo o de que la MacBook no suene como antes (nueva MacBook Pro / Air).

Aún así, la MacBook tiene una arquitectura de sistema de sonido fantástica en comparación con otras alternativas de MacBook Pro (computadoras portátiles).

Recomendé su uso Altavoces de MacBook lo más bajos posible, use auriculares o altavoces externos para prolongar la vida útil de la batería y tener cuidado con otros problemas de hardware.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad