Para eliminar, actualizar o agregar un evento en el calendario del iPhone, agregue un evento de Facebook en el calendario

Inicio » Tutoriales » Para eliminar, actualizar o agregar un evento en el calendario del iPhone, agregue un evento de Facebook en el calendario

Última actualización el 3 de diciembre de 2020

La aplicación de calendario incorporada no es nueva en ninguna versión de iOS, incluido iOS. Pero la interfaz de usuario de la aplicación de calendario y algunas características nuevas pueden ser sorprendentes que pueda conocer aquí. La gente usa regularmente un calendario para Agregue un nuevo evento, realice cambios o elimine eventos antiguos y también agregue y administre eventos de Facebook a la aplicación Calendario iOS / iPadOS. Y es necesario detener las notificaciones no deseadas en el centro de notificaciones relacionadas con eventos muertos. Obtengamos una guía básica sobre cómo agregar un evento en el calendario de iPhone iOS y administrarlo.

Siga los pasos cuidadosamente, o puede usar Siri para crear una cita que le recordará automáticamente una cita del calendario.

Pasos para agregar un evento en el calendario de iPhone iOS, luego editar o eliminar y también para el evento de Facebook

Agregar un nuevo evento de calendario

1: abierto Aplicación de calendario en iPhone / iPad.

2: En la pestaña superior derecha, toca «+«Signo de más.

A continuación, verá una opción en la pantalla para dar Descripción nombre en el evento y Ubicación en las primeras opciones.

Crea uno nuevo o agrega un evento al calendario de iPhone iOS 10

Realice algunos ajustes importantes antes de terminar

Cambie la configuración del día en el que desea la programación de notificaciones para los próximos días. Active «Todos los días» para la recepción en días consecutivos y luego solo especifique las fechas de inicio y finalización.

Invite a nuevos amigos o usuarios a este evento por correo electrónico. Toque Invitados> Ingrese la dirección de correo electrónico y envíe.

Hora del evento en el día o antes del día

La siguiente opción es la URL de Direct Open web o información de recordatorio.

Editar evento de calendario en iPhone / iPad

Evento guardado marcado con un icono de punto gris debajo del número de fecha. Aquí he configurado el evento para el inicio del iPhone.

Toque en nombre del evento, en la esquina superior derecha, toca Opción de editar.

Edite el evento de calendario creado en iPhone iPad

Cambie la fecha de inicio al 7 de septiembre.

Guardar cambios toque Listo en la esquina superior derecha,

Ahora puede ver los cambios, mover los eventos editados y agregar nuevos datos.

Eliminar evento de calendario

Toque Fecha para guardar el evento. El borde inferior de la pantalla se muestra con el «Eliminar evento«Posibilidad. Confirmar Eliminar evento.

Eliminar el evento de la aplicación de calendario de iPhone

Consejos adicionales: busque en la aplicación Calendario cualquier evento creado por nombre

No es fácil encontrar el evento agregado por todos de inmediato. Utilice el evento de búsqueda nombrado para diagnosticar el problema. Cuando abrimos la aplicación Sieve, la opción de la barra de búsqueda siempre está en la parte superior.

Busque el evento del calendario de iPhone desde el cuadro de búsqueda

Toque el nombre del evento en el cuadro de texto y obtenga el resultado.

Agregar eventos de Facebook al calendario en iPhone, iPad

  1. Mente abierta Facebook Aplicación en el iPhone. Toque en Mas opciones para la configuración de la cuenta de Facebook.

    Configuración de la aplicación de Facebook en iPhone

    Configuración de la aplicación de Facebook en iPhone

  2. Luego toque el Eventos Opción y Ver todos los eventos de Facebook creados y compartirlos en su espacio. Podemos Busque eventos nuevos y antiguos con ubicación.

    Encuentra eventos de Facebook desde tu cuenta en iPhone

    Encuentra eventos de Facebook desde tu cuenta en iPhone

  3. Ahora abre la página de eventos y toca Más opción sin compartir ni participar. A continuación, seleccione «Exportar a calendario«Surgir.
    Exportar eventos de Facebook al calendario en iPhone y iPad

    Exportar eventos de Facebook al calendario en iPhone y iPad

    • Nota: Si no puede agregar el evento al calendario de su iPhone, permita el acceso a la aplicación de Facebook para el evento del calendario del iPhone. [Settings app on iPhone > FaceBook > Enable Calednar toggle that’s it and Repeat the Steps 3 on FaceBook App]
  4. Próximo, Elige tu calendario y Guardar en la computadora el evento en la aplicación de calendario de su iPhone.
    Exportar eventos de FaceBook a la aplicación de calendario de iPhone

    Exportar eventos de Facebook a la aplicación de calendario de iPhone

    • Estás listo. Repasemos el evento de Facebook guardado. Abrir calendario y Podemos administrar u obtener una vista previa del evento de FaceBook guardado recientemente para la fecha. Toque Fecha y busque el evento guardado.

      Evento de Facebook agregado en la aplicación de calendario de iPhone

      Evento de Facebook agregado en la aplicación de calendario de iPhone

  5. Eso es todo.

La mayoría de las aplicaciones de calendario habilitan estas opciones. Después de eso, podemos desactivar la notificación del calendario en cualquier momento. Pero, ¿por qué desactivamos eso? Es una gran opción para memorizar fechas importantes.

Si necesita más ayuda para agregar un evento en iPhone Calendar iOS o actualizarlo / eliminarlo, por favor envíenos un comentario especial a continuación.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad