Para configurar y habilitar el desvío de llamadas en cada iPhone: Desvíe todas las llamadas al número principal

Inicio » Tutoriales » Para configurar y habilitar el desvío de llamadas en cada iPhone: Desvíe todas las llamadas al número principal

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

El desvío de llamadas de iPhone es una función de gestión de llamadas asombrosa para los usuarios de iPhone. Con esta opción en la configuración podemos desviar todas las llamadas que entren en otro número reenvío a un número principal de forma gratuita. Ahora es una solución gratuita y que permite ahorrar tiempo a los usuarios de iPhone. También podemos hacer eso en otros teléfonos inteligentes. No importa que redirija el número de contacto del iPhone al teléfono Android. Podemos hacer esto.

Obtén más información sobre las opciones de desvío de llamadas en la aplicación de configuración del iPhone. El desvío de llamadas condicional también es la opción que ayuda a activar el desvío de llamadas con código.

Pasos para habilitar o habilitar el desvío de llamadas en iPhone XS Max / iPhone XS o iPhone XR

1: en la pantalla de inicio de tu iPhone. Encuentra el Aplicación de configuración en el iPhone.

2: Además del ajustes > Desplácese hasta Teléfono Oportunidad.

3: Ahora, luego busque la opción Desvío de llamadas. Activar el interruptor de palanca para el desvío de llamadas.

Habilite o habilite el desvío de llamadas en la configuración del iPhone

Habilite o habilite el desvío de llamadas durante la configuración del iPhone

Y elige y entra Reenviar a un número (Este número debe activarse o ejecutarse en otro dispositivo).

Ambos números deben estar dentro del alcance de una red celular. Así es como puede registrar su número con una compañía de telefonía celular.

Nota: Usar el desvío de llamadas condicional, Desvíe una llamada si el teléfono está ocupado, no está disponible o no responde.

4: No use el código de país, aquí debe Entra tu numero solamente. [Forward to Number or Second Primary Number]

5: Regrese para guardar y aplicar cambios a toda la configuración.

6: Una vez que haya finalizado la configuración o las opciones de reenvío de llamadas, podrá ver el receptor del teléfono con una flecha central en la barra de estado de su iPhone.

Podemos desactivar o desactivar el desvío de llamadas desde el iPhone en cualquier momento

Ir a ajustes Aplicación> teléfono > Reenvío de llamadas (Desactivar reenvío) también Eliminar número ingresado (Eliminar y mover todo Volver para guardar o eliminar el número).

Eso es todo.

Aun así, tiene una confusión y no pudo configurar el desvío de llamadas en iPhone XS Max, iPhone XS o iPhone XR. Escríbanos para comentar y esperar la solución. Además, síganos en las redes sociales para obtener nuevas actualizaciones y consejos que le notificaron primero.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad