Para configurar el temporizador de apagado automático en HomePod para la reproducción,

Inicio » Trucos » Para configurar el temporizador de apagado automático en HomePod para la reproducción,

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

Casi el 50% de los becarios de la nueva generación tienen la costumbre de tocar canciones mientras duermen. Y yo soy uno de ellos. Entonces, si se queda dormido escuchando su lista de reproducción, nadie escuchará esas canciones y puede hacer explotar parte del HomePod durante la noche. Mientras tanto, después de este gran problema, Tiempo de dormir Se introducen en los parlantes que te permiten programar el temporizador en X horas o X minutos y quedarte dormido sin preocuparte por la electricidad y los daños.

No tengo Temporizador de reposo para reproducción es la principal desventaja de HomePod y mucha gente está decepcionada con eso. Mientras tanto, pocos usuarios han mencionado en la página de comentarios y han solicitado agregar esta función lo antes posible. Entonces surge la pregunta, ¿qué hacemos antes de que la nueva actualización llegue al mercado?

No se preocupe, hay un truco útil que puede ayudarlo a solucionar este problema. Puede ahorrar batería y quedarse dormido mientras reproduce su lista de reproducción favorita en HomePod. Simplemente conecte su iPhone o iPad a su HomePod usando AirPlay y. Simplemente reproduzca música con aplicaciones de iPhone o iPad como Música / Podcast / Audiolibros y conéctelo a HomePod. Después de eso, puede configurar el temporizador de suspensión en su iDevice y cuando llegue el momento, el iPhone dejará de transmitir o reproducir música en el HomePod y se detendrá automáticamente.

Porque es una técnica muy simple y adaptable que puede ayudarte a conciliar el sueño sin preocuparte por el HomePod.

Vea cómo configurar manualmente el temporizador para Apple Music1 temporizador de reposo en HomePod para Apple Music y podcast radio y más

1: Ir a «reloj“App.

2: Abajo encontrarás «Temporizador’, tócalo.

3: A continuación, se le pedirá que configure el temporizador, simplemente configúrelo.

Cuarto: Haga clic en «Cuando termina el cronómetro«.

5: Busque la opción «dejar de jugarY tócalo.

Sexto: En la parte superior de la pantalla, toca «frase«.

Séptimo: Y finalmente en «empezar«.

Tan pronto como toque Inicio, el temporizador se iniciará y podrá dormir tranquilamente.

También podemos configurar el temporizador preguntando a Siri en tu iPhone

Para hacer esto, simplemente habilite Siri en su iPhone usando el comando a continuación.

Hola Siri, «Reproducir música durante 10 minutos u «horas»«.

Eso es todo. Disfrutar. Comparta los comentarios de Apple sobre la comunidad HomePod y disfrute de consejos sobre cómo configurar el temporizador de suspensión en HomePod para Apple Music, Podcast.

Cómo configurar el temporizador de suspensión de Apple Music en iPhone y nunca se perderá estas mejores aplicaciones de alarma de iPhone para personas que duermen mucho.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad