Ofertas de Navidad 2020 para iPhone XS Max, iPhone XS y iPhone XR

Inicio » Reseñas » Ofertas de Navidad 2020 para iPhone XS Max, iPhone XS y iPhone XR

Última actualización el 18 de diciembre de 2020

El iPhone XS Max es un teléfono insignia que representa un nuevo invento y una pantalla grande de pantalla completa con un aspecto bonito. Y el iPhone XS ha mejorado con respecto al modelo de iPhone X 2017 en términos de procesador y más. Y el iPhone XR es el modelo de iPhone de bajo presupuesto 2018 en una amplia gama de colores (6 colores – blanco, negro, azul, amarillo, coral y rojo – producto). Todas las características del iPhone 2018 son demasiado impresionantes y monetarias.

Estás aquí en el momento adecuado; Voy a sugerir el mejor lugar para comprar el nuevo iPhone XS Max, iPhone XS o iPhone XR a un precio más bajo en comparación con más de un año y también el próximo año. Haga que sus ajetreados días de compras sean más rentables con facilidad y sugiera a sus amigos o familiares las novedades de las promociones navideñas de 2018 para productos Apple.

Las mejores ofertas navideñas para iPhone XS Max, iPhone XS y iPhone XR de 2018

Conviértete en parte de la comunidad de Apple, su increíble mundo que cambia el estilo de vida, el trabajo fluido y la perfección para todas las ofertas y más.

Tamaño de pantalla

La diferencia fundamental entre los tres modos (iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR) es el tamaño de la pantalla o pantalla OLED de 5,8 pulgadas, pantalla OLED de 6,5 pulgadas, pantalla OLED de 6,1 pulgadas

almacenamiento

iPhone XS y iPhone XS max disponibles en: 64 GB, 256 GB y 512 GB de capacidad

iPhone XR es de 64 GB / 128 GB / 256 GB

cámara

No largo Diferencia de cámara entre los tres modelos.

Duración de la batería

Rendimiento de la batería entre Samsung VS Apple VS Google Mobile

Rendimiento de la batería entre Samsung VS Apple VS Google Mobile @tomsguide

Duración de la batería ha mejorado significativamente en el iPhone XR en comparación con el iPhone XS y el iPhone XS Max. Según Tom’s Guide, el iPhone XR tiene un gran rendimiento basado en la duración de la batería.

Opciones de color: iPhone XS Max, iPhone XS y iPhone XR

Las opciones de color para iPhone XS y iPhone XS Max son dorado, plateado y gris espacial.

El iPhone XR tiene negro, rojo, blanco, azul, amarillo y coral.

1: Amazon ofrece: iPhone XS Max, iPhone XS, iPhone XR

Amazon es la tienda en línea n. ° 1 más confiable para teléfonos inteligentes, especialmente dispositivos Apple. Los Diferentes Primarios se discuten arriba; Puede consultar la opción de compra directa y más detalles sobre la ejecución de ofertas especiales de vacaciones de Navidad en Amazon utilizando el enlace a continuación.

  • iPhone XS Max: 64 GB | 256 GB | 512 GB
  • iPhone XS: 64 GB | 256 GB | 512 GB
  • iPhone XR bloqueado

2: NewEgg: iPhone XS Max, iPhone XS, iPhone XR

Para una compra que califique en NewEgg, puede obtener un 25% de descuento en el seguro móvil de Square Trade y ahorrar. Consulte también otras ofertas que se aplican automáticamente durante un período de compra.

  • iPhone XS (64/256/512 GB)
  • iPhone XS Max (64/256/512 GB)
  • iPhone XR (64 GB)

3: Ofertas de Navidad de eBay: iPhone XS Max, iPhone XS, iPhone XS

Ofertas de Navidad de iPhone 2018 para iPhone XS max y iPhone XS y iPhone XR

Ofertas de Navidad de iPhone 2018 para iPhone XS max y iPhone XS y iPhone XR

Cuando eBay introduzca un nuevo sistema de puntos, recibirá 5 puntos de bonificación por pagos con eBay Mastercard. Política de devolución de hasta 30 días de garantía de devolución de dinero de eBay.

  • iPhone XS Max,
  • iPhone XS
  • iPhone XR

4: Compre en el operador oficial AT&T, Sprint, T-Mobile, Verizon

Ofertas de Navidad de iPhone 2018 para iPhone XS max y iPhone XS y iPhone XR

Ofertas de Navidad de iPhone 2018 para iPhone XS Max y iPhone XS y iPhone XR

A continuación se muestran algunas fuentes importantes a partir de ahí, puede comprar cualquier modelo de iPhone con una condición financiera en la pequeña cuota mensual. Es fácil cambiar de otros a Apple Mobile. Además, puede actualizar su antiguo iPhone a iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR sin costo adicional ni valor de oferta.

  • Compra un iPhone XR desbloqueado en Verizon wireless> Aquí
  • iPhone XR desbloqueado en los EE. UU., ofrecido por AT&T> Llegar aquí
  • Apple iPhone XR desbloqueado en Sprint a través de aquí
  • Apple iPhone XR T-Mobile Este enlace activado

Comparte las ofertas con tus amigos y anímalos a comprar en Holiday Christmas Deals 2018 para iPhone XS Max, iPhone XS y iPhone XR, disponibles en vivo en Amazon, Newegg, eBay y otras tiendas oficiales.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad