Ofertas de T-Mobile para jugadores de Pokémon Go: aplicación para iPhone

Inicio » Tutoriales » Ofertas de T-Mobile para jugadores de Pokémon Go: aplicación para iPhone

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

La aplicación de realidad aumentada Pokémon Go rompió la historia del juego de la tienda de aplicaciones de EE. UU. En solo unos días. Ahora no pensamos en cuándo estará disponible en otros países o internacionalmente. Junto con este éxito, ahora han aparecido cientos de ofertas promocionales de Pokémon Go. Las ofertas de T-Mobile para Pokémon Go se están ejecutando y también son muy interesantes para todos los usuarios de iOS y Android. Obtén una lista completa de ofertas y cómo participar al estar con T-Mobile.

Es un anuncio oficial en la sala de prensa de T-Mobile, Pokémon Go Play por un año y más obsequios, los clientes existentes de T-Mobile o los nuevos clientes de T-Mobile pueden aprovechar esta oferta dentro de un período de tiempo limitado.

Ofertas de T-Mobile para jugadores de Pokémon Go: guía y plan de datos de un año gratis

Ponte en marcha con las ofertas de T-Mobile para jugadores de Pokémon Go, iOS y Android

Aplicación T-Mobile Tuesday: Para reclamar esta oferta

Las nuevas ofertas y anuncios de T-Mobile con respecto a los beneficios para los clientes ahora son más fáciles de encontrar en la aplicación T-Mobile Tuesday (disponible en App Store y Play Store). A través de esta aplicación, los usuarios pueden encontrar las mejores ofertas de las mejores marcas y precios. Con esta aplicación de T-Mobile, las personas ahora son más sociales.

Pokémon Go es la mejor manera de mostrar esta hermosa aplicación a todos los usuarios móviles que están en T-Mobile u otros operadores de telefonía celular. Así que echemos un vistazo a lo que les gusta a los clientes de T-Mobile sobre las “ofertas de T-Mobile para Pokémon Go”. Con la aplicación Pokémon Go, la aplicación T-Mobile Tuesday también alcanzó el número uno en la búsqueda de la tienda de aplicaciones.

  • Gratis Datos ilimitados de alta velocidad para jugar Pokémon Ir un año entero
  • Gratis Crédito hasta $ 15 para comprar un nuevo PokeStop o Gym
  • Cinco personas pueden ganar Viaje de caza a cualquier lugar de EE. UU..
  • 250 personas pueden ganar $ 100 para PokeCoins.
  • 50% de descuento en accesorios seleccionados en la tienda T-Mobile, accesorios incluidos Cargadores y bancos de energía por horas ilimitadas de juego.

Esta oferta estará visible en la aplicación T-Mobile Tuesday (App Store y Play Store). Solicita el regalo de Pokémon Go entre 19NS Julio al 9NS agosto desde la aplicación. Y canjéelo fácilmente a través de la aplicación (instale la aplicación y comience de inmediato Cómo canjear ofertas de T-Mobile para Pokémon Go).

No seas un selfie, ahórrate esta noticia y sonríe a tus amigos publicando «Ofertas de T-Mobile para Pokémon Go» en los perfiles sociales compartiéndolas en Google+, Twitter y Facebook.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad