MAPS.ME: la aplicación n. ° 1 para ver mapas sin conexión en el iPhone / iPad

Inicio » Tutoriales » MAPS.ME: la aplicación n. ° 1 para ver mapas sin conexión en el iPhone / iPad

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

Obtenga grandes beneficios premium de esta guía sobre cómo mantener y usar el mapa sin conexión en iPhone / iPad, que es útil para varios propósitos, como reservar, encontrar lugares e indicaciones paso a paso. También es muy preciso en cualquier parte del mundo. Aquí he revisado la aplicación completa para ver mis puntos de vista, que cubre la mayoría de las cosas que son realmente útiles técnicamente a diario si queremos. Maps.Me es eso Las mejores aplicaciones de mapas sin conexión para iPhone y iPads.

Si ha encontrado algo diferente y diferente en esta aplicación u otras aplicaciones, háganoslo saber en el campo de comentarios, ya que la aplicación de mapas se actualiza periódicamente con nuevas funciones y mejoras.

Funciones y especificación de una aplicación, mapa sin conexión MAPS.ME en iPhone / iPad

Encuentre la ubicación para descargar el mapa sin conexión en iPhone o iPad

¿Es esta aplicación especialmente importante para los propietarios de negocios, los viajeros, los aprendices geográficos y todos los usuarios del mundo actual? Luego, deje esta aplicación instalada en sus dispositivos. Este soporte para la plataforma iOS y Android y todos los dispositivos.

Descarga la aplicación MAPS.ME gratis

No es necesario activar o usar una aplicación al comprar, toda la aplicación es gratuita y funciona como un proyecto de código abierto para el desarrollador.

Útil para usuarios de todo el mundo: (Las regiones populares en el mapa generalmente quieren permanecer sin conexión, EE. UU., Londres, India, Emiratos Árabes Unidos, Europa, Malasia, Australia, China, Dubai, Singapur, Alemania, Berlín, Nueva York, Hong Kong, Hungría, Kerala, Nueva Zelanda, España y muchos miles de atracciones y sitios patrimoniales.)

Guardar mapa en iPhone y iPad desde la aplicación

Muy preciso en todas las ubicaciones, cambie automáticamente a su ubicación en el mapa (active con el servicio de ubicación, que usa GPS), busque una ubicación por nombre, ciudad, estado o país, luego guarde o descargue el mapa en un dispositivo iOS.

Beneficios extendidos: descargue datos de la aplicación en vivo a su teléfono móvil (es rápido y usa menos de 1 MB de datos), no se requiere conexión a Internet después, datos móviles. Soluciona automáticamente el problema con la aplicación No hay tiempo de espera ni respuesta de tiempo de espera del servidor.

La aplicación es útil para conducir, andar en bicicleta, caminar u otras actividades.

Perfecto para las alternativas de Google Maps,

Guarde la ubicación o el marcador, busque ubicaciones guardadas o mapas descargados en la configuración de la aplicación. Además, puede eliminar fácilmente mapas guardados de la configuración.

Configuración de la aplicación de mapas de mapas en el dispositivo iOS

Comparta su ubicación en las redes sociales o envíe un correo electrónico a la dirección o número de contacto.

Mapa descargado en la aplicación Mapas de iPhone iPad

Agregue ubicaciones personalizadas como supermercados, tiendas, estacionamientos, cajeros automáticos, cafeterías, playa y muchas categorías.

Establecer ubicación en el mapa

Otros ajustes son: Administre la vista 3D, descargue mapas automáticamente, amplíe el mapa automáticamente, cambie las unidades de medida.

Podemos utilizar funciones completas de la aplicación sin registrarse / iniciar sesión o iniciar sesión y comprar.

No te pierdas de compartir eso la mejor aplicación para usar mapas sin conexión en iPhone / iPad con tus amigos y ayúdalos ahorrándolos tiempo para encontrar la aplicación como MAPS.ME

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad